/
Catamarca Fed. A Reválida Fed. A-Rev. B Mendoza Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat)

Huracán Las Heras (Mza) 3 - 0 San Lorenzo de Alem (Cat)

A puro gol, el Globo, se ilusiona

El conjunto de Reggi goleó a San Lorenzo de Catamarca y lidera con Maipú. Los goles fueron de Navarro, Alí y Herrera.

¡Hay fiesta en Las Heras! Huracán goleó 3-0 a San Lorenzo de Alem

Aunque nadie quiera afirmarlo, este Globo hace ilusionar. Desde que arrancó esta etapa de la zona Reválida, el equipo del norte de la provincia aún no conoce la derrota. De los cinco partidos que disputó, ganó dos y empató en el resto. Pero además, ayer, el equipo dirigido por Gustavo Reggi jugó bien y terminó goleando a San Lorenzo de Catamarca por 3 a 0, y podrían haber sido más.
Pero primero, el Globo, tuvo que acostumbrarse al partido ante los catamarqueños. Es que si bien se compartían el protagonismo en esos primeros minutos, era la visita la que tenía las chances más claras para abrir el marcador.
Nahuel Figueredo ingresó en el área, dejó en el camino a Gonzalo Gómez pero se abrió de más y terminó estrellando su remate en el palo.
Matías Navarro de a poco se iba transformando en el conductor del elenco lasherino y llevaba por su sector, el izquierdo, vértigo y peligro para el arco visitante. Nicolás Salinas tuvo su chance, justamente tras un centro del “Chimi” que el defensor intentó con una chilena que pasó cerca del travesaño.
En el medio, Nico Alí y Damián Bastianini se encargaban de la contención en la mitad de la cancha y así el Globo comenzaba a convertirse en el protagonista de la tarde.
En un descuido, Gonzalo Gómez le tapó un mano a mano a Bordonaro que ingresó al área en soledad. Cuando quedaba algo más que diez minutos para el cierre de la primera parte, Fernando Cámara -que nunca da una pelota por perdida- alcanzó a enviar un centro cuando la pelota se iba por línea de fondo y el centro encontró al “Chimi” Navarro que, de derecha, decretó el primer gol de la tarde.
Maxi Herrera pudo aumentar la cuenta pero Julián Espeche, con lo justo, le tapó el remate al arco. Sin embargo, la primera parte no iba a cerrar con un solo grito.
Es que desde una jugada que pareció preparada, Nicolás Alí metió un sablazo inatajable para Julián Espeche. De esta manera el equipo de Reggi se iba al descanso con más tranquilidad.
En la segunda parte, el técnico catamarqueño intentó cambiar la cara al equipo con algunas modificaciones, pero el protagonismo siguió en manos del local. Maxi Herrera tuvo algunas chances para aumentar el marcador pero estuvo errático al definir.
Sin embargo a los 31’, el delantero metió un verdadero golazo de media distancia para cerrar la victoria y seguir soñando.

San Lorenzo cayó en Mendoza y quedó último en la tabla

Síntesis:

Huracán Las Heras 3:
Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, L. Basterrechea, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Nicolás Alí, Damián Bastianini, Abel Aguilar, Fernando Cámara; Matías Navarro, Maximiliano Herrera.
DT Gustavo Reggi

San Lorenzo 0:
Julián Espeche; Leonel Carrión, Juan Carlos Tissera, Jorge Elías, Ricardo Pacheco, Leonardo Rojas, Gonzalo Gómez, Nahuel Figueredo, Mariano Mansilla, Gastón Gamboa, Martín Bordonaro.
DT: Salvador Mónaco.

Goles: PT 32′ M. Navarro (HLH) y 45′ N. Alí (HLH). ST: 32′ M. Herrera (HLH).
Árbitro: Franco Morón (Gral. Pico).
Estadio: Huracán Las Heras.

FUENTE: PABLO GOLDSACK (DIARIO LOS ANDES).

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS.

FOTOS: DIARIO UNO / SITIO ANDINO.

Lunes 26 de febrero de 2018, 02:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario UNO.