/
Buenos Aires Torneo Federal A Douglas Haig

DOUGLAS HAIG: Giovagnoli renunció como DT y Di Gangi asumió interinamente

Las noticias en el mundo Douglas vuelan, y tras la victoria del miércoles ante Sportivo Las Parejas, por motivos poco claros Sergio Giovagnoli dejó de ser el DT el jueves por la noche. Así, el viernes ya asumió como interino otra vez el “abuelo” Di Gangi, quien en su primera práctica hizo fútbol formal pensando en el cotejo del domingo a las 20 ante Gimnasia de Entre Ríos, y se jugó por los experimentados Levato y Mazza de titular, además de Cabello y Londero.

Resultado de imagen para di gangi dt

Igualmente, el equipo se confirmará en el ensayo del sábado, y al día siguiente viajarán a Concepción del Uruguay, donde a las 20 se medirán con el “Lobo”, match que arbitrará Federico Presa, de Mar del Plata.
Es un momento único. Douglas cumplirá 100 años el próximo noviembre, pero las dificultades e inconvenientes que suceden desde hace unos meses son para recordar poco en semejante historia que posee el club.
La buena nueva pasa ahora porque tras la victoria del miércoles por 1 a 0 ante Sportivo Las Parejas en Pergamino, por motivos que no quedan del todo claros, Sergio Giovagnoli dejó de ser el DT del rojinegro aduciendo problemas personales, y de esta forma la CD debió salir raudamente a buscar un reemplazante a horas del partido del fin de semana frente a Gimnasia de Entre Ríos del domingo a las 20 en aquella provincia.
Y lo encontró otra vez en un interinato, el segundo a partir del comienzo de la presente temporada en el Federal A, por lo que el “abuelo” Di Gangi se calzó nuevamente el buzo del elenco superior y ya dirigió la primera práctica este viernes por la tarde en el Miguel Morales.
Junto al coach estará una vieja gloria de la institución, tal es el caso de Rubén Rossello, que lo acompañará en el cuerpo técnico, y de hecho ambos estuvieron al mando del entrenamiento que el plantel llevó a cabo en el predio de Avenida Champagneat.
En el mismo, el adiestrador táctico realizó un ensayo de fútbol formal, en el que se inclinó por los experimentados, Levato-supliendo a Anívole- y Mazza-por Arismendi, con una dolencia-, en el equipo titular, y además en éste formaron Cabello-por Britos, quien pidió permiso por el fallecimiento de su abuela en San Nicolás- y Londero-en lugar de Henry, que llegó a la quinta amarilla-.
Pasando en limpio, en el team principal salieron Barucco; Pereira, Frágola, Flores, Londero; Ermini, Cabello, Levato, Duma; Mazza y Martínez. Mientras que enfrente se alistaron Maza; Marcolongo, Casadidio, Belfiore, Henry; Santángelo, Ameli, Anívole, Cejas; Defrancesco y González.
Fuera del terreno se halló Arismendi, quien padece una contractura en el gemelo izquierdo, y por precaución y órden de los médicos, el “Toto” laburó diferenciado aunque es un hecho que irá de arranque versus los de Norberto Acosta.
Todas las dudas serán disipadas en la rutina del sábado a la mañana, en la que se pulirán detalles de cara al choque contra el “Lobo” en tierras entrerrianas, el cual contará con el arbitraje de Federico Presa, de Mar del Plata.

FUENTE: LA GLORIA O DEVOTO.

FOTO: LA GLORIA O DEVOTO.

Sábado 10 de marzo de 2018, 16:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: La Gloria o Devoto.