/
Buenos Aires Fed. C Pam.Nor Torneo Federal C Villa Belgrano (Junín) Belgrano (Zarate) Argentino (Pergamino)

Federal C - REGIÓN PAMPEANA NORTE - Fecha 6

ZONA 1

At. 9 de Julio 7 - 2 Boca (Carlos Casares)

Atlético fue líder invicto de la ‘zona 1 Pampeana Norte’

Esta tarde-noche finalizó esta primera etapa goleando a Boca de Carlos Casares

????????????????????????????????????

Con 10 unidades de 12 en juego como óptimas, Atlético 9 de Julio finalizó la participación en la zona 1 de la región Pampeana Norte en que se ha dividió el Torneo Federal ‘C’ para la presente temporada 2018.

Los pupilos de Mauricio Del Pino mostraron en todas las presentaciones que representan con creces al fútbol del distrito nuevejuliense. Ganaron 7 a 2.

Esta tarde desde las 19 hs., lo hicieron en el Estadio Ramón N. Poratti, nuevamente a través de Gonzalo López, Enzo Bracco, un traspié de un defensor rival, Hernán Ilardo, Nicolás Vía, y Pablo Maccagnani, 2 y Martín Tempesti. Por Boca descontaron,  Andrés de Sáa y Juan López.

La actitud ofensiva que los caracteriza con buen nivel de juego lo ha convertido desde hace varias temporadas en líder de los certámenes de la Liga Nuevejuliense de Fútbol y ahora con algunos fuerzos, sigue en una senda buen juego y ganado.

El conjunto ‘Millonario’ ha tenido el reconociendo de su parcialidad, y de quienes siendo simpatizantes de otras casacas que disfrutan del balón pié. También de sus rivales, incluidas sus hinchadas.

Con este triunfo cierra una etapa y abre más expectativas en la zona que sigue. Será la zona de Junín o Rojas,a confirmar.

Recordemos que el conjunto local llegó a 10 unidades con las victorias a sus rivales en los partidos de ida 2-0 y con un empate 0 a 0 en Lincoln; y dos victorias ante el equipo casarense a quien derrotó de visitante, 3 a 0, y ahora de local 7 a 2.

CADENA NUEVE

LIBRE: Argentino (Lincoln).

 

ZONA 2

 

Mariano Moreno (Junín) 1 - 0 Juventud (Rojas)

Emotiva clasificación

El Bataraz venció a Juventud de Rojas por 1 a 0 en el estadio Raúl Vasco Barcelona, con gol de Jonathan Simón en el último segundo del encuentro y con este triunfo, se ubicó segundo en la Zona 2 y accedió a la siguiente instancia.

En Junín, Mariano Moreno venció en el último minuto a Juventud de Rojas por 1 a 0 en el estadio Raúl Vasco Barcelona con el tanto de Jonathan Simón, precisamente a los 49’ del complemento.

MORENO 1 – JUVENTUD 0

José Duarte Sosa

Tomás Gaab

Emmanuel Deo

Julián Escudero

Guillermo Tuso

Juan Citate

Diego Carballo

Jonathan Simón

Luciano Giulio

Juan Coria

Agustín Sospicio

DT: Fabián Coppola

Cristián Ramunao

Daniel Fiomavanti

Fernando Hetem

Bruno Matheu

Esteban Álvarez

Luciano Tissera

Fernando Lucero

Braian Matheu

Mariano Cerminama

Jonatan Preciado

Tomás Pereyra

DT: Ernesto Bongiovanni

Fuente: La Deportiva

 

Argentino (Rojas) 3 - 2 Buenos Aires al Pacífico (Junín)

GANO PERO NO LE ALCANZO

En lo respectivo al otro rojense, tras un gran encuentro disputado en Barrio Unión Argentino se impuso por un ajustado 3-2 con tantos de Facundo Toso, Tomas Feliú y Giuliano Delbaldo, en tanto que el descuento para el combinado juninense de BAP fue establecido por Ignacio Stefanoni y Emanuel Cicuelo.

Los dirigidos por Martínez tras un desarrollo irregular del certamen llegaron a la última fecha con chances de clasificación, pero todo se frustró tras caer Juventud, ya que de haber ganado o empatado, el “albiceleste” se hallaría en la próxima instancia.

ROJAS CIUDAD

 

ZONA 3

 

San Martín (Roberts) 2 - 1 Villa Belgrano (Junín)

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Adentro que afuera llueve

En un partido que estuvo detenido por lluvia y granizo durante una hora y cuarto, desde la finalización del PT, en el complemento San Martín tuvo una ráfaga letal y se aferró a una victoria que lo metió en la siguiente instancia del Federal C. Con gritos de García y Lucero, el Albirrojo derrotó a Villa Belgrano 2-1 y lo eliminó del certamen. Ahora, los roberenses aguardan rival al igual que Matienzo, que clasificó como 2º de la Zona 3 de la Región Bonaerense Pampeana Norte.

