/
Torneo Regional Amateur

Argentino Quilmes de Rafaela quiere jugar el Argentino B

¿Quilmes al Argentino “B”?

La institución “cervecera” presentó una nota para postularse entre los invitados para jugar el próximo Argentino “B”. La misma será elevada al Consejo Federal y será entidad madre la que evaluará, entre todos los que se postulan del país, si Quilmes tendrá o no lugar en el Torneo. La fecha completa de Primera se juega el domingo. El sábado no hay Inferiores por vacaciones.

Anoche se reunió el Consejo Directivo de la Liga Rafaelina y en el orden del día, trató en el punto 4 lo siguiente:

4- El Club Argentino Quilmes presentó una carpeta en la que manifiestan que, en su 96º Aniversario, con una personería jurídica que le permite funcionar como institución, y el haber participado en varias ediciones consecutivas del Torneo del Interior, sin antecedentes negativos y aceptables participaciones, tiene el deseo de participar del Argentino “B”. Manifiestan también que cuentan con una sólida infraestructura deportiva que le permite y apoya poder realizar este pedido. Dicha carpeta será elevada al Consejo Federal, el cual analizará a todos los equipos que se postulen como para ser invitados para luego determinar quienes, y bajo que condiciones, serán los elegidos. La Liga Rafaelina hoy cuenta con 3 plazas en el Argentino “B” (9 de Julio, Ben Hur y Unión de Sunchales).-

 

Página Oficial Liga Rafaelina de Fútbol y http://futboldesantafe.blogspot.com.ar/ 

Foto: futbolsantafe

Foto: f 

Jueves 19 de julio de 2012, 09:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: