/
Copa Argentina Salta Tucuman Juventud Antoniana San Jorge (Tuc)

Juventud Antoniana 2 - 1 San Jorge (Tuc)

Recuperó la confianza y consiguió la clasificación

Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo, Juventud Antoniana superó por 2 a 1 a San Jorge de Tucumán por el partido de vuelta por la Copa Argentina y con un global de 5 a 3, el “Santo” se metió en el cuadro principal de la copa.

Juventud Antoniana necesitaba volver al triunfo para recuperar la confianza tras sumar dos derrotas consecutivas de local por el Federal A. El “Santo” arrancó bien el partido y a los 7’ tras un tiro de esquina, Nicolás Pérez de cabeza abrió el marcador. San Jorge no complicaba y el trámite del encuentro era tranquilo por lo que Juan Mulieri no sufrió sobresaltos durante los primeros 45’
En el complemento, San Jorge fue a matar o morir y empezó a exigir constantemente a Juan Mulieri quien respondió cada vez que lo llamaron. A los 19’ llegaría el empate de San Jorge, cuando Nicolás Pérez se llevó la pelota por delante tras un centro desde la izquierda, dejando descolocado a Mulieri para poner el 1 a 1. Juventud recuperó la pelota y a los 22’ volvería a estar arriba en el marcador, cuando Claudio Acosta se hizo cargo de un tiro libre, el “Beto” remató directo y Carrizo dejó la pelota boyando para que de izquierda, Yony Angulo convierta el 2 a 1. El “Expreso” tucumano tuvo varias chances para volver a convertir, pero la ineficacia y las apariciones de Mulieri, tiraron por tierra las pretensiones del elenco tucumano, quien no pudo dar vuelta la serie y quedó fuera de la copa.
El “Santo” clasificó al cuadro principal de la Copa Argentina, recuperó la confianza y encarará de buena manera el encuentro ante Altos Hornos Zapla del día domingo. Ahora el antoniano, espera por el sorteo de la Copa, donde podría cruzarse con un equipo de primera división.

Juventud Antoniana (2)
1- Juan Mulieri, 2- Agustín Bellone, 3- César More, 4- Nicolás Pérez, 5- Carlos Medina, 6- Juan Pablo Cárdenas, 7- Leonardo Villa, 8- Matías Zolorza, 9- Yony Angulo, 10- Claudio Acosta y 11- Javier Marín.
Suplentes: 12- Fernando Tantoni, 13- Juan Pablo Paz, 14- Juan Cruz Bautista, 15- Cristian Chavarria, 16- Lucas Acosta, 17- Gustavo Ibáñez y 18- Leandro Zárate.
DT: Gustavo Módica.

San Jorge (1)
1- Nicolás Carrizo, 2- Pablo Pereyra, 3- Albaro Jiménez, 4- Ramiro Alderete, 5- César Abregú, 6- Enzo Guardia, 7- Claudio Vega, 8- César Montiglio, 9- Gonzalo Ontiveros, 10- Nelson Martínez y 11- Emanuel Cuevas
Suplentes: 12- Maximiliano Flores, 13- Franco Zambrano, 14- Alejandro Almada 15- Alejandro Pérez, 16- Juan Villafañe, 17- Jorge Zambrana y 18- Juan José Morales.
DT: Hugo Corbalan.

Goles: Primer tiempo: 7' Nicolás Pérez (JA). Segundo tiempo: 19' Nicolás Pérez e/con (SJ), 22' Yony Angulo (JA)
Amonestados: JA: Yony Angulo, Carlos Medina y Juan Pablo Cárdenas. SJ: Enzo Guardia, Albaro Jiménez, César Montiglio y Emanuel Cuevas.
Cambios: Primer tiempo: 45' Juan José Morales por Pablo Pereyra (SJ). Segundo tiempo: 23' Gustavo Ibáñez por Claudio Acosta (JA), 31' Jorge Zambrana por Nelson Martínez (SJ), 39' Cristian Chavarria por Matías Zolorza (JA), 44' Juan Cruz Bautista por Yony Angulo (JA) y Alejandro Almada por Emanuel Cuevas (SJ)
Árbitro: Nicolás Sosa (Corrientes).
Asistente 1: Fernando Brillada (Resistencia).
Asistente 2: Rodrigo López (Resistencia).
Estadio: Padre Ernesto Martearena.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA.

Jueves 22 de febrero de 2018, 02:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Arenga Deportiva.