/
Chaco Torneo Federal A

Luis Medero es el nuevo DT de Chaco For Ever

El ex zaguero de Boca Juniors y que ya supo dirigir a Boca Unidos de Corrientes, es el nuevo DT del “Negro”. Estará el domingo en el palco para ver a su nuevo equipo y asumirá sus funciones el lunes como cabeza del cuerpo técnico.

Luis Adrián Medero cerró su incorporación como nuevo entrenador de For Ever, en lo que será su primera incursión en el torneo Federal “A” de fútbol. En esta ocasión, llegará al club acompañado por Adrián Gorostidi como ayudante de campo. Siempre dirigió Nacional “B”.
“Si lo haces, me voy"  tiró al aire Marcelo Araujo en un Boca vs Platense del año 1992 y luego del tercer gol Xeneize, dejó de relatar aquél partido. El recuerdo caerá rápido para los hinchas más grandes del fútbol y para los no tan grandes.
En 2002 fue campeón de la copa Sudamericana con San Lorenzo de Almagro. Como jugador, un fenómeno. Como entrenador, debutó en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia y además dirigió en Boca Unidos de Ctes., Patronato, Ferro Carril Oeste y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Luego de la salida de Miguel Fullana, la comisión directiva del club se tomó toda la semana para analizar al nuevo sucesor.  Es por ello que el hombre oriundo de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, se hará cargo del primer equipo profesional a partir del lunes. Sin embargo, el domingo observará a sus nuevos dirigidos desde uno de los palcos del “Gigante de la Avenida” (For Ever recibe a Crucero del Norte).
Por su parte, Adrián Gorostidi tiene una amplia trayectoria como primer entrenador dentro de los torneos federales. Dirigió en Unión Aconquija, Unión Santiago y Ben Hur de Rafaela. Además, fue ayudante de campo de Medero en Central Córdoba. Ex jugador, brilló en Colón de Santa Fe, Belgrano de Córdoba y Gimnasia de Jujuy como delantero.
“Peregrino y soñador, cantar quiero mi fantasía y la loca poesía que hay en mi corazón” le entonarán los hinchas esta canción del mítico Carlos Gardel. Para alimentar la ilusión, para recuperar la esencia. Luis “Gardelito” Medero ya tiene el buzo negro y blanco preparado para saltar a la acción.

FUENTE: GUIDO POLISENA (PRENSA DE CHACO FOR EVER).

FOTO: ENTRETIEMPO.

Sábado 17 de febrero de 2018, 02:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 19 de febrero de 2018, 20:45 · Citar
Con Medero y Gorostidi iran siempre adelante SUERTE!!!!!Chaco For Ever!!!!
Anónimo · Domingo 18 de febrero de 2018, 19:35 · Citar
lo dije desde que asumio fullana es un vende humo
Foto: Entretiempo.