San Martín de Roberts se quedó con un enorme triunfo por 2 a 1 ante Villa Belgrano de Junín, en un encuentro accidentado debido a las inclemencias del tiempo, y se adueñó la Zona 3 de la Región Bonaerense Pampeana Norte, para asegurarse el pasaje a los play off del Torneo Federal C. Con gritos de Ignacio García y Federico Lucero en el complemento, el Albirrojo conducido por Leonardo Benavídez sacó adelante un partido “chivo” en el que necesitaba ganar sí o sí para no quedar eliminado y, a pesar de terminar sufriendo por el descuento de Mariano Celis y el empuje final de los juninenses, festejó junto a su público casi como la obtención de un campeonato.
No le era fácil la parada a Sanma, porque además de que tenía que cantar victoria para seguir en carrera, debía reemplazar nada más ni nada menos que a su generador de juego, Damián Costantino (ya cumplió la fecha y puede reaparecer al igual que el DT). Pero con un esquema ofensivo, con una línea de tres en el fondo, de arranque intentó llevarse por delante a un Villa que sólo se dedicó a aguantar bien parado y tratar de sacar la réplica con el veloz y hábil Milla, o aguantar lejos del arco de Agosti con su centrodelantero Gavazzi.
Igualmente, la velocidad de Malvassora y Lacunza fue más insinuación que peligro real, y cuando el Albirrojo pisaba los tres cuartos de cancha, la falta de creatividad en ofensiva diluía cualquier tipo de peligro. Entonces, únicamente los remates de media y larga distancia pasaron a ser el recurso de un Sanma que no sufrió defensivamente, con un Juan Fernández como espectador de lujo bajo los tres palos.
Sin situaciones de riesgo real para los arcos se fueron al descanso y la ansiedad local parecía ganarle a la tranquilidad. Sin embargo, el entretiempo que debía ser de 15’ fue eterno. Porque apenas el pehuajense Alejandro Berruti dio por finalizado la primera etapa, la tormenta amenazante se desató en una lluvia torrencial incesante, con granizo incluido, y puso en peligro la continuidad. Una hora y quince minutos aproximados esperó la terna arbitral para poder reanudar el juego, que por poco no se suspendió para continuarlo el lunes.
Pero tras arreglar la zona de las áreas y delinear nuevamente el campo, los 22 protagonistas saltaron a la cancha y lógicamente fue la fricción la que empezó a jugar su papel dentro de un terreno rápido. Diego Martino mandó al campo a Matías Colman por Genovese y Villa intentó manejar más el balón con el ex Rivadavia, para tratar de abastecer a Milla. Pero “Goyo” tampoco se quedó y buscó más presencia arriba con la entrada de Fede Lucero por Framis, dentro de un desarrollo en el que la vía aérea parecía que se transformaría en protagonista.
Hasta que a los 12’, Franco Vicente metió buen centro al área, Agosti rechazó corto con los puños lejos del arco y el balón quedó en los pies de Malvassora. El delantero le dio como venía de derecha buscando el arco, pero en el camino la encontró Ignacio García que, desviando la dirección con un certero cabezazo, derrotó al “1” y desató el festejadísimo 1-0 a pesar de las quejas de todo Villa reclamando posición adelantada.
San Martín lograba abrir un partido que se le complicaba en el reloj y con la ventaja a favor se sabía clasificado y puntero. Por eso Martino quemó naves y mandó al Campo a Celis por Campo, para sumar peso en el área de Fernández.
Pero tres minutos después del primer festejo, Sanma sacó una gran réplica encabezada por Santiago Perujo y le dio otro golpe de nocaut a la “V Azulada”. El de Arenaza aceleró por izquierda, estiró para Lacunza que levantó la cabeza y lo vio al ingresado Lucero por el segundo palo y, en total soledad, el mediapunta fabricó un golazo desde el borde del área. Control con todo el tiempo del mundo, cabeza levantada para mirar el arco, y sablazo bajo de derecha que se cruzó al poste derecho e hizo inútil la estirada de Agosti. Efectividad notable de Sanma y ventaja tranquilizadora para el festejo de todo el “Matadero”.
Ahí empezó a jugar la desesperación de Villa, que se acordó tarde de jugar, y los espacios para San Martín, que en cada avance podía liquidarlo si estaba fino.
Pero primero lo dejó con vida Malvassora a los 22’ y rato después fue el ingresado Federico Pachamé quien se vio perjudicado por el terreno cuando no pudo definir una linda jugada colectiva.
Pero el Albirrojo dejó vivir a Villa y por eso sufrió. A los 39’, Milla metió gran centro al punto penal, el ingresado Celis ganó solo en el punto penal y con un buen cabezazo venció a Fernández para el descuento y un final muy emotivo.
Los juninenses iban, Sanma aguantaba y todo podía pasar. Porque el local seguía desperdiciando réplicas y Villa seguía metiéndola al área Albirroja. Incluso a los 47’ se paralizaron los corazones de todos los roberenses cuando Colman se metió en el área con pelota dominada y definió de puntín abajo, para el manotazo salvador de Fernández.
Pero Sanma se aferró fuerte al triunfo en un encuentro que terminó algo “picado” por la impotencia visitante y finalmente cantó victoria, primer puesto y clasificación. El Albirrojo se quedó con tres puntos de oro, sigue en carrera en el Federal C y ahora buscará en el play off dar pelea ante cualquiera.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

SÍNTESIS:

San Martín (Roberts) 2:
1-Juan Fernández, 2-Ignacio García, 3-Ezequiel Caliani, 4-Jonathan González, 5-Leandro Blázquez, 6-Franco Vicente, 7-Federico Lacunza, 8-Santiago Pose, 9-Santiago Perujo, 10-Alexis Framis y 11-Juan Malvassora.
DT: Leonardo Benavídez.
Suplentes: 12-Marcos Méndez, 13-Tomás Merchán, 14-Federico Lucero, 15-Federico Pachamé y 16-Jonathan García.

Villa Belgrano (Junín) 1:
1-Martín Agosti, 2-Franco Rodríguez, 3-Facundo Casanovas, 4-Claudio Curolto, 5-Gastón Rocha, 6-Lucas Cuello, 7-Leandro Milla, 8-Alex Genovese, 9-Francisco Gavazzi, 10-Patricio Gordillo y 11-Pablo Gómez.
DT: Diego Martino.
Suplentes: 12-Claudio Fernández, 13-Mauro Rassi, 14-Pablo Chiaramonte, 15-Matías Colman y 16-Mariano Celis.

Goles: ST 12’ I. García (SM), 16’ F. Lucero (SM) y 39’. M. Celis (VB).
Cambios: en San Martín ST 11’ F. Lucero x A. Framis, 26’ F. Pachamé x F. Lacunza y 42’ T. Merchán x J. Malvassora; en Villa Belgrano ST 8’ M. Colman x A. genovese, 14’ M. Celis x P. Gómez y 35’ P. CHiaramonte x F. Gavazzi.
Amonestados: en San Martín J. González, Lacunza, Perujo y Malvassora; en Villa Belgrano Rocha, Cuello, Gordillo y Celis.
Expulsado: ST D. Martino (DT Villa Belgrano).
Árbitro: Alejandro Berruti.
Asistentes: Maximiliano Rojas y Fernando Galeano (terna de Pehuajó)
Cancha: San Martín de Roberts.

FUENTE: GOLAZO DEPORTIVO.

SÍNTESIS: GOLAZO DEPORTIVO.

FOTOS: GOLAZO DEPORTIVO.

LIBRE: Matienzo (Juan Bautista Alberdi).

 

ZONA 4

 

Colón (Chivilcoy) 2 - 1 El Frontón (San Andrés de Giles)

Colón no domina, pero define

En el cierre de la primera fase clasificatoria volvió a ganarle al equipo de El Frontón de San Andrés de Giles 2 a 1, goles de Juan Marcelo Cirelli y Nicolás Ubaldini, descontó para el visitante Tomás Pavone en tiempo adicionado

Colón no domina, pero define

En la tarde de ayer y en condición de local, Deportivo Colón y El Frontón, ambos clasificados primero y segundo en la previa del partido, cerraron la Zona 4 del Torneo Federal “C”. Fue victoria del equipo local por dos goles a uno, conquistas de Juan Marcelo Cirelli y Nicolás Ubaldini, ambos en el segundo tiempo, descontando cuando se jugaba tiempo adicionado, el delantero visitante Tomás Pavone.

El juego tuvo un desarrollo que lo tuvo más en contacto con el dominio al equipo que conduce Germán Stoppiello, una población del medio campo, con tres en la defensa, con un solo punta definido, El Frontón tuvo la pelota más tiempo, lo obligó a Colón a correr mucho para recuperarla y el medio del equipo local, que defendió con tres en la zona, sin la colaboración de Dardo Sosa, que no siente la función de recuperar, se vio complicado, poca participación de Juan Pablo Montuori y Gerónimo Laphitzborde en esos primeros cuarenta y cinco minutos, favorecido Colón porque si bien El Frontón juega bien, maneja la pelota con mucho criterio, desprotegió el ataque con Julián Alarcón solo arriba, no le alcanzó al equipo visitante para romper con los volantes, a pesar de que Oscar Zapata llegó varias veces por la banda derecha, complicando a Cirelli, que no tenía contención delante de su sector.

El primer tiempo se fue con el scorer en blanco, con pocas llegadas a los arcos, sin el cambio de velocidad que el partido le exigía al equipo visitante en los últimos metros de la defensa de Colón, también producto de una elevada temperatura. Un remate desde del volante Emiliano Lago, exigió una buena intervención de De Feliche, que además estuvo atento para salir rápido del arco en algunos pelotazos que pudieron complicar. Colón tuvo a través de un esquinado remate de Ezequiel D`Amelio, una buena oportunidad, frustrada por el arquero Nicolás Borrasca; sobre el final de ese primer tiempo, Cristopher Torres gestó una jugada al borde del área, cuya falta él mismo remató por arriba del travesaño. Segundo tiempo El Frontón tenía que ganar para arrebatarle al equipo local, la ubicación del uno en la zona y Stoppiello metió dos cambios ofensivos, Gastón Lozano como volante y Tomás Pavone como atacante, la idea era buena, pero en el objetivo no fue logrado, porque desinfló el mediocampo, le permitió a Colón disputar la zona más repartida en el juego y el equipo que dirige Luciano Abalos demostró una vez que tiene contundencia, que más allá de los desarrollos, define y aunque el gol llegó de pelota parada, desde un tiro de esquina, vale destacar el anticipo ofensivo de Cirelli para marcar de cabeza. El gol le dio más tranquilidad a Colón, que además se vio favorecido por los cambios, consiguiendo con el ingreso de Ubaldini que Laphitzborde jugara en la posición que más le conviene y un ida y vuelta rápido de Nicolás Ubaldini, pasando Sosa más del medio a la derecha.

Es cierto que hubo una jugada –falta de Sosa a Medina-, que en nuestro criterio fue penal, pero Colón aprovechó cuando se jugaba un minuto de tiempo adicional una gran corrida de Cristopher Torres, quien le cedió una pelota bárbara para Nicolás Ubaldini que marcó el segundo para liquidar el partido; el descuento de Nicolás Pavone a los 48 minutos, en la única distracción y exceso de confianza de José Cesarini –de gran partido-, no le dio aire al Frontón y todo quedó como al principio, Colón primero y con más ventaja sobre el segundo. Sacó diez puntos sobre doce posible, en los números la campaña es muy buena y frente a esa contundencia nos rendimos. Para lamentar de cara al futuro en los play off, la lesión de Lucas Noguera y la expulsión de Dardo Sosa.

Síntesis

Deportivo Colón (2): Cristopher De Feliche, Nicolás Giaccone, Juan Marcelo Cirelli, Lucas Noguera, Juan Pablo Montuori, José Cesarini, Ezequiel D´Amelio, Gerónimo Laphitzborde, Emiliano Abalos, Dardo Sosa, Cristopher Torres. DT Luciano Abalos

El Frontón (1): Nicolás Borrasca, Carlos Tamparo, Laureano Medina, Nicolás Randazzo, Fabrizio Paganini, Emiliano Lago, Matías Paolacci, Oscar Zapata, Julián Alarcón, Mauro Martínez, Mateo Casas. DT Germán Stoppiello

Goles: ST 23m Cirelli (DC), 46m Ubaldini (DC), 48m Pavone (EF).

Cambios: PT 21m Juan José Tenaglia por Noguera (DC); ST 0m Gastón Lozano y Tomás Pavone por Paganini y Alarcón (EF); 18m Nicolás Ubaldini por Montuori (DC), 31m Pablo Díaz por Zapata (EF); 36m Nicolás Marchesini por Abalos (DC). Relevos: Alexis Baume y Gabriel Timpone (DC); Matías Roncoroni y Federico Dinardi (EF). Amonestados: Giaccone, Montuori, D`Amelio y Laphitzborde (DC); Borrasca, Lago, Zapata, Alarcón y Lozano (EF). Expulsados: ST 35m Sosa (DC). Arbitro: Diego Bobadilla; asistentes: Matías Ojeda y Jorge Rivas (Liga de Lobos). Cancha: Club Deportivo Colón – Chivilcoy.

Fuente: La Razon de Chivilcoy

LIBRE: Trocha (Mercedes).

 

ZONA 5

 

Compañía General (Salto) 1 - 1 Nueve de Julio (Chacabuco) SUSPENDIDO 

SUSPENDIDO Y CON INCIDENTES

Incidentes en un partido del Federal C.

Compañía y 9 de Julio de Chacabuco empataban 1 a 1 y jugaban el tercero de los cuatro minutos de adición cuando Nicolás Colombini cayó dentro del área cuando estaba por definir de frente a Keizer y el árbitro Maccheroni continuó el juego, sin embargo el reclamo de todo Compañía detuvo el encuentro y posteriormente el encuentro fue suspendido a los 50′ ST, ya que el juez, Maximiliano Macheroni fue agredido. Además, la policía disparó balas de goma a parte del público local que ingresó al estadio desde la calle cuando surgió la jugada polémica.

Lamentablemente lo deportivo quedó empañado por una serie de hechos que por nada van a encontrar justificación. El empate deja eliminado a Compañía del Torneo Federal C 2018 y le da la
clasificación a 9 de Julio de Chacabuco como escolta de Racing de Colón en el Grupo 5 de la Región Pampeana Norte.

El Consejo Federal había dispuesto que el partido entre Compañía de Salto y 9 de Julio de Chacabuco se juegue sin público pero tras el pitazo final todo terminó en escándalo. Un jugador le quiso pegar al árbitro, hinchas del local se filtraron, ingresaron al estadio y arrojaron piedrazos y la policía respondió con gas pimienta (incluso a los futbolistas) y balas de goma.

EL DEPORTIVO SALTO - DIARIO OLE - 

Compañía de Salto lo ganaba bien al partido, frente a 9 de Julio de Chacabuco, y se clasificaba a la instancia siguiente del Federal C. Lo ganaba bien porque en los primeros 45 minutos había sido más preciso, más inteligente y ambicioso, sobre todo con esa contra rápida que partió de las manos de Ripoll, para Nico Páez que fue hasta el fondo, les ganó a todos en velocidad y puso la pelota hacia adentro, baja, para que Carlos Monacci, el mejor jugador del partido, de zurda abriera el marcador y adelantara a los de Salto cuando corrían 23′. Y ganaba bien porque los de Chacabuco, que sufrió la lesión de Facundo Bruschi uno de sus goleadores, no tenían ideas, imprecisos, frente a un Compañía más práctico, que sin ser ostentoso, era más compacto, más armado, y si la tenía que tirar lejos, la tiraba, sin complicaciones.

En el complemento, 9 de Julio, con la obligatoriedad del resultado adverso, se adelantó, trató de manejar más la pelota, se la quitó a Compañía, o quizá este se la entregó para defenderse mejor y salir rápido de contra. 9 de Julio tenia tres en el fondo, y Compañía cinco, así estaba planteado el partido, pero no lastimaba ninguno de los dos y la sensación era que el destino del partido era ese 1-0, aunque notábamos que los locales se defendían demasiado atrás, tomando muchos riesgos frente a un rival que lo atacaba permanentemente aunque la única que tuvo de relevancia se estrelló en el caño izquierdo de José Luis Ripoll. Pero a los 40 de ese segundo tiempo, Guido Montero desbordó, tiró un buscapié desde la derecha, que sorprende a Ripoll, rebote en el arquero, rebote en el palo, la pelota que recorre la línea del gol, y del otro lado Florez, que pese al cierre de Mateos, empuja para el empate cuando ya el árbitro había marcado el gol del empate.

Quedaba poco tiempo, Compañía recargó las naves, fue a por todo, Santana puso más delanteros, y la victoria no se daba. A los 47, Nicolás Colombini la baja en el área, buen control de pelota ganándole a los dos marcadores y cuando va a patear lo empujan. Era penal, el arbitro no lo dio, y entonces todo se terminó en una gresca gigantesca. Empujones de algunos jugadores sobre el juez Macheroni, discusiones, algunos golpes y otras agresiones, la policía que innecesariamente arrojó gas pimienta tratando de resguardar al árbitro y el final del partido, 1-1 con serios incidentes fuera del terreno de juego, porque donde no debía haber público, el fallido operativo policial sobre calle 9 de Julio, permitió que ingresaran simpatizantes muy enfurecidos, arrojando algunos elementos contundentes al que se les cruzara; corridas, balas de goma, más gas pimienta y todo se descontroló mal, muy pero muy mal.

En definitiva, Compañía, que lo ganaba, no lo pudo aguantar, y al final, un penal, no cobrado, lo dejó afuera del torneo, y el que sigue es 9 de Julio de Chacabuco.
Seguramente el árbitro ha de pasar un frondoso informe de lo ocurrido tras un final lamentable que deja un sabor muy amargo ya que la violencia le ganó otra vez al fútbol dentro y fuera de la cancha. (Texto y foto: X AMOR AL DEPORTE

LIBRE: Racing (Colón).

 

ZONA 6

 

Argentino (Pergamino) 0 - 4 Regatas (San Nicolás)

Regatas ganó la Zona 6

Regatas se quedó con el primer lugar del grupo en el Torneo Federal C, evitará jugar un play off y se clasificó a cuartos de final, tras golear a Argentino, en Pergamino, por 4 a 0, por la 6° y última fecha de la Zona 6 de la Región Pampeana Norte. El partido fue dirigido por Sergio Monzón, asistido por Carlos Viglietti y Mariano Marcelo, terna de Mercedes.

El náutico terminó jugando una gran primera fase, marcando claras diferencias sobre el resto, con un equipo que fue creciendo con el correr de los encuentros. En Pergamino, golpeó en el momento justo, y tras ponerse en ventaja con un gol de Varas, en el final del primer tiempo, se le abrió el encuentro.

Cuando Argentino intentó adelantarse en búsqueda del empate, dejó espacios que fueron letales, y así, llegaron los goles de Ferrari, E. Sabedra y Jav. Alvarez para redondear el 4 a 0 final. La única mala noticia para Regatas para lo que se viene fue la expulsión de Górriz.

Regatas jugó en muy buen nivel, ganó el grupo con comodidad, y ahora descansará una etapa, esperando quien será su rival en cuartos de final.

SÍNTESIS

ARGENTINO (P) 0 REGATAS 4

Estadio: FERNANDO BELLO (local Argentino).

Arbitro: Sergio Monzón, asistido por Carlos Viglietti y Mariano Marcelo, terna de Mercedes.

ARGENTINO (P): Juan Gaynor; Facundo Cardozo, Franco Capdevila, Franco Canavesio y Juan Pablo Yabrón; Diego Raya, Mauro Nardoni, Diego Giamarchi y Nicolás Alcaraz; Luciano Córdoba; Adrián Aranda. DT: Rubén Pérez.

REGATAS: Jordán Etchemendi; Andrés Ferrari, Lorenzo Cuello, Hilario Crigna y Javier Alvarez; Juan Cruz Mendiburu, Facundo Górriz, Germán Docteur y Joaquín Alvarez; Juan Cruz Varas y Eugenio Sabedra. DT: Sergio Barbieri.

GOLES: Varas (R), Ferrari (R), E. Sabedra (R), Jav. Alvarez (R).

INCIDENCIA: Expulsado: Górriz (R).

Fuente: sportsannicolas

 

Somisa (San Nicolás) 2 - 1 Juventud Obrera (Manuel Ocampo)

SOMISA SE DESPIDIÓ CON UNA VICTORIA

En tanto, que el elenco dirigido por Natali logró una victoria en su despedida del certamen, después de vencer a Juventud Obrera de Manuel Ocampo por 2 a 1, por la 6° y última jornada de la Zona 6 de la Región Pampeana Norte del Federal B. El conjunto nicoleño logró revertir, en la etapa final, un encuentro donde quedó abajo en el marcador, y de tanto insistir, sobre el final, encontró su premio.

Somisa, más allá de no tener chances de clasificación, asumió el protagonismo del juego, acercándose con un tiro libre de J. Yacuzzi que desvió García. Pero Juventud respondió con una buena contra que terminó en un remate de Cascardo que se fue desviado.

El local buscaba más, pero en una jugada en el área local, Movio se cayó y toco el balón con la mano, el árbitro sancionó penal y García, con muy buena definición, puso el 1 a 0. Somisa sintió el gol en contra, perdió la intensidad de los primeros minutos, pero tuvo una buena llegada en una asistencia de Ruffini para Girsa, que sacó el remate y García desvió al córner. Pero la visita, cada vez que atacaba, desnudaba falencias en el local, y Cabrera metió una gran jugada a pura gambeta, y cuando enfrentó a Ponte, su remate dio en el palo.

Los dirigidos por Natali seguían buscando, pese a algunas imprecisiones, y Ruffini armó una buena jugada y cedió para J. Díaz, pero su remate se fue afuera. El local siguió buscando el empate, estuvo cerca con una mala definición de Girsa, pero también llegó Juventud Obrera con un remate de F. Giuli desde afuera del área que Ponte mandó al córner.

Los primeros 45 minutos se fueron con la victoria de Juventud Obrera, que fue práctico, aprovechó su chance y sacó la ventaja, y después contó con alguna posibilidad más, ante un Somisa que tuvo sus opciones, pero no estuvo fino en la definición. En la reanudación, el equipo de Natali salió a buscar el empate y logró la merecida igualdad, cuando a los 7m arrancó la jugada C. Frontini, cedió para J. Díaz que alargó con Tomasini, este armó una buena jugada y cedió para Girsa que la puso contra un palo, para el 1 a 1.

El gol entonó al local, que fue a buscar el descuento, y J. Díaz armó una interesante jugada que terminó con un remate que se fue apenas desviado. Pero Somisa tenía algunos problemas en defensa, y el conjunto de Manuel Ocampo casi se pone arriba nuevamente, cuando el cabezazo de Arias dio en el travesaño.

El local siguió en la búsqueda, intentando ganar el partido, con un J. Díaz muy activo, mientras que Juventud Obrera apostó al contragolpe. Y de tanto buscar, Somisa encontró su premio, cuando a los 45m,  tras una gran corrida de J. Díaz, el delantero fue derribado, y el mismo se encargó del penal, que transformó en el 2 a 1.

Después, no hubo tiempo para más, y el elenco nicoleño se quedó con el triunfo por 2 a 1, revirtiendo en la etapa final un resultado adverso, en un partido donde Somisa siempre buscó más, acumuló situaciones, aunque sufrió cuando Juventud Obrera lo atacó. De esta manera, los dirigidos por Natali se despidieron de esta participación en el Federal C, donde la ilusión era pelear más arriba, pero un mal arranque le quitó chances.

Fuente: sportsannicolas

 

ZONA 7

 

Belgrano (Zárate) 1 - 0 Dep. Malvinas (Adolfo Sordeaux)

Belgrano se despidió con una sonrisa

El "Celeste" zarateño derrotó en su cancha 1-0 a Malvinas de Adolfo Sordeaux.

El equipo Zarateño cerrò su participaciòn con un triunfo. Con gol de Nicolás Sangalli, el local se despide del último Federal C con una alegría. Dep. Malvinas ya clasificado en la fecha anterior, espera conocer su rival en la próxima fase, situación que se conocerá este lunes.

FUENTE: GENTILEZA DE FLORENCIA BUENO / ASCENSO DEL INTERIOR.

LIBRE: Social Ramallo.

 

ZONA 8

 

Paraná F.C. (San Pedro)  1 - 1 Sarmiento (Zárate)

Paraná en duro partido igualó ante Sarmiento de Zárate y logró clasificar

El cotejo definitorio de la zona 8, el "albi" se jugaba el pase a la próxima instancia con el "tractor Amarillo". No debía perder y no perdió, logró el punto y se metió en la instancia siguiente, llevando adelante un tiempo completo con uno menos por expulsión de Espíndola.

Parana_San_Pedro_2018.jpg

Paraná pasó de ronda y ahora como mejor de la zona deberá esperar dos semanas para su continuidad. No fue fácil, enfrente tuvo un rival que no bajó nunca los brazos buscando lo único que le servia, el triunfo.

Lo lamentable fue un hecho que se dio luego de la expulsión del jugador Rodríguez Pereyra a escasos minutos del final, este se fue a vestuarios y luego salio por el pasillo interno para llegar hasta donde se encontraban los simpatizantes de Paraná, una vez allí agredió, según quienes se encontraban en el lugar, a una mujer, quien salió lastimada por el empujón o posible golpe, mientras que los visitantes aducen haber sidos agredidos por el público local.

Por disposición de la policía se jugó sin público visitante y solo se encontraban de Sarmiento los dirigentes que acompañaron a los jugadores, e incomprensiblemente se los dejo en el mismo sector que los locales, cuando en cualquier lado con una orden de esa naturaleza, se los ubica en un sector neutral.

Síntesis
Paraná 1 - Sarmiento 1

Paraná FC: Iván Abrigo, Gabriel Sansó, Facundo Arrieta, Herman Schallibaum, Francisco Ramis, Leonel Camacho, Emanuel Álvarez, José Sepich, Ignacio Trelles, Francisco Espíndola y Tomás Velasco. DT: Sandro Velasco.
Relevos: Emiliano Piri, Benjamín Torrillo, Matías Longueira, Valentín Ramos y Ramiro Machado. Cambios: Machado por Sepich y Ramos por Alvarez.

Sarmiento: Cristian Sánchez, Leonel Bargas, Francisco Rodríguez Pereyra, Axel Martínez, Damian López, Fernando Falco Cáttaneo, Esteban Cevasco, Jerónimo Loeffel, Walter Sampó, Leandro Pereyra y Patricio Murinigo. DT: Ariel Manggiantini.
Relevos: Juan Pablo Galiano, Sebastián Rivas, Franco Vellani, Diego Romero y Julio Sampó.
Cambios: Romero por Pereyra, J. Sampó por López

Gol: 8m Gabriel Sansó (P), 24m Esteban Cevasco (S).
Incidencias: Exp. a los 43m F. Espíndola (P), 77m Rodríguez Pereyra (S)

Árbitro: Alejandro Caraballo Bernal (Liga de Escobar)
Asistentes: Alejandro Domínguez y Gastón Pernat.
Cancha: Estadio Municipal (local Paraná FC)

EL CLASICO SANPEDRINO

 

Estrada F.C. (Zárate) 2 - 2 Las Palmeras (Río Tala)

Las Palmeras empató en Zárate y clasificó

Las_Palmeras_San_Pedro_2018.jpg

En la cancha de Central BA se jugó el cotejo que definia uno de los pases a la ronda siguiente de la zona 8 de la Región Pampeana Norte. Las Palmeras igualó en un partido muy parejo dos a dos, goles logrados por Martínez y Berrini para el elenco de Río Tala y R. Bochini en dos ocasiones para el local.

Síntesis
Estrada FC 2 - Las Palmeras 2

Estrada FC: Marcos Navarro, Mario Zarate, Nahuel Mansilla, Luis Pérez, Sergio Gómez, Juan Chorchilo, Gustavo Gómez, José Cabrera, Julián Di Paolo, Rodrigo Bochini y Leonardo Roldán DT: Héctor Lares. Relevos: Brian Navarro, Jonatan Bruno, Valentino Bochini, Franco Navarro y Mario Villalba. Cambios: Bruno por Roldán, F. Navarro por Pérez y Villalba por R. Bochini.

Las Palmeras: Juan C. Acosta, Sergio Torrens, Jesús Silva, Luis Romero, Facundo Gastellu, Esteban García, Nazareno Gómez, Darío Martínez, Jonathan Berrini, Fernando Gómez y Gastón García. DT: Javier Pistan.
Relevos: Guido Parera, Miguel Velo, Joel Arriola, Luis Barreto y Agustín Calabressi. Cambios: Arriola por Martínez, Velo por N. Gómez y Calabressi por Berrini.

Gol: 21m Darío Martínez (LP), 24m y 51m Rodrigo Bochini (E), 63m Jonathan Berrini (LP)
Incidencias: 76m exp. Julián Di Paolo (E), 85m Sergio Gómez (E)

Árbitro: Federico Delucca (Liga Chivilcoy)
Asistentes: Walter García y Gustavo Fernández.
Cancha: Central Bs. As. (local Estrada FC)

Jorge E. Pérez- Alejandro Arnelli, Enviados especiales a Zárate

 

ZONA 9

 

Unión Vecinal (Ángel Etcheverry) 1 - 1 Club Villa Rosa

Unión Vecinal igualó con Villa Rosa y terminó primero

Unión Vecinal igualó 1 a 1 esta tarde ante Deportivo Villa Rosa en el Oscar Moleiro de Etcheverry y se quedó con el primer lugar de la Zona 9 de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal C, tras lo que fue este partido correspondiente a la sexta y última fecha de la fase regular.

La UVE sabía que con un empate cumplía con el objetivo de ser primero y que además su rival se clasificaba, aunque claro está que ambos equipos intentaron ganarlo con sus armas sin demasiada precisión en las chances generadas.

Los dirigidos por Ruben Moleiro, por localía y presente, fueron los que se hicieron dueños del desarrollo e intentaron más en el campo rival, llegando el primer gol del partido a los 21 minutos del complemento a través de Juan Manuel Jaime.

De todos modos, el conjunto de Pilar tuvo una rápida reacción y lo empató cinco minutos más tarde, a los 26, llegando al gol que finalmente les terminó dando la clasificación a través de Borches, dejando así eliminado a Náutico Hacoaj que en el inicio del certamen parecía el gran candidato.

En definitiva, Unión Vecinal mostró que es un equipo muy duro de derrotas y no sólo se quedó con el primer lugar zonal sino que además lo hizo de manera invicta, ganando uno de los cuatro partidos que jugó, siendo los otros tres empates.

Ahora será tiempo de análisis y ver de qué manera encarar la fase de play-off, debiendo aguardar algunos días para conocer cuál será su rival para jugar los dieciseisavos de final.

POSICIONES: 1- Unión Vecinal 6pts (+1), 2- Villa Rosa 5pts (-4), 3- Náutico Hacoaj 4pts (+3)

EL SUPLENTE (DIARIO DE CHASCOMUS)

LIBRE: Naútico Hacoaj (Tigre).

 

ZONA 10

 

La Catedral Sport (Hurlingham) 2 - 0 La Josefa (Campana)

La Josefa cerró la fase regular con derrota

En la última fecha, La Josefa cayó en Hurlingham ante La Catedral.

Con dos goles de Nicolas Fitaioli, La Catedral venció al equipo de Campana por 2 a 0 y concluyó la fase de grupo con puntaje ideal. Mientras que La Josefa de Campana también clasificó y espera rival en la siguiente ronda.

FUENTE: GENTILEZA DE FLORENCIA BUENO / ASCENSO DEL INTERIOR.

LIBRE: Deportivo San Felipe (Campana).

 

ZONA 11

 

Polonia F.C. (Burzaco) 1 - 4 Veintiuno de Marzo (San Miguel)

VICTORIA Y CLASIFICACION

La Sociedad de Fomento 21 de Marzo-PDSB obtuvo un gran triunfo ante Polonia FC lo que le aseguró el pase a la próxima fase del Torneo #FederalC 2018. Un logro histórico para la institución que preside Paola Denuchi.

La imagen puede contener: una persona, exterior

Desde el arranque del primer tiempo, Sergio Bazán abrió el marcador, a pesar de monopolizar el manejo de la pelota con una defensa sólida, un mediocampo muy activo en la recuperación de la pelota y la asistencia a los delanteros que constantemente buscaban el gol, no se pudo estirar la diferencia durante los primeros 45 minutos.
Ya en el segundo tiempo a través de Luis Valdez se estiro la diferencia, que luego descontó Polonia FC a través de Pablo Pérez con gol de penal. La administración del balón fue para el Poli Santa Brigida en toda la cancha, donde fueron amonestados en Polonia FC Tobaldo Emiliano (2), Mantovani Emmanuel (3) y Sanabria Blas (5) mientras que Bravo Ariel (14) recibió roja directa por una falta de atrás en la mitad de la cancha. En el equipo de 21 de Marzo fueron amonestados Ferrari Cesar (4) y Spinelli Agustín (13). Juarez Ariel (7) y Facundo Mansilla (5) sellaron el triunfo 4-1.

FACEBOOK 21 DE MARZO

 

Fernando Cáceres (Ciudad Evita) 1- 0 SATSAID (La Reja)

La imagen puede contener: 11 personas, cielo, hierba, exterior y naturaleza

Gran triunfo de FERNANDO CACERES FC 1 a 0 sobre SATSAID con gol de Maximiliano Mallemacci a los 40 minutos del segundo tiempo. Este triunfo le permitió al equipo de Ciudad Evita finalizar primero en su grupo y sortear una fase de los play offs finales. El equipo del Sindicato por el contrario espera rival para jugar el próximo fin de semana.

ASCENSO DEL INTERIOR

 

ZONA 12

 

Juventud (Bernal) 0 - 3 CRISFA (La Plata)

EL VERDOLAGA SIGUE EN CARRERA

El Norman Lee de Berazategui fue testigo de la gran victoria de CRISFA por 3-0 ante Juventud de Bernal. Magnífico nivel del visitante que se asentó en el campo desde el inicio y ganó por los goles de Lautaro Suniar, Lucas Martin y Nicolás Terminiello para avanzar a la siguiente instancia en el Federal.

Federal C 2018 ? Sexta Fecha. Juventud 0-3 CRISFA

El primer tiempo fue trabado por momentos y cortado, cada equipo con la premisa de llevar a cabo su juego pero ninguno se mostró ser dominador claro aunque lo tuvo al Verdolaga con las situaciones más claras para abrir el marcador.

La primera de la visita luego de un desborde de Sánchez que se la cedió a Lozano, se le complicó para definir pero quién llegó cómodo fue Boldrini que remató al pecho del arquero. El albirrojo respondió con un tiro sin complicaciones para González.

A los 23′ un gran pase entre líneas y un giro de Leonel Lozano para culminar la jugada que lo agarró saliendo al arquero quién de nuevo le puso el pecho y salvó a su equipo. Minutos más tardes “Charly” le ganó la posición al defensor, punteó el esférico que con suspenso impactó en el palo izquierdo. Sobre el epílogo el conjunto platense pudo abrir el marcador.

Un arranque en velocidad de Fiumano por el sector derecho ayudado por Boldrini que se llevó la marca, encaró hacia el medio, toque para Sánchez que asistió a Suniar y con el arco a su merced con una definición precisa puso el 1-0.

En el complemento CRISFA sólo espero a un conjunto con pocas ideas para llegar a destino con jugadas que preocupen al arquero, apostó a la contra con la velocidad de Lozano y trató de aprovechar los tiros libres. A pesar de los cambios en el local, no hubo reacción desde el juego para empatar y con una defensa plagada de errores llegó el segundo tanto verdolaga con un centro al punto del penal que lo encontró en soledad a Martin para poner el 2-0.

Los de Bernal generaron llegadas claras pero González estuvo atento para evitar el descuento. El tercero llegó a través de los ingresados Cora y Terminiello. Ariel luchó ante el defensor para quedarse con el balón, se lo cedió a Terminiello que con un toque suave liquidó el cotejo.

Esta tarde CRISFA logró mostrar su mejor versión en lo que va de este Federal para sacar adelante un partido clave y meterse en la siguiente fase de este campeonato. Juventud en su vuelta a los Torneos Federales fue un digno rival para ambos platenses pero pagó caro sus errores a lo largo de la fase inicial.

Por Claudio Ponteprimo PASE A LA LIGA

LIBRE: Nueva Alianza (La Plata).

 

ZONA 13

 

Everton (La Plata) 0 - 1 At. Chascomús

CERRÓ LA ZONA CON UNA DERROTA

Everton, ya clasificado, recibió por la última fecha de la zona 13 del Federal C a Atlético Chascomús que necesitaba los tres puntos para acompañar al Decano a la siguiente fase. La victoria fue para el Aguacero con gol de Aldas, promediando los 35′ del complemento.

Federal C 2018- Sexta fecha. Everton 0-1 Atlético Chascomús

En un partido en donde ambos conjuntos mostraron muy poco del juego al que están acostumbrados, la visita fue quien tuvo mejor puntería y logró llevarse el triunfo. El partido comenzó con el conjunto de Bianco bien parado en el campo, aprovechando la subida de Ibáñez por derecha logró complicar el arco de Sessa cuando luego de un pase de Reichenbach definió por arriba del arquero y su remate dio en el travesaño.

El equipo albirrojo pudo ponerse en ventaja cerca de los 20′ después de un remate de Aldas que pegó en el palo y en el rebote Cánepa apareció solo para empujarla, pero el asistente invalidó el gol por posición adelantada. Lo propio pudo hacer Ghibaudi para el Decano, pero también convirtió en fuera de juego y fue anulado.

El resto del primer tiempo mostró a ambos equipos bastante imprecisos y sin ideas claras de juego que pudieran complicar a la defensa rival. El complemento fue la misma historia. Sin ideas de juego y pocas jugadas en ataque hasta los 30′ donde ambos llevaron peligro al área contraria.

Primero Vargas con un remate desde afuera que iba pegado al palo, pero la estirada del gato Sessa logró evitar el gol. Y en la contra Popi Benítez fue quien le ahogó el grito a Canepa cuando achicó muy rápido estando mano a mano con el delantero.

Pero el conjunto visitante iba a tener la última oportunidad de convertir, un despeje desde el fondo que habilitó a Canepa por derecha que con un centro al segundo palo dejó solo a Aldas que la bajó de pecho y definió cruzado dejando sin chances al golero Decano.

Luego del gol llegó una decisión desafortunada por parte del árbitro que dejó que Everton saque del medio cuando la mayoría de los jugadores rivales estaban festejando el gol en el banco, pero los defensores lograron cortar la jugada cometiendo una infracción para luego ir a recriminarle la decisión al árbitro.

Final de la zona 13 para el conjunto auriazul que hoy no mostró la mejor cara pero ya se encuentra clasificado a 8vos de final, esperando conocer el cruce del cual va a salir su rival.

