/
Chaco Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona B Santiago del Estero Torneo Federal A Central Córdoba (SdE)

Central Córdoba (SdE) 1 - 0 Chaco For Ever

Central Córdoba festejó en el Oeste y consiguió el boleto al Pentagonal Final

El Ferro venció por 1 a 0 a Chaco For Ever con un golazo de Cristian Díaz y logró la clasificación a la fase final.

Central Córdoba alcanzó otro objetivo en este camino al ascenso. Se impuso por 1-0 sobre Chaco For Ever y se clasificó al Pentagonal Final del Torneo Federal A, en un encuentro correspondiente a la 6ª fecha de la zona B.
El Ferroviario fue amplio dominador del partido, creó muchas situaciones a su favor pero le costó demasiado marcar el gol. Jara tuvo dos claras en la primera parte, pero definió mal. Luego Canuto, guardameta del Negro, le contuvo un potente remato mano a mano a Leandro Vella. La visita tan solo inquietó con algunas pelotas paradas.
En el complemento se acentuó el dominio de Central Córdoba. Jara volvió a ser el protagonistas en opciones de gol, pero tuvo una noche complicada en cuanto a la definición. Pasaban los minutos y el local seguía desperdiciando chances, como la de Coll a los 30 y de Vella más adelante.
Pero sobre los 36 minutos llegó el desahogo del pueblo ferroviario. Vella arrancó por derecha y habilitó a Cristian Díaz, el lateral, en lugar de tirar el centro como en todo el partido, se la jugó y sacó un potente remate que se coló por arriba de Canuto y quebró el juego.
Después el local tuvo otras oportunidades de ampliar, pero con lo que tenía le bastaba para alcanzar el objetivo: pasar a la siguiente fase. Con esta victoria, además de la clasificación al Pentagonal Final, Central Córdoba se aseguró el primer puesto de la zona B y viajará a Villa Ramallo con tranquilidad, para visitar a Defensores de Belgrano.

Síntesis

Central Córdoba:
César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Leandro Vella, Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Pablo Ortega; Diego Jara y Héctor Cuevas.
DT: Gustavo Coleoni.

Chaco For Ever:
Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo, Edgardo Díaz; Osvaldo Young, Osvaldo Ramírez; Matías Grandis, Wilson Moreno, Walter De Souza; y Lucas Rivero.
DT: Luis Medero.

Gol: 36'st Cristian Díaz (CC)
Cambios: 20'st Israel Coll por Ortega (CC); 21'st Lisandro Alzugaray por De Souza (CFE); 37'st Gabriel Valdez por Grandis (CFE); 39'st Emanuel Romero por Cuevas (CC); 42'st Nahuel Rivas por Young (CFE) y 47'st Wilson Palacio Hurtado por A. Ramírez (CC).
Amonestados: Ferrero y Vella en Central Córdoba; Cabrera y Calderón en Chaco For Ever
Árbitro: Federico Guaymás Tornero
Asistentes: José Castelli y Cristian Yareco.
Estadio: Alfredo Terrera.

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

SÍNTESIS: SOMOS DEPORTE.

FOTOS: 

Domingo 11 de marzo de 2018, 23:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
César Albinegro · Miércoles 14 de marzo de 2018, 17:18 · Citar
Futbolísticamente no tan bien. Institucionalmente mucho mejor. Un club no debe ser sólo fútbol, y For Ever gracias a Dios está creciendo como club deportivo y en la faz social. Adelante dirigentes! Saludos cordiales gente!
QUE DESASTRE FOR EVER!
JORGE CAMPAÑA · Lunes 12 de marzo de 2018, 14:55 · Citar
QUE DESASTRE FOR EVER!
Foto: Alex Schermer (Somos Deporte).