/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza)

INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Gabriel Gómez es el nuevo DT

La CD de la Lepra confirmó el reemplazante de Pablo De Muner. Se trata de Gabriel Gómez, de último paso por Insituto.

Luego de la salida de Pablo De Muner, la dirigencia de Independiente Rivadavia se movió rápidamente y confirmó a Gabriel Gómez como nuevo entrenador para afrontar un complicado objetivo: sacar a la Lepra de zona de descenso.
Gómez ya conoce la provincia Mendoza: fue ayudante de Lucas Bernardi en Godoy Cruz. A mediados del año pasado se hizo cargo de Instituto de Córdoba, pero sólo dirigió siete partidos (dos triunfos, un empate y cuatro derrotas) hasta que fue despedido.
Se autodefine como "un entrenador que empezó de abajo, que dirigí divisiones inferiores en todas las categorías, que tuve que dirigir primera local, dirigí Federal B, ascendimos al Federal A. Siempre sobre un modelo de juego donde me gusta que los equipos sean rápidos, dinámicos, que la pelota trate de ir siempre al ras del piso, con buen pase, le doy mucha prioridad a la posesión de la pelota. Pero también soy flexible, porque en el fútbol hay que adecuarse a todas las problemáticas que el rival te ofrece en un partido. Un equipo completo debe saber tener buena posesión de la pelota y también atacar rápido, saber defenderse en los diferentes posicionamientos del campo".
Gómez nació en Villa Ramallo. Hizo inferiores en Newell?s de Rosario donde llegaría a jugar hasta la reserva. Luego, se pondría la camiseta de Central Córdoba de Rosario (en la B Nacional) y de Defensa y Justicia.
Como DT arrancó su carrera en Defensores de Villa Ramallo y pasó por Mitre de Santiago y Guillermo Brown de Puerto Madryn, esta temporada (fue despedido en la fecha 5 tras un mal arranque). Ahora, dejará Godoy Cruz de Mendoza, donde formaba parte del cuerpo técnico de Lucas Bernardi. Luego pasó a Instituto, su último club.

FUENTE: MENDOZA GOL.

FOTO: DIARIO UNO DE MENDOZA.

Sábado 10 de marzo de 2018, 16:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario UNO de Mendoza.