/
Buenos Aires Entre Rios Fed. A Reválida Fed. A-Rev. C Torneo Federal A Douglas Haig Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 0 - 0 Douglas Haig

Gimnasia fue más pero no lo concretó en la red

El Lobo fue mucho más que Douglas Haig pero no pudo concretar en la red las situaciones que creó y terminó igualando cero a cero. Este empate lo sigue teniendo complicado con el descenso.

En un intenso partido Gimnasia y Douglas Haig terminaron igiualando cero a cero para cerrar la octava fecha de la Zona Reválida C. del Torneo Federal A.
Acosta cambió y esto le vino bien a un equipo que generó innumerables situaciones de gol pero no las concretó y de ahí que le permitió a la visita, aún atacando menos, también tener las suyas.
Desde el vamos se pudo ver a un Gimnasia distinto a lo que venía jugando. La apuesta a los “bajitos” le dio a Gimnasia un gran ritmo y, en pocos minutos ya había generados tres situaciones claras de gol. Pero, con el tiempo se iría comprobando que el arco estaba “cerrado” para los que llegaran de cara a Rodrigo Baruca.
Lautaro Robles, Sergio Umpiérrez y hasta Jonathan Benítez tuvieron clarísimas situaciones que fueron desperdiciando una tras otra.
Y Douglas, que se defendía como podía comenzó también animarse a ir arriba y tuvo su primera oportunidad a los 20’ con un gran tiro libre que ejecutó Pablo Mazza y que dio en el poste antes de irse afuera.
Gimnasia, por momentos muy “envueltado” siempre tuvo la sana intención de ir permanentemente en busca del arco rival pero siguió desperdiciando sus oportunidades.

Nada cambia

Para los segundos 45 minutos la historia se repitió aunque ahora con un Douglas Haig que trataba de responder a cada ataque del Lobo con uno suyo.
Así el trámite se hizo dramático porque desde afuera se sabía de las urgencias de puntos y la gente que acompañó al Lobo comenzó a empujar desde afuera.
Máxime después de que Douglas se quede con diez por la expulsión de Víctoriano Frágola por doble amonestación.
Pero el Lobo, pese a ir una y otra vez, no pudo convertir con algunas situaciones increíbles que nadie se explicaba como no entraban.
Y en el desorden de Gimnasia por ir en busca del necesario triunfo comenzaron a llegar las situaciones de la visita que en un cabezazo de Horacio Martínez y una llegada clara que tapó Góngora, tuvo oportunidades de ganar el partido.
Hubiese sido demasiado injusto, ya lo es el empate teniendo en cuenta lo hecho por uno y otro. Pero así es el fútbol. Gimnasia no convirtió todo lo que cre´´o y apenas igualó para seguir penando con la permencia.
Con este empate quedó a 5 puntos de los tres equipos que, hoy por hoy, están perdiendo la categoría por promedios.
Quedan sólo seis puntos por jugarse debiendo Gimnasia visitar el pr´´oximo domingo a Sportivo las Parejas que hoy está segundo y con posibilidades de pelearle el primer puesto a Atlético Paraná para cerrar esta temporada recibiendo a Defensores de Pronunciamiento en el estadio Núñez.
Pero, jugando como se hizo anoche, nos parece que Gimnasia debe estar tranquilo en lo que resta del torneo y poder mantener la categoría.

Sintesis:

Gimnasia:
Martín Góngora; Jorge Scolari, Jonathan Benítez, Nicolás Torres y Agustín Griego; Juan Ferreyra, Maxi Rodríguez, Pablo Vercellino y Sergio Umpiérrez; Luciano Leguizamón y Lautaro Robles.
DT: N. Acosta

Douglas Haig:
Rodrigo Barucco; Gullermo Pereira, Victoriano Frágola, Franco Flores yMiguel Londero; Facundo Ermini, Ramiro Britos, Diego Levato y Yair Arismendi; Pablo Mazza y Horacio Martínez.
DT: Hugo Di Gangi.

Cambios: ST 7’ Cristian Duma x Arismendi (DH), 14’ Emiliano Franco Pola x Ermini (DH), 20’ Pablo Vilchez x Vercellino (GE), 23’ Guillermo Correa x Umpiérrez (GE), 33’ Hernán González x Mazza (DH) y 41’ Emanuel Piñón x Rodríguez (GE).
Suplentes: GE: Diego Rougier, Paul Ramos, Diego Farías y Juan Manuel Rodríguez. DH: Nicolás Mazza, Ezequiel Santángelo, Agustín Cabello e Ignacio Anívole.
Incidencias: ST 12’ expulsado Victoriano Frágola (DH).
Amonestados: GE: Benítez, Griego, Ferreyra, Rodríguez y Vercellino. DH: Pereira y Mazza.
Cancha: Estadio “Hermanos Núñez” (Gimnasia)
Arbitro: Federico Emiliano Presa (Mar del Plata).
Asistentes: Roque Narváez (M. del Plata) y Guido Córdoba (Concordia).

FUENTE: DIARIO LA CALLE.

SÍNTESIS: DIARIO LA CALLE.

FOTOS: DIARIO LA CALLE / 03442.

Lunes 12 de marzo de 2018, 03:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
basta de tongos · Martes 20 de marzo de 2018, 14:15 · Citar
Desde afa tendrian que mandar veedores y si se comprueva que hay arreglo..hay que quitarles los puntos a los dos clubes y se acaba el problema y sancionarlos economicamente con grandes sumas de dinero
Anónimo · Lunes 19 de marzo de 2018, 12:44 · Citar
jajajajjaa la tenes toda adentro y este fin de semana DESAPARECEN jajajajajajajajaja mangas de muertos te va coger tu amigo el depro jajajajajaja
che ustedes dos manga de pajeros porque no comentan con sus nombre reales usando su facebook y dan la cara y listo, dejen de cagar la pija con pendejadas mogolicos de mierda que les daban de tomar lavandina cuando eran bebes en vez de leche la concha de sus madres

anda a laburar conejo ariel,negro aragan mira la hora que es y andas boludeando en internet,claro ahora entiendo porque despues queres hacer juicios a la gente jajajajaja,porque te rascas los huevos el dia entero jajajajajajaja negro pajero

llamas a tu papá porque no te la bancas pendejo? y si, ahi se nota que tenes 12 años, desde hace muchas fechas atras vengo diciendo que debes ser un nenito que vive al pedo en casa de sus padres. Gracias por confirmarlo. Avisa cuando la pongas si algun dia debutas pendejo jaja

che lo conseguistes a burlando?para que te represente jajajajajaja sos un pajero total jajajajajaja,mira que si me seguis peleando le digo a mi papa jajajajajajajajaja bobooooooooooooo

este tipo esta traumado con los conejos, he visto gente que dice "eh perro" o "eh gato" pero nadie que llame conejo a la gente, cada vez mas especiales vienen los pendejos ahora

Se van a repodrir jugando en esta categoria jaaaa y vos conejo puton sacate ese aro de la oreja mariposon jajajajaja

te sentiste tocado? sos de algun club hijo del lobo? o algun mantenido por alguna empresa o gobierno?

no uso redes sociales, a eso se lo dejo para nenitos de 12 años como vos, anda a jugar a la play pendejo

