/
Nacional B San Luis Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 1 - 0 Sp. Estudiantes (SL)

Estudiantes perdió y quedó a un paso del abismo

“El Verde” cayó 1 a 0 con Ferro en Caballito. El gol lo marcó Jonathan Herrera al minuto del segundo tiempo.

Aún hay chances matemáticas pero el abismo está a un paso. Estudiantes de San Luis cayó 1 a 0 con Ferro en Caballito. El gol llegó al minuto del segundo tiempo, cuando el partido estaba recién aceitándose, gracias a Jonathan Herrera.
Sólo un milagro puede salvar a Estudiantes, sus rivales deben perder todos sus puntos: All Boys, Boca Unidos, Deportivo Morón, Mitre (SdeE), Flandria y Riestra. "El Verde" tiene que ganar todos los cotejos.
El primer tiempo fue parejo, salvo que a los 8 minutos Estudiantes de San Luis, que integra el pelotón de seis equipos que perderían la categoría, generó una jugada de peligro de un remate de larga distancia de Gastón Ada que pasó cerca del arco defendido por Andrés Bailo.A los 34 minutos del encuentro, un remate de Matías Acuña que se aprovechó de un error defensivo del "Verde", pegó en un palo del arco local.
En la segunda etapa a los 2 minutos el equipo de Caballito se puso en ventaja con el gol que marcó Jonathan Herrera, que fue asistido por Barranco, y a partir de allí los dirigidos por Orfila pudieron haber estirado la diferencia, pero la impericia y la falta de precisión de sus delanteros se lo impidieron.
El equipo visitante, seriamente comprometido en el descenso de la categoría, buscó sin orden inquietar a Bailo, pero no lo logró.
En la próxima fecha, la 24ª, Ferro viajará a la ciudad de Tandil, para enfrentarse ante Santamarina, por su parte Estudiantes recibirá en su estadio de la ciudad de San Luis a Independiente Rivadavia de Mendoza.

-Síntesis-

Ferro Carril Oeste:
Andrés Bailo; Hernán Grana, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto y Jonathan Bay; Tomás Asprea, Lautaro Torres, Sergio Sánchez y Braian Álvarez; Bruno Barranco y Jonathan Herrera.
DT: Alejandro Orfila.

Estudiantes (San Luis):
Sacha Becerra; Leandro Corulo, Nicolás Fernández, Rodrigo Izco, Brian Sosa y Matías Acuña; Maximiliano Bustos, Mateo Castellano, Gabriel Chironi y Gastón Ada; y Leonel Felice.
DT: Gerardo Gómez.

Gol en el segundo tiempo: 2m Jonathan Herrera (F)
Cambios en el segundo tiempo: 17m Brian Cuello por Castellano (E), 26m Santiago Rodríguez por Izco (E), 30m Nahuel Luján por Asprea y Nicolás Gómez por Álvarez (F), 34m Santiago Aguirre por Fernández (E) 38m Juan Manuel García por Herrera (F).
Árbitro: Fabricio Llobet.
Estadio: Ferro Carril Oeste.

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA / TÉLAM.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: TÉLAM.

Sábado 14 de abril de 2018, 20:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Télam.