/
Buenos Aires Nacional B Agropecuario Arg. (C.Casares) Dep. Riestra

Dep. Riestra 0 - 0 Agropecuario Arg. (C.Casares)

Empate que Riestra

Agro no pudo superar al "albinegro".

Agropecuario igualó 0 a 0 con Deportivo Riestra y sigue sin poder sumar de a tres. El "sojero" comandó las acciones ante un equipo que le entregó el protagonismo pero lateralizó demasiado el juego y le faltó profundidad para llegar al gol. A pesar de todo, los resultados lo acompañan: no ganó ninguno de los que están en la pelea y la tabla quedó prácticamente igual.
Sele escapó otra oportunidad para escalar posiciones. Agro no pasó del empate en cero con Riestra y sumó su tercer empate del año en seis partidos. Pero la sensación fue que se le escaparon dos puntos porque el encuentro lo favoreció desde el desarrollo aunque le costó lograr la profundidad necesaria para poner en aprietos al arquero local.
En la primera mitad, Agro tomó la pelota y buscó adelantar posiciones mediante pelotazos largo pero rápidamente se dio cuenta que los defensores rivales ganaban de arriba y empezó a buscar por lo bajo.
Lagos se asoció con Blanco, Narese y Blando y el "sojero" tuvo buen manejo del esférico aunque le costó ganar profundidad. En una buena jugada combinada, Lagos tocó para Blanco en la puerta del área, el volante definió por lo bajo y la bola se fue muy cerca del palo.
Riestra sólo intentaba inquietar con pelotazos largos para Bravo y Soto, pero a excepción de algunas individualidades del "diez" no inquietó el arco casarense.
Agro era más desde el juego y tuvo algunas chances de anotar. Primero, Lagos definió desde el borde del área, buscó el segundo palo y el arquero Morel, bien parado, se quedó con su remate. Luego, Enzo Díaz ingresó al área y eligió el remate al primer palo antes que el centro, pero el arquero volvió a responder.
En la última jugada del partido, el conjunto casarense tuvo su chance más clara cuando Narese ejecutó un tiro libre, la bola dio en el palo izquierdo, pegó en la cabeza del arquero Morel y fue despejada por un defensor.
En el segundo tiempo, el elenco de Bianco siguió manejando la pelota ante un rival que no tenía variantes ofensivas y que tampoco se mostraba demasiado compacto en su última línea. En la primera jugada, el arquero salió a cortar un balón con la cabeza, Blanco remató de primera desde mitad de cancha y el uno retrocedió para quedarse con el balón.
Luego, con la salida de Diego Lagos, Agropecuario perdió el nexo entre volantes y delanteros y lateralizó demasiado el juego, sin encontrar los caminos hacia el arco de Riestra. El conjunto casarense manejó la pelota correctamente hasta tres cuartos de cancha pero no pudo verticalizar el juego ni encontrar el jugador que desnivele mediante alguna individualidad.
Riestra se dedicó a defenderse e inquietar mediante el saque largo de su arquero, pero la defensa "sojera" respondió con solvencia.
Agro prácticamente no inquieto a Morel y sólo llegó mediante dos remates de Maldonado y Prost que se fueron por sobre el travesaño.
Sin tiempo para más, el árbitro señaló el final del juego, dejando un sabor amargo para el conjunto casarense que relegó dos puntos con un rival que se reconoció como inferior y que nunca se propuso disputarle el protagonismo del juego.

Síntesis

Riestra:
Carlos Morel; Gustavo Benítez, Leandro Collavini, Daniel Silvani y Gastón Montero; Sebastián López, Gonzalo Bravo, Alberto Martínez y Mauricio Soto; Sebastián Soto y Brian Sánchez.
DT: Jorge Benítez.

Agropecuario:
Germán Salort; Lucas Vesco, Mauricio Romero, Eduardo Casais y Enzo Díaz; Reinaldo Alderete, Jonathan Blanco, Exequiel Narese y Brian Blando; Gonzalo Urquijo y Diego Lagos.
DT: José María Bianco.

Goles: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: 13m. Facundo Parra por Lagos (A) y Nicolás Ríos por Sánchez (R), 22m. Nahuel Benítez por Martínez (R) y Edgardo Maldonado por Blando (A), 37m. Martín Prost por Urquijo (A) y 39m. Gabriel Bravo por Ríos (A).
Árbitro: Gerardo Méndez.
Estadio: Riestra.

FUENTE: ORSAI CASARES.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: ORSAI CASARES.

Domingo 11 de marzo de 2018, 01:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Orsai Casares.