CHE PIJON CON SUEÑO PORQUE NO TE PREOCUPAS POR LA ACTUALIDAD DE TU CLUB?QUE HACE AÑOS VIENEN JUGANDO EN ESTA CATEGORIA.EMPEZAS A TIRAR MIERDA PARA TODOS LADOS MEJOR MIRA LO QUE PASA EN CASA,CONEJO Y LA CONCHA DE TU MADRE RESENTIDO SOCIAL,DESPUES SOS EL PRIMERO QUE ANDA LLORANDO POR LAS REDES SOCIALES NEGRO SORETE

va a ser re dificil volver al argentino si se desciende, sobre todo porque ahora el camino es mas corto y cualquier empresita que quiera hacer lavado de dinero con un club (como ya lo han hecho muchas) solo tienen que pagar una buena campaña en una liga local, arman un equipo bueno esa temporada y listo estan en el argentino A, a solo un paso de la b nacional, con solo armar un plantel para una temporada, la tienen re facil los que hacen esos lavados y los clubes fantasmas que reviven los politicos de turno. Ya no es como antes que con huevo alcanzaba para subir. Si se desciende no se vuelve mas

¡¡ Cuánta razón tenés, hermano !!. Cuando leía que el representante del Lobo en el CF era Da Silva, parecía una joda...

Pensar que el Club llegó a tener un representante en el Comité Ejecutivo de la mano de Glezer.


Entre los descensos que faltan definirse por promedio, hay varios que tiene que jugar entre ellos lo cual nos favorece bastante, pero da mucha pena ver que llegamos a estas fechas mirando la tabla del descenso con la calculadora en la mano.


Dep. Mandiyú y Sp. Patria juegan entre ellos en la última fecha.

Unión VK y San Lorenzo (Alem) tambien juegan entre sí en la próxima fecha


Independiente (Neuquen) y Cipolletti tienen que quedar libres y en el último partido, el Cipo tiene que jugar contra Rivadavia (Lincoln).


Hay que jugar concentrados desde el primer al último minuto el partido que viene para traernos un puntito y llegar tranquilos a la última fecha. Defiendan sus puestos de trabajo dejando al Lobo en la categoría, jugadores.


Y los dirigentes, ya deberían estar llamando a Roldán.

Si dejan a Acosta, va a empezar a pedir picapiedras para jugar al pelotazo. Que se vaya y se lleve los 2 que trajo y que le vuelvan a dar lugar a los gurises del Club mechandolos con los de éste plantel que merecen quedarse, el resto que vaya a buscar laburo a otro lado.


Y no se olviden que si el Lobo desciende, van a tener que jugar por la Manaos y el chori.



che no se olviden que lo mandaron al negro Da Silva a levantar la manito. no vaya a ser cosa que vuelvan a jugar la local. pierden en las parejas y despues?? si Depro llega complicado no les va a regalar un empate como hace siempre.
Anónimo · Lunes 19 de marzo de 2018, 10:25 · Citar
che ustedes dos manga de pajeros porque no comentan con sus nombre reales usando su facebook y dan la cara y listo, dejen de cagar la pija con pendejadas mogolicos de mierda que les daban de tomar lavandina cuando eran bebes en vez de leche la concha de sus madres
anda a laburar conejo ariel,negro aragan mira la hora que es y andas boludeando en internet,claro ahora entiendo porque despues queres hacer juicios a la gente jajajajaja,porque te rascas los huevos el dia entero jajajajajajaja negro pajero

llamas a tu papá porque no te la bancas pendejo? y si, ahi se nota que tenes 12 años, desde hace muchas fechas atras vengo diciendo que debes ser un nenito que vive al pedo en casa de sus padres. Gracias por confirmarlo. Avisa cuando la pongas si algun dia debutas pendejo jaja

che lo conseguistes a burlando?para que te represente jajajajajaja sos un pajero total jajajajajaja,mira que si me seguis peleando le digo a mi papa jajajajajajajajaja bobooooooooooooo

este tipo esta traumado con los conejos, he visto gente que dice "eh perro" o "eh gato" pero nadie que llame conejo a la gente, cada vez mas especiales vienen los pendejos ahora

Se van a repodrir jugando en esta categoria jaaaa y vos conejo puton sacate ese aro de la oreja mariposon jajajajaja

te sentiste tocado? sos de algun club hijo del lobo? o algun mantenido por alguna empresa o gobierno?

no uso redes sociales, a eso se lo dejo para nenitos de 12 años como vos, anda a jugar a la play pendejo

CHE PIJON CON SUEÑO PORQUE NO TE PREOCUPAS POR LA ACTUALIDAD DE TU CLUB?QUE HACE AÑOS VIENEN JUGANDO EN ESTA CATEGORIA.EMPEZAS A TIRAR MIERDA PARA TODOS LADOS MEJOR MIRA LO QUE PASA EN CASA,CONEJO Y LA CONCHA DE TU MADRE RESENTIDO SOCIAL,DESPUES SOS EL PRIMERO QUE ANDA LLORANDO POR LAS REDES SOCIALES NEGRO SORETE

va a ser re dificil volver al argentino si se desciende, sobre todo porque ahora el camino es mas corto y cualquier empresita que quiera hacer lavado de dinero con un club (como ya lo han hecho muchas) solo tienen que pagar una buena campaña en una liga local, arman un equipo bueno esa temporada y listo estan en el argentino A, a solo un paso de la b nacional, con solo armar un plantel para una temporada, la tienen re facil los que hacen esos lavados y los clubes fantasmas que reviven los politicos de turno. Ya no es como antes que con huevo alcanzaba para subir. Si se desciende no se vuelve mas

¡¡ Cuánta razón tenés, hermano !!. Cuando leía que el representante del Lobo en el CF era Da Silva, parecía una joda...

Pensar que el Club llegó a tener un representante en el Comité Ejecutivo de la mano de Glezer.


Entre los descensos que faltan definirse por promedio, hay varios que tiene que jugar entre ellos lo cual nos favorece bastante, pero da mucha pena ver que llegamos a estas fechas mirando la tabla del descenso con la calculadora en la mano.


Dep. Mandiyú y Sp. Patria juegan entre ellos en la última fecha.

Unión VK y San Lorenzo (Alem) tambien juegan entre sí en la próxima fecha


Independiente (Neuquen) y Cipolletti tienen que quedar libres y en el último partido, el Cipo tiene que jugar contra Rivadavia (Lincoln).


Hay que jugar concentrados desde el primer al último minuto el partido que viene para traernos un puntito y llegar tranquilos a la última fecha. Defiendan sus puestos de trabajo dejando al Lobo en la categoría, jugadores.


Y los dirigentes, ya deberían estar llamando a Roldán.

Si dejan a Acosta, va a empezar a pedir picapiedras para jugar al pelotazo. Que se vaya y se lleve los 2 que trajo y que le vuelvan a dar lugar a los gurises del Club mechandolos con los de éste plantel que merecen quedarse, el resto que vaya a buscar laburo a otro lado.


Y no se olviden que si el Lobo desciende, van a tener que jugar por la Manaos y el chori.



che no se olviden que lo mandaron al negro Da Silva a levantar la manito. no vaya a ser cosa que vuelvan a jugar la local. pierden en las parejas y despues?? si Depro llega complicado no les va a regalar un empate como hace siempre.
el fantasma de la b · Lunes 19 de marzo de 2018, 02:47 · Citar
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajajajajaja
Anónimo · Sábado 17 de marzo de 2018, 22:19 · Citar
anda a laburar conejo ariel,negro aragan mira la hora que es y andas boludeando en internet,claro ahora entiendo porque despues queres hacer juicios a la gente jajajajaja,porque te rascas los huevos el dia entero jajajajajajaja negro pajero
llamas a tu papá porque no te la bancas pendejo? y si, ahi se nota que tenes 12 años, desde hace muchas fechas atras vengo diciendo que debes ser un nenito que vive al pedo en casa de sus padres. Gracias por confirmarlo. Avisa cuando la pongas si algun dia debutas pendejo jaja

che lo conseguistes a burlando?para que te represente jajajajajaja sos un pajero total jajajajajaja,mira que si me seguis peleando le digo a mi papa jajajajajajajajaja bobooooooooooooo

este tipo esta traumado con los conejos, he visto gente que dice "eh perro" o "eh gato" pero nadie que llame conejo a la gente, cada vez mas especiales vienen los pendejos ahora

Se van a repodrir jugando en esta categoria jaaaa y vos conejo puton sacate ese aro de la oreja mariposon jajajajaja

te sentiste tocado? sos de algun club hijo del lobo? o algun mantenido por alguna empresa o gobierno?

no uso redes sociales, a eso se lo dejo para nenitos de 12 años como vos, anda a jugar a la play pendejo

CHE PIJON CON SUEÑO PORQUE NO TE PREOCUPAS POR LA ACTUALIDAD DE TU CLUB?QUE HACE AÑOS VIENEN JUGANDO EN ESTA CATEGORIA.EMPEZAS A TIRAR MIERDA PARA TODOS LADOS MEJOR MIRA LO QUE PASA EN CASA,CONEJO Y LA CONCHA DE TU MADRE RESENTIDO SOCIAL,DESPUES SOS EL PRIMERO QUE ANDA LLORANDO POR LAS REDES SOCIALES NEGRO SORETE

va a ser re dificil volver al argentino si se desciende, sobre todo porque ahora el camino es mas corto y cualquier empresita que quiera hacer lavado de dinero con un club (como ya lo han hecho muchas) solo tienen que pagar una buena campaña en una liga local, arman un equipo bueno esa temporada y listo estan en el argentino A, a solo un paso de la b nacional, con solo armar un plantel para una temporada, la tienen re facil los que hacen esos lavados y los clubes fantasmas que reviven los politicos de turno. Ya no es como antes que con huevo alcanzaba para subir. Si se desciende no se vuelve mas

¡¡ Cuánta razón tenés, hermano !!. Cuando leía que el representante del Lobo en el CF era Da Silva, parecía una joda...

Pensar que el Club llegó a tener un representante en el Comité Ejecutivo de la mano de Glezer.


Entre los descensos que faltan definirse por promedio, hay varios que tiene que jugar entre ellos lo cual nos favorece bastante, pero da mucha pena ver que llegamos a estas fechas mirando la tabla del descenso con la calculadora en la mano.


Dep. Mandiyú y Sp. Patria juegan entre ellos en la última fecha.

Unión VK y San Lorenzo (Alem) tambien juegan entre sí en la próxima fecha


Independiente (Neuquen) y Cipolletti tienen que quedar libres y en el último partido, el Cipo tiene que jugar contra Rivadavia (Lincoln).


Hay que jugar concentrados desde el primer al último minuto el partido que viene para traernos un puntito y llegar tranquilos a la última fecha. Defiendan sus puestos de trabajo dejando al Lobo en la categoría, jugadores.


Y los dirigentes, ya deberían estar llamando a Roldán.

Si dejan a Acosta, va a empezar a pedir picapiedras para jugar al pelotazo. Que se vaya y se lleve los 2 que trajo y que le vuelvan a dar lugar a los gurises del Club mechandolos con los de éste plantel que merecen quedarse, el resto que vaya a buscar laburo a otro lado.


Y no se olviden que si el Lobo desciende, van a tener que jugar por la Manaos y el chori.



che no se olviden que lo mandaron al negro Da Silva a levantar la manito. no vaya a ser cosa que vuelvan a jugar la local. pierden en las parejas y despues?? si Depro llega complicado no les va a regalar un empate como hace siempre.
Anónimo · Sábado 17 de marzo de 2018, 02:48 · Citar
llamas a tu papá porque no te la bancas pendejo? y si, ahi se nota que tenes 12 años, desde hace muchas fechas atras vengo diciendo que debes ser un nenito que vive al pedo en casa de sus padres. Gracias por confirmarlo. Avisa cuando la pongas si algun dia debutas pendejo jaja
che lo conseguistes a burlando?para que te represente jajajajajaja sos un pajero total jajajajajaja,mira que si me seguis peleando le digo a mi papa jajajajajajajajaja bobooooooooooooo

este tipo esta traumado con los conejos, he visto gente que dice "eh perro" o "eh gato" pero nadie que llame conejo a la gente, cada vez mas especiales vienen los pendejos ahora

Se van a repodrir jugando en esta categoria jaaaa y vos conejo puton sacate ese aro de la oreja mariposon jajajajaja

te sentiste tocado? sos de algun club hijo del lobo? o algun mantenido por alguna empresa o gobierno?

no uso redes sociales, a eso se lo dejo para nenitos de 12 años como vos, anda a jugar a la play pendejo

CHE PIJON CON SUEÑO PORQUE NO TE PREOCUPAS POR LA ACTUALIDAD DE TU CLUB?QUE HACE AÑOS VIENEN JUGANDO EN ESTA CATEGORIA.EMPEZAS A TIRAR MIERDA PARA TODOS LADOS MEJOR MIRA LO QUE PASA EN CASA,CONEJO Y LA CONCHA DE TU MADRE RESENTIDO SOCIAL,DESPUES SOS EL PRIMERO QUE ANDA LLORANDO POR LAS REDES SOCIALES NEGRO SORETE

va a ser re dificil volver al argentino si se desciende, sobre todo porque ahora el camino es mas corto y cualquier empresita que quiera hacer lavado de dinero con un club (como ya lo han hecho muchas) solo tienen que pagar una buena campaña en una liga local, arman un equipo bueno esa temporada y listo estan en el argentino A, a solo un paso de la b nacional, con solo armar un plantel para una temporada, la tienen re facil los que hacen esos lavados y los clubes fantasmas que reviven los politicos de turno. Ya no es como antes que con huevo alcanzaba para subir. Si se desciende no se vuelve mas

¡¡ Cuánta razón tenés, hermano !!. Cuando leía que el representante del Lobo en el CF era Da Silva, parecía una joda...

Pensar que el Club llegó a tener un representante en el Comité Ejecutivo de la mano de Glezer.


Entre los descensos que faltan definirse por promedio, hay varios que tiene que jugar entre ellos lo cual nos favorece bastante, pero da mucha pena ver que llegamos a estas fechas mirando la tabla del descenso con la calculadora en la mano.


Dep. Mandiyú y Sp. Patria juegan entre ellos en la última fecha.

Unión VK y San Lorenzo (Alem) tambien juegan entre sí en la próxima fecha


Independiente (Neuquen) y Cipolletti tienen que quedar libres y en el último partido, el Cipo tiene que jugar contra Rivadavia (Lincoln).


Hay que jugar concentrados desde el primer al último minuto el partido que viene para traernos un puntito y llegar tranquilos a la última fecha. Defiendan sus puestos de trabajo dejando al Lobo en la categoría, jugadores.


Y los dirigentes, ya deberían estar llamando a Roldán.

Si dejan a Acosta, va a empezar a pedir picapiedras para jugar al pelotazo. Que se vaya y se lleve los 2 que trajo y que le vuelvan a dar lugar a los gurises del Club mechandolos con los de éste plantel que merecen quedarse, el resto que vaya a buscar laburo a otro lado.


Y no se olviden que si el Lobo desciende, van a tener que jugar por la Manaos y el chori.



che no se olviden que lo mandaron al negro Da Silva a levantar la manito. no vaya a ser cosa que vuelvan a jugar la local. pierden en las parejas y despues?? si Depro llega complicado no les va a regalar un empate como hace siempre.
Anónimo · Sábado 17 de marzo de 2018, 00:41 · Citar
che lo conseguistes a burlando?para que te represente jajajajajaja sos un pajero total jajajajajaja,mira que si me seguis peleando le digo a mi papa jajajajajajajajaja bobooooooooooooo
este tipo esta traumado con los conejos, he visto gente que dice "eh perro" o "eh gato" pero nadie que llame conejo a la gente, cada vez mas especiales vienen los pendejos ahora

Se van a repodrir jugando en esta categoria jaaaa y vos conejo puton sacate ese aro de la oreja mariposon jajajajaja

te sentiste tocado? sos de algun club hijo del lobo? o algun mantenido por alguna empresa o gobierno?

no uso redes sociales, a eso se lo dejo para nenitos de 12 años como vos, anda a jugar a la play pendejo

CHE PIJON CON SUEÑO PORQUE NO TE PREOCUPAS POR LA ACTUALIDAD DE TU CLUB?QUE HACE AÑOS VIENEN JUGANDO EN ESTA CATEGORIA.EMPEZAS A TIRAR MIERDA PARA TODOS LADOS MEJOR MIRA LO QUE PASA EN CASA,CONEJO Y LA CONCHA DE TU MADRE RESENTIDO SOCIAL,DESPUES SOS EL PRIMERO QUE ANDA LLORANDO POR LAS REDES SOCIALES NEGRO SORETE

va a ser re dificil volver al argentino si se desciende, sobre todo porque ahora el camino es mas corto y cualquier empresita que quiera hacer lavado de dinero con un club (como ya lo han hecho muchas) solo tienen que pagar una buena campaña en una liga local, arman un equipo bueno esa temporada y listo estan en el argentino A, a solo un paso de la b nacional, con solo armar un plantel para una temporada, la tienen re facil los que hacen esos lavados y los clubes fantasmas que reviven los politicos de turno. Ya no es como antes que con huevo alcanzaba para subir. Si se desciende no se vuelve mas

¡¡ Cuánta razón tenés, hermano !!. Cuando leía que el representante del Lobo en el CF era Da Silva, parecía una joda...

Pensar que el Club llegó a tener un representante en el Comité Ejecutivo de la mano de Glezer.


Entre los descensos que faltan definirse por promedio, hay varios que tiene que jugar entre ellos lo cual nos favorece bastante, pero da mucha pena ver que llegamos a estas fechas mirando la tabla del descenso con la calculadora en la mano.


Dep. Mandiyú y Sp. Patria juegan entre ellos en la última fecha.

Unión VK y San Lorenzo (Alem) tambien juegan entre sí en la próxima fecha


Independiente (Neuquen) y Cipolletti tienen que quedar libres y en el último partido, el Cipo tiene que jugar contra Rivadavia (Lincoln).


Hay que jugar concentrados desde el primer al último minuto el partido que viene para traernos un puntito y llegar tranquilos a la última fecha. Defiendan sus puestos de trabajo dejando al Lobo en la categoría, jugadores.


Y los dirigentes, ya deberían estar llamando a Roldán.

Si dejan a Acosta, va a empezar a pedir picapiedras para jugar al pelotazo. Que se vaya y se lleve los 2 que trajo y que le vuelvan a dar lugar a los gurises del Club mechandolos con los de éste plantel que merecen quedarse, el resto que vaya a buscar laburo a otro lado.


Y no se olviden que si el Lobo desciende, van a tener que jugar por la Manaos y el chori.



che no se olviden que lo mandaron al negro Da Silva a levantar la manito. no vaya a ser cosa que vuelvan a jugar la local. pierden en las parejas y despues?? si Depro llega complicado no les va a regalar un empate como hace siempre.
Anónimo · Sábado 17 de marzo de 2018, 00:39 · Citar
este tipo esta traumado con los conejos, he visto gente que dice "eh perro" o "eh gato" pero nadie que llame conejo a la gente, cada vez mas especiales vienen los pendejos ahora

Se van a repodrir jugando en esta categoria jaaaa y vos conejo puton sacate ese aro de la oreja mariposon jajajajaja

te sentiste tocado? sos de algun club hijo del lobo? o algun mantenido por alguna empresa o gobierno?

no uso redes sociales, a eso se lo dejo para nenitos de 12 años como vos, anda a jugar a la play pendejo

CHE PIJON CON SUEÑO PORQUE NO TE PREOCUPAS POR LA ACTUALIDAD DE TU CLUB?QUE HACE AÑOS VIENEN JUGANDO EN ESTA CATEGORIA.EMPEZAS A TIRAR MIERDA PARA TODOS LADOS MEJOR MIRA LO QUE PASA EN CASA,CONEJO Y LA CONCHA DE TU MADRE RESENTIDO SOCIAL,DESPUES SOS EL PRIMERO QUE ANDA LLORANDO POR LAS REDES SOCIALES NEGRO SORETE

va a ser re dificil volver al argentino si se desciende, sobre todo porque ahora el camino es mas corto y cualquier empresita que quiera hacer lavado de dinero con un club (como ya lo han hecho muchas) solo tienen que pagar una buena campaña en una liga local, arman un equipo bueno esa temporada y listo estan en el argentino A, a solo un paso de la b nacional, con solo armar un plantel para una temporada, la tienen re facil los que hacen esos lavados y los clubes fantasmas que reviven los politicos de turno. Ya no es como antes que con huevo alcanzaba para subir. Si se desciende no se vuelve mas

¡¡ Cuánta razón tenés, hermano !!. Cuando leía que el representante del Lobo en el CF era Da Silva, parecía una joda...

Pensar que el Club llegó a tener un representante en el Comité Ejecutivo de la mano de Glezer.


Entre los descensos que faltan definirse por promedio, hay varios que tiene que jugar entre ellos lo cual nos favorece bastante, pero da mucha pena ver que llegamos a estas fechas mirando la tabla del descenso con la calculadora en la mano.


Dep. Mandiyú y Sp. Patria juegan entre ellos en la última fecha.

Unión VK y San Lorenzo (Alem) tambien juegan entre sí en la próxima fecha


Independiente (Neuquen) y Cipolletti tienen que quedar libres y en el último partido, el Cipo tiene que jugar contra Rivadavia (Lincoln).


Hay que jugar concentrados desde el primer al último minuto el partido que viene para traernos un puntito y llegar tranquilos a la última fecha. Defiendan sus puestos de trabajo dejando al Lobo en la categoría, jugadores.


Y los dirigentes, ya deberían estar llamando a Roldán.

Si dejan a Acosta, va a empezar a pedir picapiedras para jugar al pelotazo. Que se vaya y se lleve los 2 que trajo y que le vuelvan a dar lugar a los gurises del Club mechandolos con los de éste plantel que merecen quedarse, el resto que vaya a buscar laburo a otro lado.


Y no se olviden que si el Lobo desciende, van a tener que jugar por la Manaos y el chori.



che no se olviden que lo mandaron al negro Da Silva a levantar la manito. no vaya a ser cosa que vuelvan a jugar la local. pierden en las parejas y despues?? si Depro llega complicado no les va a regalar un empate como hace siempre.este salame despues dice..mira que te vas a comer una demanda jajajajajajajaja,mira que nesecito plata y te voy hacer un juicio jajajajajajaja,sos un reverendo pajero segui peleando el descenso am

este tipo esta traumado con los conejos, he visto gente que dice "eh perro" o "eh gato" pero nadie que llame conejo a la gente, cada vez mas especiales vienen los pendejos ahora

Se van a repodrir jugando en esta categoria jaaaa y vos conejo puton sacate ese aro de la oreja mariposon jajajajaja

te sentiste tocado? sos de algun club hijo del lobo? o algun mantenido por alguna empresa o gobierno?

no uso redes sociales, a eso se lo dejo para nenitos de 12 años como vos, anda a jugar a la play pendejo

CHE PIJON CON SUEÑO PORQUE NO TE PREOCUPAS POR LA ACTUALIDAD DE TU CLUB?QUE HACE AÑOS VIENEN JUGANDO EN ESTA CATEGORIA.EMPEZAS A TIRAR MIERDA PARA TODOS LADOS MEJOR MIRA LO QUE PASA EN CASA,CONEJO Y LA CONCHA DE TU MADRE RESENTIDO SOCIAL,DESPUES SOS EL PRIMERO QUE ANDA LLORANDO POR LAS REDES SOCIALES NEGRO SORETE

va a ser re dificil volver al argentino si se desciende, sobre todo porque ahora el camino es mas corto y cualquier empresita que quiera hacer lavado de dinero con un club (como ya lo han hecho muchas) solo tienen que pagar una buena campaña en una liga local, arman un equipo bueno esa temporada y listo estan en el argentino A, a solo un paso de la b nacional, con solo armar un plantel para una temporada, la tienen re facil los que hacen esos lavados y los clubes fantasmas que reviven los politicos de turno. Ya no es como antes que con huevo alcanzaba para subir. Si se desciende no se vuelve mas

¡¡ Cuánta razón tenés, hermano !!. Cuando leía que el representante del Lobo en el CF era Da Silva, parecía una joda...

Pensar que el Club llegó a tener un representante en el Comité Ejecutivo de la mano de Glezer.


Entre los descensos que faltan definirse por promedio, hay varios que tiene que jugar entre ellos lo cual nos favorece bastante, pero da mucha pena ver que llegamos a estas fechas mirando la tabla del descenso con la calculadora en la mano.


Dep. Mandiyú y Sp. Patria juegan entre ellos en la última fecha.

Unión VK y San Lorenzo (Alem) tambien juegan entre sí en la próxima fecha


Independiente (Neuquen) y Cipolletti tienen que quedar libres y en el último partido, el Cipo tiene que jugar contra Rivadavia (Lincoln).


Hay que jugar concentrados desde el primer al último minuto el partido que viene para traernos un puntito y llegar tranquilos a la última fecha. Defiendan sus puestos de trabajo dejando al Lobo en la categoría, jugadores.


Y los dirigentes, ya deberían estar llamando a Roldán.

Si dejan a Acosta, va a empezar a pedir picapiedras para jugar al pelotazo. Que se vaya y se lleve los 2 que trajo y que le vuelvan a dar lugar a los gurises del Club mechandolos con los de éste plantel que merecen quedarse, el resto que vaya a buscar laburo a otro lado.


Y no se olviden que si el Lobo desciende, van a tener que jugar por la Manaos y el chori.



che no se olviden que lo mandaron al negro Da Silva a levantar la manito. no vaya a ser cosa que vuelvan a jugar la local. pierden en las parejas y despues?? si Depro llega complicado no les va a regalar un empate como hace siempre.
Anónimo · Jueves 15 de marzo de 2018, 11:25 · Citar
este tipo esta traumado con los conejos, he visto gente que dice "eh perro" o "eh gato" pero nadie que llame conejo a la gente, cada vez mas especiales vienen los pendejos ahora
Se van a repodrir jugando en esta categoria jaaaa y vos conejo puton sacate ese aro de la oreja mariposon jajajajaja

te sentiste tocado? sos de algun club hijo del lobo? o algun mantenido por alguna empresa o gobierno?

no uso redes sociales, a eso se lo dejo para nenitos de 12 años como vos, anda a jugar a la play pendejo

CHE PIJON CON SUEÑO PORQUE NO TE PREOCUPAS POR LA ACTUALIDAD DE TU CLUB?QUE HACE AÑOS VIENEN JUGANDO EN ESTA CATEGORIA.EMPEZAS A TIRAR MIERDA PARA TODOS LADOS MEJOR MIRA LO QUE PASA EN CASA,CONEJO Y LA CONCHA DE TU MADRE RESENTIDO SOCIAL,DESPUES SOS EL PRIMERO QUE ANDA LLORANDO POR LAS REDES SOCIALES NEGRO SORETE

va a ser re dificil volver al argentino si se desciende, sobre todo porque ahora el camino es mas corto y cualquier empresita que quiera hacer lavado de dinero con un club (como ya lo han hecho muchas) solo tienen que pagar una buena campaña en una liga local, arman un equipo bueno esa temporada y listo estan en el argentino A, a solo un paso de la b nacional, con solo armar un plantel para una temporada, la tienen re facil los que hacen esos lavados y los clubes fantasmas que reviven los politicos de turno. Ya no es como antes que con huevo alcanzaba para subir. Si se desciende no se vuelve mas

¡¡ Cuánta razón tenés, hermano !!. Cuando leía que el representante del Lobo en el CF era Da Silva, parecía una joda...

Pensar que el Club llegó a tener un representante en el Comité Ejecutivo de la mano de Glezer.


Entre los descensos que faltan definirse por promedio, hay varios que tiene que jugar entre ellos lo cual nos favorece bastante, pero da mucha pena ver que llegamos a estas fechas mirando la tabla del descenso con la calculadora en la mano.


Dep. Mandiyú y Sp. Patria juegan entre ellos en la última fecha.

Unión VK y San Lorenzo (Alem) tambien juegan entre sí en la próxima fecha


Independiente (Neuquen) y Cipolletti tienen que quedar libres y en el último partido, el Cipo tiene que jugar contra Rivadavia (Lincoln).


Hay que jugar concentrados desde el primer al último minuto el partido que viene para traernos un puntito y llegar tranquilos a la última fecha. Defiendan sus puestos de trabajo dejando al Lobo en la categoría, jugadores.


Y los dirigentes, ya deberían estar llamando a Roldán.

Si dejan a Acosta, va a empezar a pedir picapiedras para jugar al pelotazo. Que se vaya y se lleve los 2 que trajo y que le vuelvan a dar lugar a los gurises del Club mechandolos con los de éste plantel que merecen quedarse, el resto que vaya a buscar laburo a otro lado.


Y no se olviden que si el Lobo desciende, van a tener que jugar por la Manaos y el chori.



che no se olviden que lo mandaron al negro Da Silva a levantar la manito. no vaya a ser cosa que vuelvan a jugar la local. pierden en las parejas y despues?? si Depro llega complicado no les va a regalar un empate como hace siempre.
Anónimo · Miércoles 14 de marzo de 2018, 14:53 · Citar
Se van a repodrir jugando en esta categoria jaaaa y vos conejo puton sacate ese aro de la oreja mariposon jajajajaja
te sentiste tocado? sos de algun club hijo del lobo? o algun mantenido por alguna empresa o gobierno?

no uso redes sociales, a eso se lo dejo para nenitos de 12 años como vos, anda a jugar a la play pendejo

CHE PIJON CON SUEÑO PORQUE NO TE PREOCUPAS POR LA ACTUALIDAD DE TU CLUB?QUE HACE AÑOS VIENEN JUGANDO EN ESTA CATEGORIA.EMPEZAS A TIRAR MIERDA PARA TODOS LADOS MEJOR MIRA LO QUE PASA EN CASA,CONEJO Y LA CONCHA DE TU MADRE RESENTIDO SOCIAL,DESPUES SOS EL PRIMERO QUE ANDA LLORANDO POR LAS REDES SOCIALES NEGRO SORETE

va a ser re dificil volver al argentino si se desciende, sobre todo porque ahora el camino es mas corto y cualquier empresita que quiera hacer lavado de dinero con un club (como ya lo han hecho muchas) solo tienen que pagar una buena campaña en una liga local, arman un equipo bueno esa temporada y listo estan en el argentino A, a solo un paso de la b nacional, con solo armar un plantel para una temporada, la tienen re facil los que hacen esos lavados y los clubes fantasmas que reviven los politicos de turno. Ya no es como antes que con huevo alcanzaba para subir. Si se desciende no se vuelve mas

¡¡ Cuánta razón tenés, hermano !!. Cuando leía que el representante del Lobo en el CF era Da Silva, parecía una joda...

Pensar que el Club llegó a tener un representante en el Comité Ejecutivo de la mano de Glezer.


Entre los descensos que faltan definirse por promedio, hay varios que tiene que jugar entre ellos lo cual nos favorece bastante, pero da mucha pena ver que llegamos a estas fechas mirando la tabla del descenso con la calculadora en la mano.


Dep. Mandiyú y Sp. Patria juegan entre ellos en la última fecha.

Unión VK y San Lorenzo (Alem) tambien juegan entre sí en la próxima fecha


Independiente (Neuquen) y Cipolletti tienen que quedar libres y en el último partido, el Cipo tiene que jugar contra Rivadavia (Lincoln).


Hay que jugar concentrados desde el primer al último minuto el partido que viene para traernos un puntito y llegar tranquilos a la última fecha. Defiendan sus puestos de trabajo dejando al Lobo en la categoría, jugadores.


Y los dirigentes, ya deberían estar llamando a Roldán.

Si dejan a Acosta, va a empezar a pedir picapiedras para jugar al pelotazo. Que se vaya y se lleve los 2 que trajo y que le vuelvan a dar lugar a los gurises del Club mechandolos con los de éste plantel que merecen quedarse, el resto que vaya a buscar laburo a otro lado.


Y no se olviden que si el Lobo desciende, van a tener que jugar por la Manaos y el chori.



che no se olviden que lo mandaron al negro Da Silva a levantar la manito. no vaya a ser cosa que vuelvan a jugar la local. pierden en las parejas y despues?? si Depro llega complicado no les va a regalar un empate como hace siempre.
Anónimo · Martes 13 de marzo de 2018, 22:54 · Citar
conejo lloron a quien tienen de hijo ustedes?jajajajajaja a nadieeee amargos y culos rotos
te sentiste tocado? sos de algun club hijo del lobo? o algun mantenido por alguna empresa o gobierno?

no uso redes sociales, a eso se lo dejo para nenitos de 12 años como vos, anda a jugar a la play pendejo

CHE PIJON CON SUEÑO PORQUE NO TE PREOCUPAS POR LA ACTUALIDAD DE TU CLUB?QUE HACE AÑOS VIENEN JUGANDO EN ESTA CATEGORIA.EMPEZAS A TIRAR MIERDA PARA TODOS LADOS MEJOR MIRA LO QUE PASA EN CASA,CONEJO Y LA CONCHA DE TU MADRE RESENTIDO SOCIAL,DESPUES SOS EL PRIMERO QUE ANDA LLORANDO POR LAS REDES SOCIALES NEGRO SORETE

va a ser re dificil volver al argentino si se desciende, sobre todo porque ahora el camino es mas corto y cualquier empresita que quiera hacer lavado de dinero con un club (como ya lo han hecho muchas) solo tienen que pagar una buena campaña en una liga local, arman un equipo bueno esa temporada y listo estan en el argentino A, a solo un paso de la b nacional, con solo armar un plantel para una temporada, la tienen re facil los que hacen esos lavados y los clubes fantasmas que reviven los politicos de turno. Ya no es como antes que con huevo alcanzaba para subir. Si se desciende no se vuelve mas

¡¡ Cuánta razón tenés, hermano !!. Cuando leía que el representante del Lobo en el CF era Da Silva, parecía una joda...

Pensar que el Club llegó a tener un representante en el Comité Ejecutivo de la mano de Glezer.


Entre los descensos que faltan definirse por promedio, hay varios que tiene que jugar entre ellos lo cual nos favorece bastante, pero da mucha pena ver que llegamos a estas fechas mirando la tabla del descenso con la calculadora en la mano.


Dep. Mandiyú y Sp. Patria juegan entre ellos en la última fecha.

Unión VK y San Lorenzo (Alem) tambien juegan entre sí en la próxima fecha


Independiente (Neuquen) y Cipolletti tienen que quedar libres y en el último partido, el Cipo tiene que jugar contra Rivadavia (Lincoln).


Hay que jugar concentrados desde el primer al último minuto el partido que viene para traernos un puntito y llegar tranquilos a la última fecha. Defiendan sus puestos de trabajo dejando al Lobo en la categoría, jugadores.


Y los dirigentes, ya deberían estar llamando a Roldán.

Si dejan a Acosta, va a empezar a pedir picapiedras para jugar al pelotazo. Que se vaya y se lleve los 2 que trajo y que le vuelvan a dar lugar a los gurises del Club mechandolos con los de éste plantel que merecen quedarse, el resto que vaya a buscar laburo a otro lado.


Y no se olviden que si el Lobo desciende, van a tener que jugar por la Manaos y el chori.



che no se olviden que lo mandaron al negro Da Silva a levantar la manito. no vaya a ser cosa que vuelvan a jugar la local. pierden en las parejas y despues?? si Depro llega complicado no les va a regalar un empate como hace siempre.
Lobo Entrerriano · Martes 13 de marzo de 2018, 16:15 · Citar
Sp. Patria y Dep. Mandiyú juegan entre sí en la última fecha, con lo cual ambos no pueden llegar a 32 pts., en el mejor de los casos, sólo 1 si gana ambos partidos que restan llegan a 32.
Unión (VK) y San Lorenzo (Alem), tambien juegan entre sí la próxima fecha.

En la zona A, Independiente y Cipolletti tienen que quedar libres todavía, con lo cual les queda solo 1 partido, hay que hacer bien las cuentas a cuanto puede llegar cada uno..., creo que como máximo a 1,25 y además en el único partido que le queda a Cipolletti lo tiene que jugar contra Rivadavia...

Rascar un punto el domingo que viene sería glorioso para el presente del Lobo y luego ver en la última fecha de local contra el Depro...

Colegas, leo en todos lados que con 1 punto gimnasia se salva. No es cierto. Con 1 punto se asegura un desempate, con un punto llega a los 32, linea que puede alcanzar Patria, union y mandiyu.
Anónimo · Martes 13 de marzo de 2018, 11:07 · Citar
te sentiste tocado? sos de algun club hijo del lobo? o algun mantenido por alguna empresa o gobierno?
no uso redes sociales, a eso se lo dejo para nenitos de 12 años como vos, anda a jugar a la play pendejo
CHE PIJON CON SUEÑO PORQUE NO TE PREOCUPAS POR LA ACTUALIDAD DE TU CLUB?QUE HACE AÑOS VIENEN JUGANDO EN ESTA CATEGORIA.EMPEZAS A TIRAR MIERDA PARA TODOS LADOS MEJOR MIRA LO QUE PASA EN CASA,CONEJO Y LA CONCHA DE TU MADRE RESENTIDO SOCIAL,DESPUES SOS EL PRIMERO QUE ANDA LLORANDO POR LAS REDES SOCIALES NEGRO SORETE

va a ser re dificil volver al argentino si se desciende, sobre todo porque ahora el camino es mas corto y cualquier empresita que quiera hacer lavado de dinero con un club (como ya lo han hecho muchas) solo tienen que pagar una buena campaña en una liga local, arman un equipo bueno esa temporada y listo estan en el argentino A, a solo un paso de la b nacional, con solo armar un plantel para una temporada, la tienen re facil los que hacen esos lavados y los clubes fantasmas que reviven los politicos de turno. Ya no es como antes que con huevo alcanzaba para subir. Si se desciende no se vuelve mas

¡¡ Cuánta razón tenés, hermano !!. Cuando leía que el representante del Lobo en el CF era Da Silva, parecía una joda...

Pensar que el Club llegó a tener un representante en el Comité Ejecutivo de la mano de Glezer.


Entre los descensos que faltan definirse por promedio, hay varios que tiene que jugar entre ellos lo cual nos favorece bastante, pero da mucha pena ver que llegamos a estas fechas mirando la tabla del descenso con la calculadora en la mano.


Dep. Mandiyú y Sp. Patria juegan entre ellos en la última fecha.

Unión VK y San Lorenzo (Alem) tambien juegan entre sí en la próxima fecha


Independiente (Neuquen) y Cipolletti tienen que quedar libres y en el último partido, el Cipo tiene que jugar contra Rivadavia (Lincoln).


Hay que jugar concentrados desde el primer al último minuto el partido que viene para traernos un puntito y llegar tranquilos a la última fecha. Defiendan sus puestos de trabajo dejando al Lobo en la categoría, jugadores.


Y los dirigentes, ya deberían estar llamando a Roldán.

Si dejan a Acosta, va a empezar a pedir picapiedras para jugar al pelotazo. Que se vaya y se lleve los 2 que trajo y que le vuelvan a dar lugar a los gurises del Club mechandolos con los de éste plantel que merecen quedarse, el resto que vaya a buscar laburo a otro lado.


Y no se olviden que si el Lobo desciende, van a tener que jugar por la Manaos y el chori.



che no se olviden que lo mandaron al negro Da Silva a levantar la manito. no vaya a ser cosa que vuelvan a jugar la local. pierden en las parejas y despues?? si Depro llega complicado no les va a regalar un empate como hace siempre.
CONEJO SOBERBIO · Lunes 12 de marzo de 2018, 23:48 · Citar
CHE PIJON CON SUEÑO PORQUE NO TE PREOCUPAS POR LA ACTUALIDAD DE TU CLUB?QUE HACE AÑOS VIENEN JUGANDO EN ESTA CATEGORIA.EMPEZAS A TIRAR MIERDA PARA TODOS LADOS MEJOR MIRA LO QUE PASA EN CASA,CONEJO Y LA CONCHA DE TU MADRE RESENTIDO SOCIAL,DESPUES SOS EL PRIMERO QUE ANDA LLORANDO POR LAS REDES SOCIALES NEGRO SORETE
va a ser re dificil volver al argentino si se desciende, sobre todo porque ahora el camino es mas corto y cualquier empresita que quiera hacer lavado de dinero con un club (como ya lo han hecho muchas) solo tienen que pagar una buena campaña en una liga local, arman un equipo bueno esa temporada y listo estan en el argentino A, a solo un paso de la b nacional, con solo armar un plantel para una temporada, la tienen re facil los que hacen esos lavados y los clubes fantasmas que reviven los politicos de turno. Ya no es como antes que con huevo alcanzaba para subir. Si se desciende no se vuelve mas

¡¡ Cuánta razón tenés, hermano !!. Cuando leía que el representante del Lobo en el CF era Da Silva, parecía una joda...

Pensar que el Club llegó a tener un representante en el Comité Ejecutivo de la mano de Glezer.


Entre los descensos que faltan definirse por promedio, hay varios que tiene que jugar entre ellos lo cual nos favorece bastante, pero da mucha pena ver que llegamos a estas fechas mirando la tabla del descenso con la calculadora en la mano.


Dep. Mandiyú y Sp. Patria juegan entre ellos en la última fecha.

Unión VK y San Lorenzo (Alem) tambien juegan entre sí en la próxima fecha


Independiente (Neuquen) y Cipolletti tienen que quedar libres y en el último partido, el Cipo tiene que jugar contra Rivadavia (Lincoln).


Hay que jugar concentrados desde el primer al último minuto el partido que viene para traernos un puntito y llegar tranquilos a la última fecha. Defiendan sus puestos de trabajo dejando al Lobo en la categoría, jugadores.


Y los dirigentes, ya deberían estar llamando a Roldán.

Si dejan a Acosta, va a empezar a pedir picapiedras para jugar al pelotazo. Que se vaya y se lleve los 2 que trajo y que le vuelvan a dar lugar a los gurises del Club mechandolos con los de éste plantel que merecen quedarse, el resto que vaya a buscar laburo a otro lado.


Y no se olviden que si el Lobo desciende, van a tener que jugar por la Manaos y el chori.



che no se olviden que lo mandaron al negro Da Silva a levantar la manito. no vaya a ser cosa que vuelvan a jugar la local. pierden en las parejas y despues?? si Depro llega complicado no les va a regalar un empate como hace siempre.
calculadora · Lunes 12 de marzo de 2018, 22:04 · Citar
Colegas, leo en todos lados que con 1 punto gimnasia se salva. No es cierto. Con 1 punto se asegura un desempate, con un punto llega a los 32, linea que puede alcanzar Patria, union y mandiyu.
Coneja · Lunes 12 de marzo de 2018, 17:38 · Citar
Y LOZADA y NONO DÍAZ que Uds dejaron que Roldán se vaya y trajeron a este que ni los jugadores conocía encima sacó a los pibes del club y le trajeron a esos 2 jugadores y puso a los grandes que ya no pueden más.
Anónimo · Lunes 12 de marzo de 2018, 16:53 · Citar
va a ser re dificil volver al argentino si se desciende, sobre todo porque ahora el camino es mas corto y cualquier empresita que quiera hacer lavado de dinero con un club (como ya lo han hecho muchas) solo tienen que pagar una buena campaña en una liga local, arman un equipo bueno esa temporada y listo estan en el argentino A, a solo un paso de la b nacional, con solo armar un plantel para una temporada, la tienen re facil los que hacen esos lavados y los clubes fantasmas que reviven los politicos de turno. Ya no es como antes que con huevo alcanzaba para subir. Si se desciende no se vuelve mas
¡¡ Cuánta razón tenés, hermano !!. Cuando leía que el representante del Lobo en el CF era Da Silva, parecía una joda...

Pensar que el Club llegó a tener un representante en el Comité Ejecutivo de la mano de Glezer.


Entre los descensos que faltan definirse por promedio, hay varios que tiene que jugar entre ellos lo cual nos favorece bastante, pero da mucha pena ver que llegamos a estas fechas mirando la tabla del descenso con la calculadora en la mano.


Dep. Mandiyú y Sp. Patria juegan entre ellos en la última fecha.

Unión VK y San Lorenzo (Alem) tambien juegan entre sí en la próxima fecha


Independiente (Neuquen) y Cipolletti tienen que quedar libres y en el último partido, el Cipo tiene que jugar contra Rivadavia (Lincoln).


Hay que jugar concentrados desde el primer al último minuto el partido que viene para traernos un puntito y llegar tranquilos a la última fecha. Defiendan sus puestos de trabajo dejando al Lobo en la categoría, jugadores.


Y los dirigentes, ya deberían estar llamando a Roldán.

Si dejan a Acosta, va a empezar a pedir picapiedras para jugar al pelotazo. Que se vaya y se lleve los 2 que trajo y que le vuelvan a dar lugar a los gurises del Club mechandolos con los de éste plantel que merecen quedarse, el resto que vaya a buscar laburo a otro lado.


Y no se olviden que si el Lobo desciende, van a tener que jugar por la Manaos y el chori.



che no se olviden que lo mandaron al negro Da Silva a levantar la manito. no vaya a ser cosa que vuelvan a jugar la local. pierden en las parejas y despues?? si Depro llega complicado no les va a regalar un empate como hace siempre.
Lobo Entrerriano · Lunes 12 de marzo de 2018, 15:47 · Citar
¡¡ Cuánta razón tenés, hermano !!. Cuando leía que el representante del Lobo en el CF era Da Silva, parecía una joda...
Pensar que el Club llegó a tener un representante en el Comité Ejecutivo de la mano de Glezer.

Entre los descensos que faltan definirse por promedio, hay varios que tiene que jugar entre ellos lo cual nos favorece bastante, pero da mucha pena ver que llegamos a estas fechas mirando la tabla del descenso con la calculadora en la mano.

Dep. Mandiyú y Sp. Patria juegan entre ellos en la última fecha.
Unión VK y San Lorenzo (Alem) tambien juegan entre sí en la próxima fecha

Independiente (Neuquen) y Cipolletti tienen que quedar libres y en el último partido, el Cipo tiene que jugar contra Rivadavia (Lincoln).

Hay que jugar concentrados desde el primer al último minuto el partido que viene para traernos un puntito y llegar tranquilos a la última fecha. Defiendan sus puestos de trabajo dejando al Lobo en la categoría, jugadores.

Y los dirigentes, ya deberían estar llamando a Roldán.
Si dejan a Acosta, va a empezar a pedir picapiedras para jugar al pelotazo. Que se vaya y se lleve los 2 que trajo y que le vuelvan a dar lugar a los gurises del Club mechandolos con los de éste plantel que merecen quedarse, el resto que vaya a buscar laburo a otro lado.

Y no se olviden que si el Lobo desciende, van a tener que jugar por la Manaos y el chori.


che no se olviden que lo mandaron al negro Da Silva a levantar la manito. no vaya a ser cosa que vuelvan a jugar la local. pierden en las parejas y despues?? si Depro llega complicado no les va a regalar un empate como hace siempre.
Calculadora · Lunes 12 de marzo de 2018, 12:06 · Citar

Que pasa si se empata en puntos con algun otro equipo como Union de VK o Mandiyu para definir un descenso?

RTA: PARTIDO DESEMPATE

Anónimo · Lunes 12 de marzo de 2018, 11:25 · Citar
la verdad, nos salvamos por todos los puntos que sacamos antes sino ni ahi, le erraron feo echando a roldan, por suerte hay 6 puntos en juego, estamos a 5 del ultimo que está descendiendo, con sacar un punto ya estariamos salvandonos sin depender de otros resultados, pero igual da asco, teniamos equipo para pelear clasificacion, no este mamarracho que salio. los chicos de inferiores ubiesen sacado mas puntos
necesitamos un punto de los 6 en juego para asegurarnos mantener la categoria, sacá un empate almenos acosta y andate. mete los 11 atras si queres ahora total ya no jugamos a nada y la clasificacion la perdimos, mete 11 abajo del arco y empatar y listo categoria salvada (gracias a los puntos ganados con roldan) y andate
Así no va · Lunes 12 de marzo de 2018, 11:14 · Citar
Te imaginas si descienden y además de eso El Dr Lauritto les vende la cancha?
Anónimo · Lunes 12 de marzo de 2018, 11:06 · Citar
che no se olviden que lo mandaron al negro Da Silva a levantar la manito. no vaya a ser cosa que vuelvan a jugar la local. pierden en las parejas y despues?? si Depro llega complicado no les va a regalar un empate como hace siempre.
Acosta no es para el lobo... · Lunes 12 de marzo de 2018, 08:41 · Citar
Bueno lo vengo diciendo todas las fechas..no sabe hablr y hace jugar mal al equipo...laurrito si de verdad queres al lobo andate porfavor solo dedicate a conseguir plata pero andate vos y da silva..gracias
leo dutra · Lunes 12 de marzo de 2018, 08:04 · Citar
como te equivocaste Robles
basico · Lunes 12 de marzo de 2018, 04:13 · Citar
necesitamos un punto de los 6 en juego para asegurarnos mantener la categoria, sacá un empate almenos acosta y andate. mete los 11 atras si queres ahora total ya no jugamos a nada y la clasificacion la perdimos, mete 11 abajo del arco y empatar y listo categoria salvada (gracias a los puntos ganados con roldan) y andate
Foto: 03442.