/
Buenos Aires Nacional B Brown (Adrogué) Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine (Campana) 0 - 0 Brown (Adrogué)

No puede subirse al tren

Por la 18° fecha del Nacional B, Villa Dálmine empato 0 a 0 ante Brown de Adrogué en el Coliseo de Mitre y Puccini. En un partido muy parejo y con pocas situaciones para ambos lados, el equipo de Felipe no pudo aprovechar la localia y prenderse a la lucha por el primer lugar.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Comenzaba el encuentro en Campana entre dos equipos parejos y con juegos similares. La iniciativa desde el comienzo la tomaría el “Viola”, que comenzaba con una sola variante respecto al último partido. Sin embargo, el arranque fue impreciso y no hubo ninguna jugada destacada. Con veintidós minutos en el reloj, el partido fue detenido por poco más de media hora por un problema en las torres de iluminación, lo que generó suspenso dentro del campo de juego. Finalmente, las torres encendieron y el partido se siguió desarrollando con normalidad. Villa Dálmine, tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un centro de Jourdan en el cual la pelota quedo picando en el área chica, pero nadie llego para conectar. Minutos más tarde, Bordacahar tuvo la oportunidad para la visita, pero el palo se lo negó. De esta manera, ambos equipos se irían a los vestuarios con el cero en el marcador.
En la segunda mitad, el equipo de Vico comenzaría a replegarse más a la defensiva, mientras que los de Felipe pasarían a ser los dueños del balón en busca de abrir el marcador. Sin embargo, el fútbol no fue protagonista de la noche y por intermedio de centros imprecisos y pelotas al área, el local insistió pero no pudo quedarse con el partido. De las más claras del complemento, podemos destacar una pelota que Burzio controló a la perfección y de media vuelta remató hacia el arco, pero se fue apenas desviada. Minutos más tarde, Renso Pérez quedo mano a mano con Ríos, pero tras definir de “tijerita”, el arquero desvió al tiro de esquina. De esta manera, no hubo tiempo para más y Dálmine debió conformarse con el empate.
Resumiendo, cuarto partido de Villa Dálmine sin poder conseguir el triunfo y segundo en condición de local. Ahora, el “Viola” deberá pensar en Ferro Carril Oeste, que lo enfrentará en condición de visitante el próximo sábado desde las 17hs.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

SINTESIS:

VILLA DÁLMINE:
Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López (16ST Marcos Rivadero); Federico Jourdan (35ST Francisco Nouet); Pablo Burzio y Jorge Córdoba (12ST Favio Durán).
DT: Felipe De la Riva.

BROWN (A):
Martín Ríos; Matías Cortave, Nicolás Gásperi, Abel Masuero, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Fabio Vázquez (22ST Martín Fabro), Marcelo Lamas, Luciano Nieto (39ST Ignacio Oroná); Leandro Garate (29ST Germán Lesman) y Cristian Bordacahar.
DT: Pablo Vico.

GOLES: No hubo.
AMARILLAS: 4PT Renzo Alfani (CVD) – 32PT Facundo Lemmo (CAB) – 26ST Nicolás Gasperi (CAB).
ROJAS: No hubo.
ÁRBITRO: Ariel Suárez.

FUENTE: BAUTISTA LETANÚ (ORGULLO VIOLETA).

SÍNTESIS: BAUTISTA LETANÚ (ORGULLO VIOLETA).

FOTOS: EL VIOLA.

Domingo 11 de marzo de 2018, 00:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.