/
Fed. A Zona A La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Villa Mitre (BB)

Villa Mitre (BB) 1 - 1 Ferro (Gral. Pico,LP)

Ferro de Pico se aleja de la cima
TORNEO FEDERAL "A": EMPATE DEL VERDE

Ferro Carril Oeste de General Pico empató anoche 1-1 con Villa Mitre de Bahía Blanca, en el marco de una nueva jornada del Torneo Federal “A” de Fútbol. El partido jugado en el estadio “El Fortín” correspondió a la tercera fecha de la segunda fase del certamen federal. Los goles llegaron en el último tramo de la parte final, a través de Lautaro Parisi, tras una falla del fondo bahiense; y de Ramiro Formigo, en tiempo cumplido.
El dueño de casa se mostró más firme en el campo durante la primera mitad del primer capítulo, en la que creó varias situaciones claras de gol. Una de las pocas llegadas que tuvo el Verde piquense en la primer parte, la protagonizó Lautaro Parisi, quien la pelea, se escapó al área y desvió el tiro.
En la parte complementaria, el dueño de casa intentó tener la pelota, pero careció de profundidad. Por su parte, Ferro llegó con Emanuel Hermida y Lucas Mellado.
Pasada la media hora de juego, Emanuel Tamalet la pifió en su área y se la regaló a Lautaro Parisi; el delantero pampeano no desaprovechó la chance y de zurda marcó el desnivel en el marcador.
En los pasajes siguientes, Villa Mitre buscó de forma desesperada el gol de la igualdad, pero Ferro estaba bien plantado atrás, y le cerraba los caminos. Cuando parecía que el Verde llegaría al triunfo después de varios meses, apareció Ramiro Formigo para marcar de derecha, en una jugada que él mismo había iniciado.
De esta manera, Ferro dejó pasar la posibilidad de cortar una larga racha sin triunfos en el Federal “A”. El Verde suma 2 puntos y está lejos del líder Estudiantes de Río Cuarto, que tiene 9. Su próximo rival será Deportivo Roca, como visitante.

Formaciones
-Villa Mitre: Tavoliere; Dauwalder, Tamalet, H. González, Domínguez; Formigo, Cocciarini, Mugabure (60m. Zelaya), Ovando (86m. Chavarri); Tunessi (71m. De Hoyos) y Herrera. DT: C. Domizi.
-Ferro (Pico): Caprio; Quiroz, D. Gonzalez, Saín, Rancez; Hermida (90m. Taborda), Mellado, Cantoni, J. Sánchez; Parisi (85m. Jauregui) y Andrada (69m. Hernández). DT: S. Arias.

CRÓNICA: LA ARENA. FORMACIONES Y FOTO: LA NUEVA.

Lunes 19 de febrero de 2018, 02:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Verdolaga · Martes 20 de febrero de 2018, 01:15 · Citar
Ferro desperta directivos estamos haciendo campaña de descenso déjate de joder. Arias andate a la mierda
verdolaga querido!!! · Lunes 19 de febrero de 2018, 19:55 · Citar
viejo gastamos fortuna en refuerzos, en cuerpo tecnico, y de los ultimos 15 partidos ganamos 2, media pila.
con lo que ganan deberian meter 5 goles por partidos.
FOTO: LA NUEVA.