/
Fed. A Zona A Rio Negro San Luis Torneo Federal A Deportivo Roca Juventud U.U. (San Luis)

Juventud U.U. (San Luis) 2 - 0 Deportivo Roca

Juventud venció a Deportivo Roca y sigue arriba en el grupo
Por la tercera fecha de Federal “A” en la zona campeonato, el “Juve” derrotó 2 a 0 al “Naranja” del sur del país y se ubica segundo en el grupo. Los goles fueron convertidos por José Michelena y Emiliano Capella.

Juventud tenía que ganar, en casa y ante su gente, para mantenerse en los puestos de privilegio de la zona 1 y eso lo entendió a la perfección el equipo, que desde el primer minuto fue en busca del partido, bajo una persistente lluvia.
Los minutos iniciales fueron propiedad del local, que se paró mejor en el terreno y aprovechó la velocidad de Michelena en el frente de ataque.
La primera chance llegó por la derecha. Mario Vallejos se metió en el área y el centro bajo no pudo ser conectado por Vera. El “Juve” era mejor pero no lograba plasmarlo en la red.
Recién a los 35’, llegó la apertura del marcador. Michelena entró en el área, cedió para Nico Aguirre y el delantero fue tomado por un rival: penal.
Michelena se hizo cargo de la pena máxima y con un remate cruzado puso la ventaja para Juventud 1 a 0.
El “Auriazul” fue más durante la primera parte pero no pudo reflejarlo en la red.
En la segunda parte, el Deportivo Roca se paró mejor en el campo y fue en busca del empate. Nico Trecco tuvo su chance con un remate cruzado que contuvo Tombolini. El “Naranja” jugaba mejor en el inicio y manejaba los hilos del juego, pero una situación aislada llegó el segundo de Juventud. Mario Vallejos remató un tiro libre a los 11’ y el rebote en la espalda de Capella, le cambió la trayectoria a la pelota y el arquero no pudo evitar la caída de su arco. 2 a 0.
Con mayor ventaja en el marcador aparecieron los espacios para Juventud. Aguirre estrelló un remate en el travesaño y Capella, de cabeza, hizo estirar a Panoccia.
Cuando el partido se moría, Nico Aguirre, tuvo el tercero pero el remate del delantero se fue por encima del travesaño.
Juventud ganó, llegó a las 7 unidades en el grupo y se ubica segundo junto a Gimnasia de Mendoza (7). El líder de la zona es Estudiantes de Río Cuarto (9). En la próxima fecha, el “Juve” visitará a Desamparados en San Juan.

Sintesis
Juventud Unida (2): Laureano Tombolini; Mario Vallejos, Gabriel Ojeda, Emiliano Capella, Manuel Morello; Joel Alba, Federico Illanes, Víctor Beraldi, Nicolás Aguirre; José Michelena y Jesús Vera. DT: Pedro Dechat.
Deportivo Roca (0): Maximiliano Paniccia; Luciano Roberti, Federico Rodriguez, Guillermo Aguirre y Juan Cifuentes; Facundo Ruiz, José Lincopán, Braian Toro y Rodrigo Mannara; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco. DT: Mauro Laspada.
Goles: PT, 36m Michelena (JU). ST, 11m Emiliano Capella (JU).
Cambios: ST, al inicio, Fernández por Toro (DR); 7m Alba por Michelena (JU); 19m Ortiz por Ruiz (DR); 24m Durán por Guajardo (DR); 34m Pérez Tarifa por Vera (JU); 42m Arévalo por Illanes (JU).
Árbitro: Luis Martínez (San Rafael).

CRÓNICA Y FOTOS: ANSL. SÍNTESIS: ANR.

Lunes 19 de febrero de 2018, 01:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FOTO: ANSL.