/
Cordoba Torneo Federal A Estudiantes (Río Cuarto)

La Comisión Directiva de Estudiantes (RC) emitió un comunicado respecto a los hechos ocurridos en el partido contra Central Córdoba (SdE)

Esta tarde, la Comisión Directiva de Estudiantes de Río Cuarto brindó un comunicado referido a los hechos ocurridos en el partido contra Central Córdoba.

La imagen puede contener: texto

La Comisión Directiva de la Asociación Atlética Estudiantes, ante lo sucedido el pasado sábado 7 durante el partido correspondiente a la 2da fecha del Pentagonal del TFA, desea expresar:

1- Repudiamos cualquier acto y/o tipo de violencia, cualquiera sea su forma, su origen o su destinatario.

2- Se procederá a aplicar derecho de admisión a todos aquellos espectadores que reaccionaron ingresando al campo de juego.

3- Respecto al pésimo accionar de la terna arbitral encabezada por Luis Lobo Medina, preferimos por el momento no realizar comentario público alguno y hacer las presentaciones correspondientes de material fílmico y demás pruebas de valor ante las autoridades del Consejo Federal.

FUENTE: PRENSA DE ESTUDIANTES.

FOTO: PRENSA DE ESTUDIANTES.

Lunes 09 de abril de 2018, 15:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Sergio todo FERRO · Martes 10 de abril de 2018, 19:47 · Citar
m acuerdo cdo, jugamos con Argentinos Jrs aqui en Sgo, el arbitro cobro todo p ellos y nos ganaron 1 a 0... Algunos diarios porteños titularon " robo a domicilio en Sgo"... Y nadie enro a la cancha a pegarles a los jugadores.... Tbien nos toco descender, y nadie entro a una cancha a pegarle a alguien ¡¡...
Agro · Martes 10 de abril de 2018, 13:46 · Citar
Acabo de ver el resumen del partido....la verdad inexplicable lo de la gente de Rio Cuarto...en todas las que el árbitro le critican me parece que cobró bien. Me queda la duda en el penal para CC porque no lo toma la cámara pero parece que hay falta. Despues bien las amarillas para zbrum, bien el primer gol de Estudiantes (no hay offside), bien en no cobrar penal para Estudiantes en la última (se tira muy mal el celeste). Incluso me queda la duda el segundo gol de Estudiantes que me parece hay mano del 9 en la jugada. En resumen...en las principales no veo nada malo en el arbitraje. Despues cómo dirigió en los 90 no tengo idea...sólo opino por un resumen de las principales jugadas
Diego · Martes 10 de abril de 2018, 01:43 · Citar
Son lamentable y no es la primera vez que actúa así tendrían que ser desafiliación no solo agredieron los jugadores si no periodistas rompieron autos de los mismos y en algunos casos no pudieron salir hasta dos horas después del partido
. Y en partido contra Güemes hicieron lo mismo
Juan · Martes 10 de abril de 2018, 00:53 · Citar
Siempre llorando estos cordobeses BIENVENIDOS A LA CATEGORIA
Fede baboso · Lunes 09 de abril de 2018, 21:55 · Citar
Van a tener q hacer un vídeo nuevo con actores. Por q en el resumen del partido se ve claramente q no fue penal y q el jugador echado estuvo bien echado. Lo único reprochable es el penal de cc q lo podés cobrar o no. Estuvo bien la amarilla al jugador de cc cuando le quita la pelota al alcanza pelota de estudiantes q escondía la pelota como todo jugador de equipo chico. Es más si los hubiesen querido cagar podrían haberles cobrado off side en el primer gol o mano en el segundo. Y si no digan también q el árbitro se comió los goles q se comieron por horribles. Dejen de llorar.
Verde · Lunes 09 de abril de 2018, 17:21 · Citar
Dejen de llorar muertos !!!
LLORONES · Lunes 09 de abril de 2018, 17:10 · Citar
Respecto al "pésimo" accionar de la terna arbitral encabezada por Luis Lobo Medina, preferimos por el momento no realizar comentario público alguno.... si estás diciendo que el arbitraje es pesimo, ya estás haciendo un comentario público. A llorar a la iglesia
Anónimo · Lunes 09 de abril de 2018, 16:39 · Citar
Q los desciendan al torneo regional federal amateur