/
Catamarca Fed. A Reválida Fed. A-Rev. B San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) San Lorenzo de Alem (Cat)

Unión Villa Krause (SJ) 1 - 0 San Lorenzo de Alem (Cat)

Y Dios quiso que gane Unión

Unión venció 1 a 0 a San Lorenzo de Alem y llegará a la última fecha con posibilidades claras de salvarse del descenso.

San Lorenzo cayó en San Juan y se complicó

Cuando el asistente Matías Ferreyra levantó la bandera anulando el gol de Soloaga por posición adelantada, supe que Unión ganaría su partido. El travesaño lo había cinco minutos antes y Criado había tapado de manera estupenda a los doce del segundo tiempo.
A eso ayudó también ver el despliegue descomunal dejando el alma y el corazón en cada pelota de Cristian Villegas, pero sobre todo cada uno de los jugadores entendieron lo que se jugaban y hasta los hinchas en todo el estadio alentaron al unísono. En ese momento supe que Unión ganaría el partido aún cuando faltaban 8 minutos para el final.
Antes de eso, el Azul tuvo un muy buen primer tiempo en el cual justificó la diferencia ya que supo salir a presionar arriba y jugar en campo rival y antes de los 20 ya había generado tres claras y a los 25 Michel García el goleador de Unión en el campeonato fusiló a Vijande para marcar el primero del partido..
Pero el complemento fue diferente. Por la necesidad San Lorenzo se adelantó y Unión por ansiedad y hasta porque no, cierto temor se retrasó y entonces sufrió. El remate de Mansilla en el travesaño que antes alcanzó a tocar Criado y el gol anulado a Soloaga fueron claras muestras. Pero esta vez no iba a ver goles sobre la hora ni errores. Esta vez solo hubo alma y corazón para ganar el partido y para mantener encendida la luz de la esperanza.

Unión ganó y respira gracias al gol de García

Síntesis

Unión Villa Krause 1:
Jonathan Criado; Ramiro Cisterna, Federico Allende, Cristian Villegas, Nicolás Córdoba; Roberto Martín, Emanuel Décimo, Emiliano Terzaghi, Hernán Muñoz; Emanuel Reynoso y Michel García.

San Lorenzo de Alem 0:
Fernando Vijande; Juan Carlos Tissera, Martín Pucheta, Jorge Elías y Ricardo Pacheco; Maximiliano Mendoza, Leonardo Rojas, Augusto Ávila y Nahuel Figueredo; Rodrigo Nieva; Martín Bordonaro.

Gol: 25’PT Michel García (UVK).
Árbitro: Alejandro Arco (Mendoza).
Cambios: Lorenzo Cortez x Emanuel Décimo (UVK): Matías Solohaga x Nieva (lesionado), Mariano Mansilla x Pucheta y Federico Bonassies x Mendoza (SL).
Cancha: Unión Villa Krause.

FUENTE: SERGIO ANDRADA (DIARIO EL ZONDA).

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS.

FOTOS: REVISTA BOTINEROS / DIARIO TIEMPO.

Lunes 19 de marzo de 2018, 13:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario El Ancasti.