/
Nacional B Brown (Adrogué) Dep. Riestra

Brown (Adrogué) 1 - 1 Dep. Riestra

Brown de Adrogué igualó con el descendido Riestra

Brown de Adrogué empató hoy en su cancha y por 1-1 ante el ya descendido Deportivo Riestra, en encuentro de la 21ra fecha de la Primera B Nacional de fútbol.


Brown de Adrogué y Riestra no se sacaron ventajas.

Los goles los marcaron en el primer tiempo a los 12m Nahuel Benítez para la visita y a los 37m, de tiro penal, Martin Fabro.

En un encuentro de acciones discretas y equilibradas, Riestra se puso en ventaja a los 12m, cuando Benítez capitalizó un rebote de un tiro de esquina, para definir con un remate bajo

Pero Brown, bien conducido por Luciano Nieto, llegó al merecido empate con el gol de Fabra, que marcó de penal (por mano de Lamacchia), a los 37m del primer tiempo y de esta manera el equipo local cerró una racha de 307 minutos sin convertir.

En la segunda etapa, que se jugó con mayor intensidad, Brown fue un poco más punzante, pero el equipo de Villa Soldati tuvo las situaciones más claras como un remate al travesaño del ingresado Goya y dos tapadas de Ríos.

Este resultado le impidió al local meterse en el lote de clasificados a jugar el Reducido para el segundo ascenso de la B Nacional.

Deportivo Riestra descendió de categoría al empatar con Guillermo Brown de Madryn, la última fecha, aunque la situación podría cambiar si el TAS (Tribunal de Arbitraje deportivo), acepta el reclamo que elevó el club por la quita de puntos.

En la próxima fecha, la 22da, Brown de Adrogué viajará a la provincia de San Luis para medirse con Estudiantes y Deportivo Riestra recibirá en su estadio del Bajo Flores a Ferro Carril Oeste.

-Síntesis-

Brown (Adrogué): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Matías Cortave, Nicolás Caro Torres y Facundo Lemmo; Brian Gómez, Favio Vázquez, Marcelo Lamas y Martín Fabro; Luciano Nieto; y Leandro Garate. DT: Pablo Vicó.

Deportivo Riestra: Carlos Morel; Yeison Murillo, Daniel Silvani, Sebastián Lamacchia y Gastón Montero; Ramón Borda, Sebastián López, Mauricio Soto y Matías Zaninovic; Nahuel Benítez y Gonzalo Bravo. DT: Jorge Benítez.

Goles en el primer tiempo: 12m Nahuel Benítez (R) y 37m Martín Fabro de tiro penal (B).

Cambios en el segundo tiempo: 6m Sebastián Soto por Borda (R), 15m Jonathan Goya por Zaninovic (R), 22m Nicolás Servetto por Vázquez (B), 27m Germán Lesman por Garate (B), 30m Ignacio Oroná por Fabro (B) y Juan Ignacio Semería por Murillo (R)

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown).

FUENTE: DIARIO JORNADA Y AGENCIA TELAM

Domingo 01 de abril de 2018, 00:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada