/
Mendoza Torneo Federal A Gutierrez SC (Mza)

GUTIÉRREZ: Gerardi dejó de ser el DT y asume Milanese Comisso

Marcelo Gerardi dejó de ser el DT del Celeste. El Gato presentó la renuncia este viernes y no estará al frente del equipo ante Unión Villa Krause. Asume Víctor Milanese Comisso.

Perro sin Gato

Marcelo Gerardi, quien asumió en la previa al inicio de la Fase Reválida del Federal A, presentó este viernes la renuncia al cargo de director técnico de Gutiérrez. El Gato lo hizo tras la caída en el clásico ante el Cruzado.
El ex DT de Montecaseros había llegado con la misión de salvar al Celeste de la crisis, pero no lo consiguió. Estuve al frente del equipo durante cuatro partidos y cosechó 3 derrotas, y una sola victoria.
La caída en el clásico ante Maipú, en Gutiérrez, fue el detonante para que el Gato abandone la institución junto a su cuerpo técnico. En el horizonte asoma Unión Villa Krause, el próximo domingo.
Gutiérrez comparte el último puesto de la Zona 2, con 3 unidades. En el día de hoy, asume Víctor Milanese Comisso.

FUENTE: MENDOZA GOL / PRENSA DE GUTIÉRREZ.

FOTO: DIARIO UNO.

Sábado 24 de febrero de 2018, 15:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Marcelo Gerardi presentó la renuncia como DT de Gutiérrez (Diario UNO).