/
Buenos Aires Nacional B Sarmiento (Junín) All Boys

All Boys 1 -1 Sarmiento (Junín)

El verde se trajo un empate con gusto a poco

All Boys y Sarmiento igualaron 1 a 1. Los goles, Salas y Miracco.

FOTO: DIARIO LA VERDAD DE JUNIN

Con los goles de Salas en el primer tiempo y de Miracco de penal en el segundo, All Boys y Sarmiento repartieron puntos. Con este empate, los dirigidos por Delfino llegaron a 30 puntos y desperdiciaron la chance de alcanzar la línea del puntero Atlético Rafaela, que quedó libre.
Con un gol desde los vestuarios, el Albo aprovechó la que tuvo para ponerse en ventaja y a partir de allí fue el más punzante y que más peligro llevó durante gran parte del primer tiempo; aprovechó algunos huecos a espaldas de  Garnier y Pellegrino tapó dos claves de gol; el verde tardó en ajustarse y reaccionar, recién se acomodó promediando los 30 minutos, creció en el juego, tuvo la más clara a los 32', con un remate desviado de Capelli luego de un tiro libre del ingresado Sanabria  y aunque lo apretó, no pudo desnivelar.

En el segundo, de entrada Porro cometió un infantil penal que Miracco transformó en gol, y a partir de allí Sarmiento fue otro. Expulsado el defensor del Albo, el verde se lo llevó por delante; tuvo juego, pase y creó las situaciones y aunque Capelli cometió un grosero error (la entregó corta y casi termina en gol de no ser por el justo achique de Pellegrino- el verde avisó, primero con un cabezazo de Miracco, a los 20' que pegó en el palo; y luego con Passerini a los 35, que estrelló su tiro libre el palo.

Ferrero metió mano en el banco para ordenar el medio de All Boys; el partido se equilibró, el verde perdió precisión y el local respiró hasta llegar al final y aunque ambos intentaron, el empate al partido le quedó bien.  Para los dirigidos por Fernández, un respiro al sumar y seguir en la pelea por no descender, mientras que para el verde el punto tuvo gusto a poco, en su sueño de trepar a lo más alto de la tabla.

SÍNTESIS
All Boys

Nahuel Losada; Sebastián Ibars, Gastón García, Emilio Porro, Ignacio Vázquez; Cristian Canuhé, Hugo Soria, Darío Stefanatto, Leandro Barrera; Martín Giménez, Maximiliano Salas. Dt Mariano Ferrero.

Sarmiento

Fernando Pellegrino; Luis Yamil Garnier, Lucas Landa, Javier Capelli, Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Juan Caviglia, Ignacio Cacheiro; Nicolás Miracco, Lucas Passerini. Dt Iván Delfino

Cambios: Pt 32' Sanabria por Caviglia (S); Federico Acevedo por Leandro Barrera (AB); Brian Guerra por Giménez (AB); 28' Patricio Vidal por Ignacio Cacheiro (S); 33' Juliàn Brea por Estévez(S); 41' Sandoval por Salas (AB)

Amonestados Pt. 33'Vázquez (AB); 40' Porro (AB) 45+3 Cacheiro (S); St 6' Capelli (S); 15' Martín Giménez(AB); 34' Darío Stefanato (AB); 39' Arias (S)

Expulsado: St 2' Porro (AB)

Goles: Pt 3' Salas (AB). St. 3' Miracco -p- (S)

TEXRO: http://semanariodejunin.com.ar 

Lunes 02 de abril de 2018, 01:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FOTO: DIARIO LA VERDAD DE JUNIN