/
Fed. A Reválida Fed. A-Rev. B Mendoza San Juan Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Unión Villa Krause (SJ)

Unión Villa Krause (SJ) 0 - 0 Dep. Maipú (Mza)

Unión empató con Maipú y sigue complicado

El Azul de Villa Krause jugó en su cancha ante el Deportivo Maipú de Mendoza por la 6ª fecha de la Reválida con la intención de ganar y escaparse de la zona roja. Empataron 0 a 0.

En el estadio 12 de Octubre por la 6ta fecha de la zona B de la Reválida del Federal A, Unión no pudo conseguir la victoria que necesitaba. Empató 0 a 0 ante el Deportivo Maipú de Mendoza y continúa hundido.
En el primer tiempo, fue un partido parejo. Unión se encontró con un Maipú bien parado atrás y saliendo bien de contra. Ambos equipos tuvieron oportunidades de poder abrir el marcador, pero tanto Criado, arquero de Unión, como Tello, portero de Maipú, se convirtieron en figura.
Ariel Sánchez tuvo la primera chance para el Azul, luego Gonzalo Parisi encaró con potencia en el área, pero definió apenas afuera. Después Michel García aprovechó su velocidad, le ganó en carrera a los defensores y su definición fue tapada por Tello.
Luego de otras aproximaciones de ambos equipos, se tuvieron que conformar con irse al descanso con el marcador en blanco.
En el segundo tiempo, Unión salió con todo, primero con un tiro libre de Hernán Muñóz que se fue cerca y a la próxima jugada, la pelota quedó dentro del área y nadie la podía empujar y, cuando finalmente García la mandó al fondo de las piolas, la jugada fue invalidada por posición adelantada.
Sobre los 33 minutos llegaba lo que todo el hincha de UNión esperaba, el gol, pero el árbitro se lo anuló por una supuesta mano que sólo el catamarqueño Federico Cano vio. Sebastián Méndez había encarado, definió, pero el refería no se lo convalidó.
En los minutos finales, el trámite del partido fue todo del Azul, en tiempo cumplido hubo un tiro de esquina que terminó cabeceando Federico Allende y se fue apenas arriba del travesaño.
El reloj empezó a ser otro rival para los dirigidos por Fullana que veían escapar una buena chance de ganar para poder salir del descenso, pero el juego se terminó y debió conformarse con un punto.

Síntesis:

Unión Villa Krause (0):
Jonathan Criado; Ramiro Sisterna, Walter Estrada, Cristian Villegas, Federico Allende; Hernán Muñoz, Leonel Natalicchio, Guajardo, Ariel Sánchez; Michel García, Carlos Méndez.
DT: Ernesto Fulana.

Maipu (0):
Damián Tello; Facundo Rodríguez, Walter García, Lucas Masoero, Luciano Peinado; Oscar Garrido, Franco Valori, Claudio Ojeda; Santiago González, Matías Persia, Gonzalo Parisi.
DT: Carlos Sperdutti.

Goles: No hubo.
Cambios: 0' ST Oscar Amaya x Persia (M); 3' ST Emanuel Décimo x Natalicchio (U); 20' ST Agustín Roques x Garrido (M); 25' ST Emanuel Reinoso x Sánchez (U); 43' ST Javier Farias x Ojeda (M).
Árbitro: Federico Cano.
Estadio: 12 de octubre (San Juan).

FUENTE: DIARIO HUARPE.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: NUESTRO FÚTBOL.

Sábado 03 de marzo de 2018, 01:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Nuestro Fútbol.