/
Copa Argentina Eliminatorias interior Once Tigres (9 de Julio) Independiente (Chivilcoy)

Once Tigres (9J) 2 - 1 Independiente (Ch)

Once Tigres, más que 11 diablos chivilcoyanos
Debut y despedida para Independiente de Chivilcoy en este torneo de AFA. Dos a uno fue el triunfo de los nuevejulienses en el partido disputado este miércoles ante unas 400 personas.
Un mix del plantel considerado titular eligieron los técnicos Viglietti y Salvaggio para afrontar el compromiso nacional, un hecho histórico que quedó en eso para los rojos de la avenida de nuestra ciudad, que perdieron por 2 a 1 frente a Once Tigres de 9 de Julio, con dos goles de Macagnanni para los dueños de casa y un golazo de Manuel García Olmos a los 49 del segundo tiempo.

La diferencia fue mínima pero el fútbol es así, el que hace más goles gana y los dueños de casa supieron aprovechar muy bien las dos ocasiones ofrecidas desde la defensa visitante, en base a velocidad el centrodelantero Pablo Macagnanni primero por izquierda y luego por izquierda supo definir muy bien frente al arquero Banchero, ante una defensa estática.

García Olmos fue el autor del descuento, con un golazo de zurda fuera de contexto, pero llegó a los 49 minutos del segundo partido, cuando ya no había más tiempo.

Si se analiza el partido, Once Tigres no fue mucho más, pero hizo los goles, y se quedó con los 25.000 pesos de premio impuestos por los organizadores para esta primera ronda.

El árbitro fue Matesich de la liga de General Villegas, y los siguientes protagonistas

Once Tigres (2): Patricio Torres, Celín, Ocampos, Gailac (Zamprogna), Eskiba, Osorio, Tempesti, Visser (Azcani), Macagnanni, Julio San Miguel y Dizario. DT Juan Carlos Piris

Independiente Chivilcoy (1): Fernando Banchero, García, Inchausti, Tenaglia, García Olmos, Leonardo Kees, Bruno (Cristopher Torres), Silvero, Pellerano, Mariano D´Angelo y Facundo Tumbessi (Matías Milozzi). DT Viglietti y Salvaggio

Goles: segundo tiempo 13 y 18 Pablo Macagnanni. 49 García Olmos.

http://www.infochivilcoy.com 

 

Jueves 25 de octubre de 2012, 10:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 26 de octubre de 2012, 10:50 · Citar
¿No es que los $ 25.000 corren a partir de que se enfrenta a los equipos del argentino A, o sea dentro de dos partidos? Según tengo informado se percibirá dicho dinero cuando se juegue contra Defensores de Villa Ramallo de la Liga de San Nicolas.