/
Catamarca Fed. A Reválida Fed. A-Rev. B Mendoza Torneo Federal A Union Aconquija (Cat)

Huracán Las Heras (Mza) 3 - 0 Union Aconquija (Cat)

Aconquija fue goleado por Huracán, que sacó boleto

Esta vez no hubo hazaña. Unión Aconquija volvió a llegar con lo justo a Mendoza y se volvió con la canasta llena. Huracán Las Heras lo goleó 3-0 en la anteúltima fecha de la Reválida del Federal A, que le permitió a los mendocinos abrochar su pasaje a la siguiente instancia.

Huracán goleó a Unión Aconquija y se aseguró el pase a la siguiente fase

El Estanciero, que tuvo apenas 11 jugadores para este partido, deberá empezar a pensar en la despedida de la categoría, el próximo fin de semana.
El primer tiempo mostró claramente la intención de uno y otro en el duelo. Huracán Las Heras buscando desde el comienzo el “puntito” que le otorgará el pasaporte a la siguiente ronda de la reválida y los catamarqueños sin nada por perder jugando a buscar la desconcentración lasherina para lastimar.
No hubo demasiadas chances de peligro en los arcos salvo un cabezazo de Alí que por poco no se coló por encima de Pérez y alguna corrida por los laterales de Ulloa principalmente, quien con más soltura pudo ejecutar algún avance pero sin profundidad.
Pisando los 30´un error defensivo de la última línea del Globo le permitió a Izaguirre aprovecharlo a medias y por escaso centímetros no pudo abrochar la apertura del marcador.
Y cuando todo se hacía cuesta arriba para Huracán que no encontraba la dirección correcta, sobre los 36´ llegó una pelota parada, que tantas alegrías le dio al local a lo largo del torneo. Lo ejecutó Dolci desde el tiro de esquina habilitando a Ali, quien le devolvió la bola y el volante central lanzó un centro perfecto para la cabeza de Bastianini que con prestancia pudo acertar y poner adelante en el marcador a Huracán.
El gol desestabilizó definitivamente la sólida actuación de la visita, que comenzó a dudar en situaciones un tanto más controlables en el comienzo y el Albo se agrandó, contando con un par de oportunidades que solo carecieron de un final con acierto.
En el comienzo del segundo tiempo el Globo comenzó a sentenciar el duelo y sobre los 4´Navarro habilitó a Herrera a la perfección y el atacante con solvencia y pierna izquierda concretó el segundo para darle mayor tranquilidad a los lasherinos.
Al encuentro solo le restaron la continuidad del Globo por aumentar el tanteador o las ganas y amor propio de Aconquija por llegar al menos a un descuento.
A los 33´Fernando Camara tomó un rebote de Brian Pérez tras rechazar un disparo de Navarro, quien había producido una escapada en solitario por la derecha del ataque y rematado sin marcas. Un tercer tanto prácticamente decorativo que solamente sirvió para ratificar una supremacía del local marcada sobre su rival de turno y ganar el grupo con autoridad.

Síntesis

Huracán Las Heras (3):
Gonzalo Gómez, Nicolás Salinas, Leandro Basterrechea, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa, Nicolás Alí, Damián Bastianini, Franco Dolci, Alan Cristef, Matías Navarro, Maximiliano Herrera,
DT: Gustavo Reggi.

Unión Aconquija (0):
Braian Pérez, Renzo Fregenal, Exequiel Herrera, Juan Gómez, Juan Salcedo; Leonel Ocampo, Daniel Carrasco, Víctor Vivanco, Leonardo Monroy, Lucas Reyes, Emir Izaguirre.
DT: Ricardo González.

Goles: PT: 36´Bastianini. ST: 4´Herrera (H), 33´Camara (H)
Cambios: ST: Al inicio: Fernando Camara por Cristeff (H), 21´Rubén Ramírez por Herrera (H), 37´Julio Aguilar por Salinas (H)
Árbitro: Mario Ejarque (San Juan)
Estadio: General San Martín.

FUENTE: SITIO ANDINO.

SÍNTESIS: REVISTA BOTINEROS.

FOTOS: ORLANDO PELICHOTTI (DIARIO LOS ANDES) / REVISTA BOTINEROS.

Lunes 19 de marzo de 2018, 13:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Revista Botineros.