/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Talleres (Cba) Tiro Federal (Rosario)

Talleres 0-1 Tiro Federal (R)

Talleres no pudo batir la resistencia de Carlos Bossio, ex Belgrano, y cayó 1 a 0 ante Tiro Federal de Rosario, aunque terminó dejando una mejor imagen que su rival. El empate era lo más justo, pero el visitante fue certero y pasó por caja. Expulsaron a Carabajal.
 

Con verdugos de la naturaleza de Carlos Bossio como estandarte en la resistencia y Luis Ávila con presencia en la red, Talleres dio un paso en falso en casa ante Tiro Federal de Rosario, que necesitó de la jerarquía de dos intérpretes y un poco de efectividad para quedarse con los tres puntos en juego. De esta forma, el Albiazul sufre una derrota que duele no solo por haber cedido terreno en la tabla para seguir escalando, sino porque no le pesó jugar con 10 hombres todo el segundo tiempo y no dejó de existir hasta que el juez dictaminó el final.
Es la segunda derrota del conjunto de barrio Jardín, la primera en calidad de local. Sin embargo, pese a que en el primer período mostró un desconcierto, la ambición y la hidalguía de los dirigidos por Arnaldo Sialle terminaron por dejar una mejor imagen, porque hizo los méritos como para llegar a empatar en el complemento. Incluso con desventaja numérica, cuando en la antesala del descanso, Gabriel Carabajal, de manera irresponsable, se fue expulsado por evadir una amonestación, con una corrida histriónica, y eso exasperó los ánimos del árbitro Pedro Argañaraz.

    Tiro Federal es el quinto equipo que le gana a la “T” en el Kempes, en 56 partidos.

Partido raro porque el visitante se lleva un premio demasiado exagerado porque más allá de haber sorprendido en el inicio del juego, no justificó la supremacía en la cancha. Fue Talleres el único protagonista del complemento, incluso con un hombre menos. El golazo de Luis Ávila desde afuera del área fue categórico. Hasta ahí la ventaja era justa. Pero el coraje de Talleres, con lo que siempre genera Albano Becica y con el ingreso vertiginoso de Franco Olego, y la ambición ofensiva del esquema, mereció mejor suerte para el local. A repasar y corregir la siesta de los primeros minutos, porque en este torneo, se pagan caro, como pasó anoche en el Mario Kempes.

TALLERES    0
1-Diego Aguiar; 4- Diego Chitzoff, 2- Nicolás Trulls, 6- Jesús Nievas y 3- Elías Bazzi; 7- Gastón Bottino, 8- Marcos Carrasco, 5- Javier Villarrreal y 11- Albano Becica; 10- Gabriel Carabajal; 9- Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle
TIRO FEDERAL    1
1-Carlos Bossio;  6- Lucas Acevedo, 2- Luciano Precone y 3- Juan Pablo Rezzónico; 4- Ricardo Moreira, 8- Diego Acoglanis, 5- Iván Gómez y 11- Ezequiel Arriola; 10- Jonatahan Hereñú; 9- Mauro Conocchiari y 7- Luis Ávila. DT: Pedro Monzón
• Goles: PT: 22m. Ávila (TF).
• Cambios: ST: al inicio 17- Franco Olego por 4- Chitzoff (Ta); 13m. 18- Alexis Olivera por 7- Bottino (Ta) y 14- Navarro por 11- Arriola (TF); 22m. 15- Franco Amaya por 5- Gómez (TF); 31m. 16- Claudio Francés por 8- Marcos Carrasco (Ta) y 18- Javier Martínez por 10- Hereñú (TF).
• Amonestados: En Talleres: Villarreal. En Tiro Federal: Avila, Navarro, Conocchiari y Gómez.
• Árbitro: Pedro Argañaraz (Tucumán)
• Expulsado: PT: 46m. Carabajal (T)
• Cancha: Mario Kempes.
• Público: 16 mil.

LA FIGURA
Premio compartido: Carlos Bossio por contener todo lo que Talleres intentó, y Luis Avila, gol, peligrosidad y desequilibrio. Una pesadilla.

LA CLAVE
Tiro Federal le copó la mitad de cancha a Talleres y fue más lúcido con el balón. Lo sorprendió y en el barrio, el que arrebata, pega dos veces.

