/
Entre Rios Fed. A Reválida Fed. A-Rev. C Santa Fe Torneo Federal A Atlético Paraná Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 3 - 0 Atlético Paraná

Sportivo le ganó a Atlético Paraná

En la tarde noche de este domingo, Sportivo goleó de local a Atlético Paraná 3 a 0 con goles de Fabello, Bochietti y Gallardo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

El final de la primera parte lo encontró a Sportivo ganando 2 a 0, en una etapa donde si bien El Lobo no había arrancado del todo bien, se vislumbraba un partido parejo, sin emociones, hasta que de los pies de Méndez partió una pelota para que Fabello coloque la cabeza y vulnere la valla de Correa a los 30 minutos.
Ocho minutos después otro centro de Diego Méndez y esta vez fue Maximiliano Bocchietti el que de cabeza aumenta la cuenta.
El complemento no tuvo variantes, el gasto lo hizo el equipo entrerriano, Sportivo pasó zozobra en algunas ocasiones claras en el arco de Rébora, pero después el local se afianzó y cuando expiraba el tiempo del partido, desbordó Daniel Salvatierra y asistencia para Gallardo que cerró el marcador en la noche parejense con una gran volea.
Sportivo necesitaba imperiosamente los tres puntos y los ganó sin dejar dudas, con mucha convicción. Ahora el sábado espera Sportivo a Libertad de Súnchales en el comienzo de la segunda rueda de esta reválida.

Dura derrota de Atlético Paraná. (Foto: Facebook Sportivo Atlético Club)

SÍNTESIS:

SPORTIVO ATLÉTICO CLUB 3:
Emilio Rébora; Lucas Abascia, Marcos Fissore, Facundo Fabello y Juan Acosta; Diego Yacob, Diego Méndez y Brian Meza; Tomás Bolzicco, David Gallardo y Maximiliano Bocchietti.
DT: Nahuel Martínez.
Suplentes: Álvaro Ramírez; Arriola, Franciscangeli y Juan Francisco Pereyra.

ATLÉTICO PARANÁ 0:
David Correa; Gerardo Corvalán, Raul Albornoz, Diego Reynoso, y Lucas Sanabria; Pablo Lencioni; Nicolás Ledesma, Gastón Blanc, Leandro Mansilla y Alexis Ekkert; Enzo Noir.
DT: Fernando Benítez.
Suplentes: Néstor Fernández; Tomás Machado, Martín Galli y Walter Torres.

Goles: 31 PT Facundo Fabello (SAC), 39 PT Maximiliano Bochietti (SAC), 46 ST David Gallardo (SAC).
Amonestados: 13 PT Leandro Mansilla (AP), 30 PT Alexis Ekkert (AP), 15 ST Facundo Fabello (SAC), 30 ST Diego Yacob (SAC), 35 ST Maximiliano Osurak (AP), 45 ST Enzo Noir (AP).
Cambios: 17 ST Maximiliano Osurak por Leandro Mansilla (AP), 25 ST Federico Pizzichini por Brian Meza (SAC), 35 ST Salvador Reynoso por Lucas Sanabria (AP), Matías Carabajal por Lucas Sanabria (AP) y Julián Gauna por Diego Méndez (SAC), 45 ST Daniel Salvatierra por Tomás Bolzicco (SAC).
Árbitro: Lucas Ariel Novelli Sanz (Tandil).
Asistente 1: Mariano Ezequiel Ascensi (Escobar).
Asistente 2: Gisela Bosso (Rosario).
Estadio: "4 de Septiembre" (Sportivo Atlético Club).

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS.

SÍNTESIS: DIARIO UNO ENTRE RÍOS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Lunes 26 de febrero de 2018, 04:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.