/
Catamarca Fed. A Reválida Fed. A-Rev. B Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat) Union Aconquija (Cat)

Union Aconquija (Cat) 0 - 1 San Lorenzo de Alem (Cat)

Ávila le devolvió la vida a San Lorenzo

San Lorenzo le ganó de visitante a Unión Aconquija con tanto de Augusto Ávila a los 42m. del complemento y tomó aire en su pelea por mantener la categoría.

El “Santo” se acordó de festejar y respira en su pelea por no descender. Ávila le devolvió la vida a San Lorenzo El “Santo” se acordó de festejar y respira en su pelea por no descender.
Unión Aconquija perdió de local por 1 a 0 ante San Lorenzo de Alem y se complica con el descenso. El partido correspondió a la sexta fecha de la zona B de la Reválida del torneo Federal A.
El único tanto lo marcó Augusto Ávila a falta de tres minutos, en tanto que el juez Rivero expulsó a Walter Cornejo y Luis Juárez del local y a Matías Solohaga de la visita.
En la primera etapa el encuentro fue cambiando de dueño, aunque en su mayoría el control lo tuvo San Lorenzo con la distribución de Gonzalo Gómez, las subidas de Carrión y la movilidad de Solohaga.
Con esos argumentos el “Santo” le arrimó mucho peligro a Pérez. Seco a los 8 min., Solohaga a los 10 min. y a los 40, Mansilla.
Unión peleó el partido más que jugarlo, pero cada tanto ponía un hombre frente a Vijante; Lucas Reyes, Frejenal y Monrroy estuvieron a punto de convertir.
Y sin pensar, Solohaga se fue del campo expulsado, antes del final un tumulto hizo que el delantero viera la segunda roja y deje a su equipo en desventaja.

Sobre el final

A la vuelta los equipos no cambiaron en lo táctico, a pesar del hombre de menos en San Lorenzo. El partido se hizo trabado, con poco juego y mezquino, pero con algunas llegadas.
Una de Seco, otra de Figueredo para el “Santo”, en Unión algunos errores de la defensa le daban algunas opciones pero nada más.
Cornejo, infantilmente se iba expulsado a los 38’, cuando Unión controlaba el juego y el golpe de gracia llegó a los 42 min. Seco convino con Ávila y en la puerta del área cuando salía desesperado Pérez remató fuerte y con precisión para convertir el gol de la victoria.
Reyes, casi empata un minuto después, luego Tissera llegó tarde ante Juárez pero el juez dijo que no en la última polémica del encuentro, entendiendo que había simulado y lo expulsó por doble amarilla.
San Lorenzo ganó y respira, en tanto que Unión se complicó por demás con el descenso. 

FUENTE: DIARIO EL ESQUIÚ.

FOTO: PRENSA DE SAN LORENZO DE ALEM.

Domingo 04 de marzo de 2018, 01:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MIJAEL · Lunes 05 de marzo de 2018, 14:34 · Citar
A pelarse Estanciero. Se termino la joda con billetes despilfarrados del gobierno provincial.
Estanciero · Domingo 04 de marzo de 2018, 22:46 · Citar
Gran esfuerzo de los jugadores cuerpo técnico.se hace lo q se puede. Y ustedes dirigentes de mierda no son capaces de poner una moneda Son todos unos sinvergüenzas. O piensan q los jugadores no tienen familia o gente a quien mantener Ellos son los q se rompen el culo en los entrenamientos y en los partidos y ustedes están sentados tras de los escritos, encima los van a putear en la cancha, ustedes son unos descarados. Pobre Octavio Gutiérrez se debe revolver en la tumba por cómo están destruyendo este club q tanto le costó formar , por lo que se ve ustedes lo q quieren es q este club desaparezca así tienen un problema menos..
Vamos jugadores q de esta no es fácil salir pero tampoco es imposible gracias a los jugadores profesionales , los chicos del club y el cuerpo técnico q transpiran la camiseta y por aguantar todo esto.. está dirigencia es la peor del mundo ustedes lo saben..
Foto: Prensa de San Lorenzo de Alem.