/
Nacional B Los Andes Brown (Adrogué)

Los Andes 2 - 0 Brown (Adrogué)

Con justicia, el Milrayitas venció 2 a 0 a Brown de Adrogué

Los Andes superó este sábado por la tarde como local a Brown de Adrogué 2 a 0, con dos goles del delantero Fabricio Lenci, por la vigésima fecha de la Primera B Nacional. El partido se jugó en el estadio Eduardo Gallardón, en Lomas de Zamora, y fue arbitrado por Bruno Bocca, que expulsó en Brown a Martín Minadevino (20m.PT) por una falta descalificadora a Gustavo Turraca.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

En encuentro estuvo detenido once minutos en la primera mitad debido a incidentes de la propia parcialidad de Los Andes en la tribuna lateral, y tras el desalojo de la policía con la utilización de balas de goma el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (ApreViDe) Juan Manuel Lugones dio las garantías a Bocca para que el partido pudiera continuar.
En un discreto primer tiempo, siempre fue más ambicioso Los Andes, que fue amplio dominador a partir de la expulsión de Minadevino, ya que el entrenador Pablo Vicó dispuso el ingreso del defensor Leonardo Zaragoza por el atacante Cervetto y el equipo se replegó demasiado.
La apertura llegó tras un tiro de esquina de Junior Mendieta que cabeceó Lenci, y el propio Mendieta casi amplía la diferencia con otro córner que dio en el travesaño y de milagro no se convirtió en gol olímpico.
En el complemento Brown comenzó con cierto dominio e intentó llevarse por delante a Los Andes, pero luego se quedó y el local, con otro cabezazo de Lenci en uno de los pocos ataques que tuvo, cerró el partido.
Al término del encuentro hubo nuevamente incidentes y corridas en una de las salidas, sobre las calles Boedo y Estrada.

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

= Síntesis =

Los Andes:
Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Sebastián Valdez, Maximiliano García y Raúl Iberbia; Gustavo Turraca y Matías Escobar; Matías González, Junior Mendieta y Gastón Álvarez Suárez; Fabricio Lenci.
DT: Gabriel Lobos.

Brown de Adrogué:
Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres y Facundo Lemmo; Brian Gómez, Ignacio Oroná, Fabio Vázquez y Martín Minadevino; Nicolás Servetto y Leandro Garate.
DT: Pablo Vicó.

Gol en el primer tiempo: 38m. Lenci (LA).
Gol en el segundo tiempo: 15m. Lenci (LA).
Cambio en el primer tiempo: 36m. Leonardo Zaragoza por Servetto (B).
Cambios en el segundo tiempo: 8m. Lautaro Mesa por Lemmo (B), 23m. Hamilton Pereira por Turraca (LA), 25m. Martín Fabbro Oroná (B), 30m. Carlos Fernández por Mendieta (LA) y 41m. Ezequiel Cérica por Lenci (LA).
Incidencia en el primer tiempo: 20m. expulsado Minadevino (B).
Cancha: Los Andes.
Arbitro: Bruno Bocca.

FUENTE: ALEJANDRO CÓRDOBA (DIARIO CONURBANO).

SÍNTESIS: DIARIO CONURBANO.

FOTOS: PRENSA DE LOS ANDES.

Domingo 25 de marzo de 2018, 01:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Los Andes.