/
Fed. A Reválida Fed. A-Rev. D Misiones Torneo Federal A Tucuman Guaraní A. Franco (Mis) San Jorge (Tuc)

San Jorge (Tuc) 0 - 0 Guaraní A. Franco (Mis)

San Jorge empató con Guaraní y espera rival para los Playoffs

El Expreso y Guaraní Antonio Franco empataron sin goles en el Ángel Sáez. La Franja de Misiones se despidió la categoría y el primer rival de los Playoffs para San Jorge saldrá mañana y está entre Alvarado de Mar del Plata y Crucero del Norte de Misiones.

Guaraní se despidió del Federal A con un pobre empate

En un partido sin luces, San Jorge fue superior a los 11 chicos entusiastas que Guaraní, ya descendido, presentó en Tucumán. El equipo de Hugo Corbalán contó con dos clarísimas en cada tiempo: en el primero, Juan José Morales no pudo definir un mano a mano con el joven Diego Silvero Sosa, quien luego le sacó un potente remate en el primer palo a Jorge Zambrana. En el complemento, Claudio Vega desde afuera del área sacó un remate que se fue besando el palo derecho del arquerito Misionero.
El rival de los Playoffs saldrá mañana cuando se termine de disputar los últimos partidos de la Fase de Grupos de la Revalida. Huracán Las Heras es el conjunto que junto a San Jorge, ya aseguró su participación en la fase decisiva del Torneo. Sansisena o Deportivo Madryn definirán la zona A. En tanto, Atlético Paraná y Sportivo Las Parejas se disputarán el pasaje correspondiente a la Zona C. Éstos 4 equipos decidirán su ubicación por promedio. Es decir, a los puntos obtenidos durante la Fase Revalida divididos por los partidos jugados por cada club. Esta situación se da debido a que en la Zona A de la Revalida hay menos equipos que en los otros 3 grupos.
San Jorge finalizó su participación con un promedio de 1,900. Por ahora, se ubica tercero en la Revalida y su rival sería Alvarado de Mar del Plata que cuenta con la experiencia de Walter Erviti en su plantel. Lo que si es seguro, es que la ida se jugará el 1 de abril en el Ángel Sáez y la vuelta, una semana más tarde. En esta etapa, el Expreso siempre definirá la serie en condición de visitante.

Síntesis:

San Jorge (0):
Nicolás Carrizo; Juan Cabrera, Fabio Pereyra, Franco Zambrano y Alejandro Almada; César Montiglio, Alejandro Pérez, Jesús Soraire y Claudio Vega; Jorge Zambrana y Juan José Morales.
DT: Hugo Corbalán

Guaraní Antonio Franco (0):
Diego Silvero Sosa; Fabio Domínguez, Pablo Barzola, Oscar Brizuela y Fernando Selva Andrade; Brandon Rojas, Enzo Galarza, Darío Cardozo y Martín Casapava; Andrés Escobar y Guido Da Silva.
DT: Miguel Salinas

Goles: No hubo.
Cambios: 6′ ST Ramiro Alderete por Juan Cabrera y Juan Pablo Villafañe por Jorge Zambrana (SJ) y Elian Koop por Fernando Selva Andrade (GAF), 16′ ST Hernán Galarza por Brandon Rojas (GAF), 24′ ST Roberto Ferreyra por Darío Cardozo (GAF) y 35′ ST Gonzalo Ontivero por Juan José Morales (SJ).
Amonestados: 17′ PT Alejandro Pérez (SJ), 40′ ST Franco Zambrano (SJ) y 45′ ST Enzo Galarza (GAF).
Arbitro: Maximiliano Silcán Jérez.
Asistente 1: Federico Cano.
Asistente 2: Rolando Serapio.
Estadio Ángel Sáez.

FUENTE: PRENSA DE SAN JORGE.

SÍNTESIS: PRENSA DE SAN JORGE.

FOTOS: PRENSA DE SAN JORGE / MISIONES ONLINE.

Sábado 24 de marzo de 2018, 23:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Jorge.