/
Fed. A Reválida Fed. A-Rev. B Mendoza San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Gutierrez SC (Mza)

Gutierrez SC (Mza) 0 - 1 Unión Villa Krause (SJ)

Tarde gris en calle Boedo

El Celeste perdió en su último partido en la categoría y cerró una campaña olvidable. A Unión VK tampoco le alcanzó el triunfo para zafar.

Tarde gris en calle Boedo

No había manera de ponerle color a la tarde en Calle Boedo. Más allá de la fiesta que brindaron los pocos hinchas presentes en la tribuna, Gutiérrez Sport Club volvió a perder (6 caídas en diez partidos en esta instancia) y no pudo despedirse con una alegría frente a su gente y jugando como local. Unión VK, que necesitaba ganar y esperar una derrota de San Lorenzo de Alem, también terminó la tarde con una tristeza infinita al confirmar que también perdió la categoría.
El partido tuvo algunas emociones repartidas a lo largo del encuentro, pero en líneas generales no fue bien jugado. Mejor el local en el arranque, con la conducción de Capurro y algunos buenos intentos en ofensiva de Juncos y Gatto.
Sin embargo, la imprecisión en los metros finales para el último pase (el defecto más visible en toda la temporada) conspiraron contra un equipo que quería despedirse con una sonrisa entre tanta tristeza.
Los sanjuaninos, sabedores de que en Catamarca ganaba el local, apretaron el acelerador en el complemento y fueron a buscar el resultado. Así se acabó el monopolio del balón por parte del local y Silva empezó a sufrir con algunos centros y remates directos.
Por eso no sorprendió el gol de Ottaviani, cuando promediaba la etapa. El delantero, recién ingresado, sorprendió por el segundo palo para abrir el marcador y un nuevo tiempo a la esperanza.
Pudo empatar el Celeste en una acción donde Sosa definió  frente a Criado, pero el balón se fue alto y ya no hubo tiempo para más. Será un largo tiempo para volver a tener revancha.

A Unión no le alcanzó con ganar en Mendoza y descendió - Federal A Unión de Villa Krause Gutierrez de Mendoza

SÍNTESIS:

Gutiérrez:
Luciano Silva, Osvaldo Alesci, Alexis Viscarra, Jesús Nievas, Lucas Díaz, Nicolás Davila, Alejandro Capurro, Bruno Costella, Agustín Sanfilippo, Joan Juncos y Nicolás Gatto.
DT Víctor Milannesse.

Unión:
Jonathan Criado, Ramiro Cisterna, Federico Allende, Cristian Villegas, Nicolás Córdoba, Roberto Martín, Emanuel Décimo, Emiliano Terzaghi, Hernán Muñoz, Emanuel Reynoso y Michel García.
DT: Miguel González.

Gol: 30 PT GIanfranco Ottaviani (U).
Estadio: Gutierrez
Árbitro Jonathan Correa (Córdoba)

FUENTE: JUAN AZOR (DIARIO LOS ANDES).

SÍNTESIS: SAN JUAN 8.

FOTO: DIARIO LOS ANDES / DIARIO DE CUYO.

Lunes 26 de marzo de 2018, 08:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Yo · Miércoles 28 de marzo de 2018, 21:33 · Citar
A Unión de Villa krause .. y mandiyu los invitan de nuevo al federal a
Foto: Diario Los Andes.