/
Nacional B Partidos Nacional B Sarmiento (Junín)

Alte. Brown 2 Sarmiento (Junin) 2

Un empate inesperado que sirve para sumar
 
Por ir en ventaja dos veces, el equipo de Lippi tal vez merecia el triunfo, pese a ser muy parejo el desarrollo del juego. El Verde alcanzó los 20 puntos en el torneo. Mirá los goles y las notas post partido.
 
El desarrollo fue parejo. Almirante intentó, pero no tuvo ideas. Sarmiento esperó de forma inteligente, cerró todos los espacios y fue contundente a la hora de atacar. Dos goles de otro partido para el local rompieron a una defensa que parecía impenetrable.

El Verde ganaba con gol de cabeza de Lucas Oviedo a los 38 minutos del primer tiempo con habilitación previa de Yamil Garnier.

En el complemento lo igualó Cristian Chávez aprovechando un rebote después de un remate de Zacaría en el palo. Adrián Maidana, quien ingreso por Garnier, lo dio vuelta con un cabezazo, tras un gran centro de Pablo Aguilar, pero cuando nadie imaginaba el empate, Sergio Meza Sánchez, con un golazo desde fuera del área, igualó un partido emotivo pero muy poco bien jugado.

El punto sirve para sumar, pese a la amargura de empatar un partido que estaba resuelto, pero el fútbol muestra una vez más la inexistencia de la lógica.

Sintesis

Almirante Brown: Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría y Ezequiel Garré; Sergio Meza Sánchez, Mauro Marrone, Gastón Giménez; Jonathan Zaccarías; Pablo Caballero y Cristian Chávez.

Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Fernando González; Juan Manuel Azil, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé, Lucas Oviedo; Héctor Cuevas y Ezequiel Cerutti.

Goles: 40´PT Lucas Oviedo (S), 29´ST Cristian Chávez (A), 35´ST Adrián Maidana (S), 40´ST Meza Sánchez (A).

Cambios: 0 ST Leonel Altobelli por Gastón Giménez (A), 33´ST Alexis Canelo por Mauro Marrone (A), 33´ST Adrián Maidana por Yamil Garnier (S), 37´ST Martín Andrizzi por Lucas Oviedo (S), 42´ST Gatón Losa por Pablo Caballero (A), 44´ST Pablo Vilchez por Ezequiel Cerutti (S).

Amonestados: 12´PT Yamil Garnier (S), 38´PT Sergio Meza Sánchez (A), 43´PT Héctor Cuevas (S), 31´ST Santiago Echeverría (A).

http://www.sentimientoverde.com.ar

Domingo 28 de octubre de 2012, 09:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: