/
Fed. A-Rev. B Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza) Dep. Maipú (Mza)

Gutierrez Sport Club 0 - 2 Dep. Maipú

Santi González le dio el triunfo a Maipú en el clásico ante Gutiérrez
El Cruzado es cosa seria. El equipo de Sperdutti venció 2 a 0 como visitante con un doblete del Mágico y es líder de la Reválida del Federal A.

Foto: Horacio Altamirano/UNO

Deportivo Maipú se hizo fuerte en la cancha de Gutiérrez y ganó el clásico 2 a 0. Santiago González, la promesa del Cruzado que ya es una grata realidad, marcó el doblete que le dio el triunfo y la punta al equipo de Sperdutti en la Reválida del Federal A.

Tras un primer tiempo muy parejo y casi sin situaciones, en el que ambos se repartieron los momentos y el dominio del balón, Maipú desniveló en el inicio del segundo tiempo con el primero del Mágico.

A los 3 minutos del complemento, González anotó el 1 a 0 tras una habilitación de Amaya y un lindo remate cruzado desde la derecha.

El segundo llegó a los 20, tras una contra perfecta que González coronó con un golazo por encima de Silva.

Con el 2 a 0, Maipú saltó a la punta de la zona 2 de la Reválida del Federal y se ilusiona con seguir avanzando de cara al ascenso a la B Nacional. Vale recordar que solo clasifica el primero.

La realidad de Gutiérrez es completamente diferente. El Perro está precupado por mantener la categoría y los resultados no lo están acompañando.

Sintesis:

Formaciones inciales:

Gutiérrez: Luciano Silva, Alexis Viscarra, Bruno Costella, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre, Ramiro Vélez, Alejandro Capurro, Nicolás Dávila, Emanuel Diaz, Joan Juncos, Germán Sosa. DT: Marcelo Gerardi.

Maipú: Damián Tello, Javier Farías, Walter García, Lucas Masoero, Facundo Rodríguez, Oscar Amaya, Franco Valori, Luciano Peinado, Genaro Vuanello, Santiago González, Matías Persia. DT: Carlos Sperdutti.

Goles: 3' 2T González (DM); 20' 2T González (DM)

Estadio: Gutiérrez Sport Club

Árbitro: Maximiliano Silcan (Valle Viejo)

Fuente y Foto: www.diariouno.com.ar 

Lunes 19 de febrero de 2018, 01:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: