/
Nacional B Tucuman Almagro San Martín (Tuc)

Almagro 1 - 1 San Martín (Tuc)

Almagro empató con el "Ciruja" y se marchó Grelak

El "Tricolor" desperdició la oportunidad de quedar al menos transitoriamente como único líder de la B Nacional, al igualar como local 1 a 1 con San Martín de Tucumán en partido de la 19na fecha del certamen. Al término del partido, Grelak anunció su renuncia como DT de Almagro.

Diego Diellos abrió el marcador para el Tricolor a los 21m de la etapa inicial y San Martín, que también se perfila como candidato a pelear por el ascenso, lo igualó a los 25m del complemento a través del veterano Claudio Bieler.
Almagro quedó con 30 unidades, a una de los punteros (Rafaela y Aldosivi), y San Martín con 28 y a la expectativa.
En el inicio del choque, Almagro asumió este duelo de candidatos con mayor determinación y mejor fluidez en el traslado.
Si bien a los dos les costó generar riesgo, el conjunto de José Ingenieros resultó más concreto que su rival, que movió bien la pelota hasta tres cuartos pero luego no tuvo claridad.
Así resultó justo que el local abriera el resultado, a los 21m, en una contra que encabezó Chaves (la figura de la etapa inicial) y cerró Diellos con un cabezazo goleador luego de un disparo de Coronel que se desvió en un defensor.
Pero San Martín equilibró en el segundo tiempo. Acertó Forestello con los cambios, creció la figura de Galeano y de a poco fue inclinando la cancha hacia el arco de Limousín.
Por eso no sorprendió que a los 25m lograra el empate, en un mano a mano que definió Bieler; y por eso quedó la sensación de que, con un poco más de ambición, el conjunto tucumano se hubiese llevado la victoria. Fue reparto de puntos, y ambos mantienen su ilusión de ascenso.
En la próxima jornada, la vigésima, San Martín recibirá en Tucumán a Institutoy Almagro quedará libre.

Grelak renunció en Almagro

El entrenador de Almagro Alfredo Grelak renunció a su cargo en el club de José Ingenieros debido “a un desgaste muy grande”.
"Decidí dar un paso al costado, era una decisión tomada antes del partido y fuera cual fuere el resultado”, dijo Grelak en conferencia de prensa.
Grelak, iniciado como entrenador en Quilmes en 2016, explicó que tomó esa decisión “porque había un desgaste muy grande".
Según fuentes cercanas al club Omar Asad es el máximo candidato a reemplazar a Grelak, quien iría a San Martín de San Juan, que casualmente también hoy quedó sin técnico por la renuncia de Néstor Gorosito.

Síntesis:

Almagro:
Christian Limousín; Brian Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto y Adrián Iglesias; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle y Ariel Chaves; Alan Bonansea y Diego Diellos.
DT Alfredo Grelak.

San Martin (T):
Ignacio Arce; Emiliano Albín, Esteban Espíndola López, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Juan Galeano; Gabriel Graciani, Damián Arce, Gonzalo Rodríguez y Sergio González; Claudio Bieler.
DT Rubén Forestello.

Gol en el primer tiempo: 21m Diellos (A).
Gol en el segundo tiempo: 25m Bieler (SM).
Cambios: en el segundo tiempo, antes del comienzo, Nicolás Sansotre por Iglesias (A) y Alejandro Altuna por Graciani (SM), 14m Franco Costa por S. González (SM), 19m Pablo Vergara por Bonansea (A), 35m Adrián Fernández por Chaves (A) y 45m Nicolás Benegas por G. Rodríguez (SM).
Árbitro: Nazareno Arasa.
Cancha: Tres de Febrero.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: DIARIO JORNADA / PRENSA DE SAN MARTÍN.

Domingo 18 de marzo de 2018, 02:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.