/
Fed. C Cuyo San Juan San Luis Torneo Federal C Sp. Club Victoria(SanLuis) Atlético Trinidad (SJ)

Atlético Trinidad (SJ) 0 - 0 Sp. Club Victoria (San Luis)


Trinidad no pudo con los puntanos

Iguales. Trinidad y Victoria de San Luis no se sacaron ventajas en la final de la Zona Cuyo. Empataron 0-0 en el partido de ida jugado en el Barrio Atlético.

Por: Redacción Diario de Cuyo

Lo ideal hubiese sido que lograra la victoria pero no pudo. Tuvo sus chances y las desaprovechó. Igual, no todo está perdido para Trinidad, que ayer en su cancha empató 0-0 ante Sporting Victoria de San Luis. Porque el próximo fin de semana jugará en la ciudad puntana ante el mismo rival y seguramente ahí contará con mayores espacios para concretar lo que ayer no pudo.

Como toda final, el partido de ayer jugado en el Barrio Atlético fue intenso, muy disputado y plagado de imprecisiones. Trinidad jugó mejor en el primer tiempo. En ese lapso pudo haber abierto la cuenta pero el buen trabajo de la defensa rival lo impidió.

Ya en el complemento, el panorama del partido cambió. Es que Victoria se adelantó y el equipo local bajó su intensidad. Los puntanos estuvieron cerca de inaugurar el tablero pero el arquero Aráoz y la mala fortuna (un tiro en el travesaño) lo impidieron.

En la recta final del choque de nuevo insistió el León pero careció de variantes para poder anotar.

 

 

Victoria empató con Trinidad en la primera final por el ascenso

El elenco que conduce Claudio González empató sin goles en San Juan por la primera final del Federal “C”. El ascenso se definirá el próximo sábado, a las 16:00, en el “Parque”. 

El León no pudo sacar ventaja de local

Victoria igualó sin goles en la primera final por el ascenso ante el equipo sanjuanino. El “Albinegro” tuvo la chance más clara del partido con un remate de Quiroga que dio en el travesaño. La final aún no tiene dueño.
El partido fue parejo durante todo su desarrollo. En la parte inicial, el local tuvo las mejores opciones de cara al arco de Luis Alcaraz; mientras que en la segunda parte, Victoria fue el que contó con las mejores chances sobre el arco de Aráoz.
Con el empate, el que quedó mejor parado para la vuelta es el conjunto de San Luis, porque jugará de local y con su gente.

Formaciones:

Atlético Trinidad:
Sergio Aráoz; Sebastián Pereyra, Rodrigo Tornelo, Damián Salinas, Oscar Barrios, Nahuel Altamirano, Sergio Peralta, Jonathan Tejada, Gerardo Pintos, Carlos Cabañas y Germán Salla.
DT: José Cuevas.

Sporting Victoria:
Luis Alcaraz; Ezequiel Irrazábal, Emanuel Zamberletti, Rodrigo Gómez, Ezequiel Sosa, Leonardo Bordón, Andrés Bustamante, Willy Correa, Esteban Sosa, Santiago Pavisich y Mario Quiroga.

Goles:No hubo.
Árbitro: Matías Ferreira. 
Estadio: "El Templo" (Trinidad).

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

SÍNTESIS: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

FOTOS: DIARIO EL ZONDA / AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

Lunes 09 de abril de 2018, 01:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Agencia de Noticias San Luis.