Por Nicolás Sastre. PASE A LA LIGA

No hay texto alternativo automático disponible.

 

Sport Club Magdalena 3 - 1 Estrella (Berisso)

NO HIZO LO QUE SABE Y COSTÓ CARO

Estrella de Berisso visitó Magdalena para enfrentar a Sport Club y cayó por 3-1. La Cebra erró los caminos, se vio superado por su rival y quedó afuera del certamen. Pospisil descontó sobre el final.

Federal C 2018 ? Sexta fecha. Sport Club 3-1 Estrella Bsso.

El conjunto albinegro comenzó con el intento de ser protagonista desde el arranque del juego ya que sabía que ganar era lo único que servía. Sin embargo, le costó desnivelar con el pase en profundidad y Sport se paró de contra. Por esta vía, los locales sorprendieron en base a velocidad y precisión.

A los 23′, llegó la apertura del marcador: centro desde la izquierda, definió Delgado. El equipo celeste y blanco se afianzó en el campo y le cerró todos los espacios a un Estrella que apareció desconocido. Pudo haber sido el empate a través de algunos remates desde afuera del área, pero el 1-0 fue el resultado del primer tiempo.

En el complemento, la Cebra se mostró con más agresividad y logró llevar más peligro al área rival. Del otro lado, el local continuó apostando al contraataque veloz, principalmente de la mano de Nazareno Mareco que tuvo un buen partido. El propio 10 fue protagonista de la jugada que derivó en una acción clave dentro del partido.

Iban 10′ y el juez pitó penal por una indicación de su asistente, ya que para el árbitro principal no había sido en primera medida, falta de Pospisil a Mareco. De esta manera, Delgado aseguró el remate para el 2-0 y todo se hizo cuesta arriba para los visitantes.

Los ingresos de Serrano y Britos le dieron algo de aire al ataque de un Estrella que extrañó a Mauro Dubini. El palo o las malas definiciones evitaron que la Cebra descuente y para colmo, llegó el tercero local a través de otro liguista Ezequiel Quiroz.

Los de nuestra Liga, no claudicaron en el intento de encontrar al menos un tanto y por este motivo, se concretó el descuento de Pospisil de cabeza (en la jugada anterior otro cabezazo suyo dio en el poste). Estrella no pudo realizar su parte y quedó eliminado en el torneo, aunque volvió al plano Federal y se fue con el reconocimiento de toda su gente que lo acompañó en buen número.

Por Florencia Molina. PASE A LA LIGA

No hay texto alternativo automático disponible.

Viernes 02 de marzo de 2018, 02:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajajaajaj · Miércoles 07 de marzo de 2018, 11:34 · Citar
que risa que me da lagarto tira piedras, anonimo si tenes pruebas de algo decilas en la justicia. mientras tanto segui participando hijo bobo.
y el ville que tanto boqueaba donde estara? abajo de la cama? jijijiijij
Donde está El Ville · Martes 06 de marzo de 2018, 15:56 · Citar
ja ja ja la tenes adentro lagarto, ¿y cuando con la mutual que se fundió pasaban de fase y casi llegaron a jugar el nacional B se ponían con los $$$$$$$$? Claro eso era varias décadas atrás y vos seguro decís que no lo viviste ja ja ja. Todo vuelve en la vida hijo nuestro, y cuando hacemos un mal con el tiempo nos llega el jesucrito ja ja ja
Lagarto no ascendes mas · Martes 06 de marzo de 2018, 15:29 · Citar
que feo es ser hincha de Compañía, hinchada quilombera, dirigentes vende humo, y jugadores pecho frio, no hascendiste en este torneo pedorro menos en el que viene, chau pechoooo
Anónimo · Martes 06 de marzo de 2018, 06:01 · Citar
Porqué no hablás de Macheroni que una vez más está envuelto en un manto de dudas. Ese rosarino solo dirige ciertos partidos en donde alguien allegado al CFFA tiene intereses. Lógicamente desde esta página no lo van a decir xq son cómplices. Te tendrían que haber fajado a vos por nabo, igual que al idiota que juega a ser periodista que escribió sobre el partido. El relator que nombraste es un tipo que estuvo internado en un manicomio, qué se puede esperar .. Esos son tus ejemplos. Seguí chupándosela a Garavano.
Lamentable pero predecible lo ocurrido en Salto. Un grupo de la hinchada de Compañía que se autodenomina barra brava hace bastante tiempo que viene haciendo líos cuando su equipo no gana, algo que está ocurriendo seguido en los últimos años. Si hasta el periodista relator de la FM 2001, Carlitos Bedini había dejado de transmitir los partidos en el estadio Cepeda unos años atrás. La "guerra" con 9 de Julio de Chacabuco es continuidad de los enfrentamientos entre hinchadas que vienen ocurriendo cuando ambos equipos se enfrentan desde el torneo 6 Ligas. Lamentablemente de nuevo los violentos opacan al fútbol, ya que dentro de las cancha durante el partido nada había pasado entre los jugadores. Si fue penal o no es otro cantar, ya que desde la óptica que se le mira hay distintas opiniones. Me abstengo de opinar en la jugada, pero el árbitro estaba muy cerca. Felicitaciones por la página.
El fútbol agoniza · Lunes 05 de marzo de 2018, 20:42 · Citar
Lamentable pero predecible lo ocurrido en Salto. Un grupo de la hinchada de Compañía que se autodenomina barra brava hace bastante tiempo que viene haciendo líos cuando su equipo no gana, algo que está ocurriendo seguido en los últimos años. Si hasta el periodista relator de la FM 2001, Carlitos Bedini había dejado de transmitir los partidos en el estadio Cepeda unos años atrás. La "guerra" con 9 de Julio de Chacabuco es continuidad de los enfrentamientos entre hinchadas que vienen ocurriendo cuando ambos equipos se enfrentan desde el torneo 6 Ligas. Lamentablemente de nuevo los violentos opacan al fútbol, ya que dentro de las cancha durante el partido nada había pasado entre los jugadores. Si fue penal o no es otro cantar, ya que desde la óptica que se le mira hay distintas opiniones. Me abstengo de opinar en la jugada, pero el árbitro estaba muy cerca. Felicitaciones por la página.
Thanathos · Lunes 05 de marzo de 2018, 19:21 · Citar
Segui participando Boca...algun dia vas a pasar primera fase...
Foto: San Martín de Roberts ganó y clasificó. (Foto: Golazo Deportivo).