/
Fed. A Reválida Fed. A-Rev. D Jujuy Salta Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy) Juventud Antoniana

Juventud Antoniana 1 - 1 Altos H. Zapla (Jujuy)

Empate final para una mala campaña

En su despedida del torneo, Juventud Antoniana empató 1 a 1 ante Altos Hornos Zapla en el Estadio Martearena a puertas cerradas. El "Santo" abrió el marcador a los 3' del primer tiempo gracias a Juan Bautista, mientras que el empate del "Merengue" fue obra de José Fernández a los 7' también del primer tiempo.

En el primer tiempo Juventud arrancó con todo y rápidamente abrió el marcador a los 3’ cuando tras una buena pared con Gustavo Ibáñez, Juan Cruz Bautista definió con el pie derecho al palo izquierdo de Martín Cabrera para poner el 1 a 0. Tras el gol, el “Santo” tuvo dos situaciones claras a través de Yony Angulo, pero el delantero colombiano no estuvo fino a la hora de convertir. A los 7’ José Fernández apareció por el sector derecho de la defensa antoniana para convertir de zurda el 1 a 1. Ambos equipos se prestaron la pelota hasta el final del primer tiempo, generaron situaciones pero no lograron convertir.
En el segundo tiempo, Juventud mereció más que su rival y tuvo situaciones claras para poder convertir, pero como a lo largo de todo el torneo, la ineficacia fue moneda corriente en el antoniano. Con el correr de los minutos, ambos equipos se conformaron con el empate y Luis Lobo Medina no dudo en dar el pitazo final para sentenciar el 1 a 1 final.

SÍNTESIS:

Juventud Antoniana (1)
1- Juan Mulieri, 2- Juan Antunes, 3- César More, 4- Nicolás Pérez, 5- Joaquín Iturrieta, 6- Juan Pablo Cárdenas, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Javier Marín, 9- Yony Angulo, 10- Ricardo Gómez y 11- Juan Cruz Bautista.
Suplentes: 12- Lucas Witter, 13- Juan Pablo Paz, 14- Juan Marcone, 15- Matías Zolorza, 16- Cristian Chavarría, 17- Leonardo Villa y 18- Leandro Zárate.
DT: Gustavo Módica.

Altos Hornos Zapla (1)
1- Martín Cabrera, 2- Juan Méndez, 3- Hugo Villanueva, 4- Mauricio Ocaño, 5- Edelmiro Martinich, 6- Iván Caravaca, 7- Marcos Britez Ojeda, 8- José Fernández, 9- Juan Pascuttini, 10- Juan Cartello y 11- Rubén Robledo Correa.
Suplentes: 12- Federico Giacone, 13- Julio Lezcano, 14- Néstor Aguirre, 15- Manuel Cazón, 16- Facundo Mealla, 17- Néstor Ortega y 18- Germán Romay.
DT: Horacio Zingariello.

Goles: Primer tiempo: 3’ Juan Cruz Bautista (JA) y 7’ José Fernández (AHZ)
Cambios: Entretiempo: Leonardo Villa y Leandro Zárate por Juan Bautista y Ricardo Gómez (JA). Segundo tiempo: 18’ Manuel Cazón por Juan Cartello (AHZ), 31’ Néstor Ortega por Iván Caravaca (AHZ)
Amonestados: JA: Juan Pablo Cárdenas. AHZ: Marcos Britez Ojeda.
Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).
Asistente 1: José Luis Farfor (Tucumán).
Asistente 2: Leila Argañaráz (Tucumán).
Estadio: Padre Ernesto Martearena.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA.

FOTOS: REALIDAD DEPORTIVA.

Viernes 23 de marzo de 2018, 01:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Realidad Deportiva.