EL ARBITRO
Pedro Argañaraz (Regular). Estuvo cerca en las jugadas. Expulsó correctamente a Carabajal, por subestimar y evadir la amonestación, pero la jugada del penal fue dudosa.

Fuente: La Mañana

Jueves 25 de octubre de 2012, 08:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
HUGO · Viernes 26 de octubre de 2012, 13:53 · Citar
SI...MEJOR NO CONTESTES MAS....VOS ENTRAS A LA PAGINA NUESTRA SALAME....TE DUELE Q ESTEMOS ARRIBA TUYO...YO SIMPLEMENTE TE CONTESTO...SI VOS...YA Q NOSOTROS SOMOS TAN CHICOS COMO DECIS ..TE PREOCUPAMOS TANTO...ENTRO ACA..TE CONTESTO...ME VOY Y SEGUIS HIRVIENDO JAJAJA...HOY...HOY...HOY...ESTAMOS ARRIBA TUYO...TU BRONCA ES TU PROBLEMA...NO TE PREOCUPES MAS X NOSOTROS VAS A VER Q NI EN CUENTA TE TENGO...SALUDOSSSS......
maTador · Jueves 25 de octubre de 2012, 23:27 · Citar
Quien da lastima? yo que le contesto a un guaso resentido que comenta en todas las notas de Talleres (HUGO) o vos que jugando en la b nacional todavia te seguis preocupando por nosotros??? jajaja tu maximo logro es haberle ganado a Central en Rosario jajajja nunca jugaste un partido en primera division (hasta Santamarina tiene partidos en primera) jajajajjajaja cada vez mas me convenzo de que sos un EQUIPO CHICO, CAGON y PRECHO FRIO jajaja realmente me da un poco de verguenza andar contestandote, prometo que esta va a ser la ultima jajaja

Pd: por favor segui comentando en las notas de Talleres, (incluso si ganamos) aunque no te conteste quedate tranquilo que yo voy a leer tus mensajes porque me encanta que todas las semanas sigas pensando en nosotros. Tu odio y bronca es mi alegria.
Pd2: Si el año que viene le ganan en La Plata a Gimnasia, estarian haciendo la mejor campaña de la historia!! jajajajajja
OTRA VEZ... · Jueves 25 de octubre de 2012, 20:34 · Citar
SISI ESTOY RECALENTITO JAJA....DESPUES DE 6 MESES SEGUIS HABLANDO INFELIZ? JAJA ESCONDE LA CABEZA EN UN POZO FRACASADOOOOO....AHORA Q EMPIEZA EL VERANITO ESCONDETE PQE TE EMPEZAS A DERRETIRRR JAJA HELADOOOO...Y SI NUNCA VOY A LLEGAR A LAS UÑAS DE LOS PIES...LOS PIES ESTAN ABAJO JAJA Y YO ESTOY MUYYYY ARRIBA TUYO PAVOTEEEE JAJA...SEGUILA MAMANDO...MIENTRAS LEE Y NO ESCRIBAS MAS SALAME...NO VES Q DAS RISA Y LASTIMA...HELADOOOOO....
Pity · Jueves 25 de octubre de 2012, 18:17 · Citar
Mira que hay gente descerebrada, pero como el 10 de la T me parece que ninguno
maTador · Jueves 25 de octubre de 2012, 14:57 · Citar
jaja como te dolio las cuatros pepas que te metimos que despues de 6 meses seguis comentando jajajaja que lindo quedaran calentitos.
Aunque juegen en primera y le ganen a boca no le llegas ni a la uñas de los pies a Talleres...
DOUGLAS GAY CAGON, LA VES QUE VINISTE A CBA TE COMISTE 4, PECHO FRIO
OTRA VEZ.... · Jueves 25 de octubre de 2012, 14:34 · Citar
OTRA VEZ SOPA? JAJAJA...DEJEN DE BARDEAR Y OCUPENSE DE LA TREMENDA BANDA Q TIENEN.....NO SUBEN MASSSSS...AMARGOSSSSS...PECHOS FRIOSSSSS......NO PUEDEN CARGAR A NADIE AMARGOSSSS.....NOSOTROS LE GANAMOS A CENTARLLLLL Y UDS NO PUEDEN CON TIRO?...DEJATE DE JODER PECHO...NO OPINES NUNCA MASSSS...
Anónimo · Jueves 25 de octubre de 2012, 13:03 · Citar
TALLERES te queda grande el ARGENTINO A