/
Buenos Aires Nacional B Almagro R. Santamarina (Tandil)

Almagro 1 - 0 R. Santamarina (Tandil)

Se sacó la mufa

Con un golazo de tiro libre de Compagnucci, Almagro volvió a la victoria luego de cinco partidos y se prendió otra vez en la pelea de arriba.

Y un día Almagro se sacó la mufa. Luego de cinco fechas sin conocer la victoria, el Tricolor derrotó esta noche a Santamarina de Tandil por 1-0 y se consolidó nuevamente en puestos de reducido para el segundo ascenso a la Superliga. El único gol en José Ingenieros fue anotado por Gabriel Compagnucci, con un gran tiro libre.
En un primer tiempo parejo fue Almagro el que creó la situación más clara, con un cabezazo de Diego Diellos desde buena posición que se fue sobre el travesaño. El gol llegó en la segunda mitad, con el remate de Compagnucci, que se metió abajo, junto al palo izquierdo de Joaquín Papaleo.
De esta manera Almagro escaló hasta la cuarta colocación -con dos partidos más que Agropecuario y Villa Dálmine y uno más que Brown de Adrogué, los tres un punto debajo- en la tabla.

FORMACIONES INICIALES

ALMAGRO (1):
Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Norberto Paparatto, Ariel Coronel, Adrián Iglesias; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Leonardo Acosta, Saúl Nelle; Alan Bonansea y Diego Diellos.
DT: Alfredo Grelak.

SANTAMARINA (0):
Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Mauro Orue, Juan Alvacete; Francisco González Metilli, Leonel Pierce, Leonardo Fredes, Braian Guille; Ángel Prudencio y Matías Kabalin.
DT: Héctor Arzubialde.

Gol: 12 ST Gabriel Compagnucci (A).
Cancha: Almagro.
Arbitro: Sebastián Bresba.

FUENTE: DIARIO OLÉ.

SÍNTESIS: DIARIO OLÉ.

FOTO: DIARIO EL ECO DE TANDIL.

Domingo 04 de marzo de 2018, 02:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Eco de Tandil.