/
Fed. A Reválida Fed. A-Rev. D Misiones Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) Guaraní A. Franco (Mis)

Guaraní A. Franco (Mis) 2 - 3 San Jorge (Tuc)

Triunfazo de San Jorge en Posadas para mantenerse en lo alto de la Reválida

San Jorge de Tucumán derrotó a Guaraní en Posadas por 3 a 2  en el marco de la 5ª fecha de la zona Révalida del Torneo Federal A. Con el triunfo del Expreso, La Franja quedó al borde del descenso.

San Jorge aprovechó todas las oportunidades que tuvo para golpear fuerte en su visita a Posadas. Cuando el partido aún no tenía emociones, Germán Riera aprovechó su chance de titular y marcó el primero; el ex Amalia apareció sin marcas por el medio del área y sólo tuvo que empujarla para el 1-0.
En desventaja, el local intentó reaccionar pero el Expreso respondió con el 2 a 0 gracias a Zambrana que cambió por gol un penal que a él mismo le habían convertido.
Ya en el complemento, Jota Morales acrecentó la diferencia para el Verde de Corbalán con otro penal.
Sin embargo, no se esperaba la reacción del local que fue al frente buscando el descuento y lo encontró en dos oportunidades -vía Gómez tras un rebote del arquero y Callelli, de penal-.
Esto hizo que los minutos finales sean tensionantes. Sin embargo, no le alcanzó el tiempo a Guaraní que tuvo que masticar una dura derrota que lo deja -cómodo- entre los últimos de la general.
Por su parte, El Expreso vive una primavera que lo mantiene como líder de la Zona 4 de la Reválida relegando de a poco al objetivo de la permanencia.

Síntesis:

Guaraní Antonio Franco (2):
Diego Silvero; Leandro Cañete, Javier De Olivera, Pablo Barzola y Nicolás Escobar; Santiago Gallelli, Leandro Fioravanti, Roberto Ferreira y Hernán Galarza; Alan Almirón y Guido Da Silva.
DT: Miguel Salinas.

San Jorge (3):
Nicolás Carrizo; Ramiro Alderete, Maximiliano Guardia, Franco Zambrano y Emanuel Cuevas; Juan Pablo Villafañe, Germán Riera, Jorge Zambrana y Nelson Martínez; Claudio Vega y Juan José Morales.
DT: Hugo Corbalán.

Goles: 4′ PT Germán Riera (SJ), 20′ Jorge Zambrana -p- (SJ), 9′ ST Juan José Morales -p- (SJ), 20′ ST Gonzalo Gómez (GAF) y 34′ ST Santiago Gallelli (GAF)
Cambios: 0′ ST Elian Kopp x Javier De Olivera y Claudio Filleppi por Roberto Ferreira (GAF), 13′ ST Gonzalo Gómez por Guido Da Silva (GAF) y Juan Cabrera por Nelson Martínez (SJ), 28′ ST Jesús Soraire por Juan Pablo Villafañe (SJ) y 44′ ST Gonzalo Ontivero por Claudio Vega (SJ)
Amonestados: 20′ PT Javier De Olivera (GAF), 35′ PT Nicolás Carrizo (SJ), 34′ ST Ramiro Alderete (SJ)
Árbitro: Adrian Franklin
A1: Víctor Rojas Aguirre
A2: Leonardo Franco
Estadio: Clemente Argentino Fernández De Oliveira

FUENTE: FULBOLERO.

SÍNTESIS: PRENSA DE SAN JORGE.

FOTOS: MISIONES ONLINE / DIARIO PRIMERA EDICIÓN.

Lunes 26 de febrero de 2018, 04:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Territorio.