/
Buenos Aires Nacional B Deportivo Morón Sarmiento (Junín)

Dep. Morón 1 - 0 Sarmiento (Junín)

Sarmiento quedó con la ilusión reducida

El Verde perdió por 1 a 0 ante Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano y achicó considerablemente las chances de ascender directamente a Primera División, por lo cual buscará terminar lo más arriba posible, con el objetivo conseguir una buena ubicación en el Reducido por el segundo ascenso.

Morón venció a Sarmiento

No fue la noche de Sarmiento, en el juego y el resultado. El equipo no brilló, estuvo inconexo y no pudo desplegar el juego y la intensidad que venía demostrando, sobre todo de mitad de cancha hacia arriba y como si fuera poco no ligó, por eso perdió por 1 a 0 ante Deportivo Morón en el estadio Nuevo Francisco Urbano.
No obstante, el triunfo para el local fue exagerado, ya que el conjunto del Gran Buenos Aires careció de ideas ofensivas y si bien insinuó por intermedio de su volante ofensivo Álvarez, las situaciones más claras las tuvo El Verde. Aunque claro, Javier Rossi la mandó a guardar (verdugo de hace años del elenco de nuestra ciudad), luego de una carambola insólita donde el balón pegó en dos jugadores visitantes de forma consecutiva y le quedó servida al “11”, que no hizo otra cosa que empujar la redonda a la red.
Y esa acción anteriormente descrita, quemó todos los papeles de Sarmiento que hasta ese momento, había demostrado una tranquilidad defensiva interesante, con un Fernando Pellegrino seguro, aspecto que es lo más destacable de los noventa minutos ante El Gallo, debido a que Miracco, Cacheiro y Passerini nunca le encontraron la vuelta al cotejo, aunque éste último contó con una chance clara para igualar el resultado, pero se fue desviada al lado del palo izquierdo.
Con el revés del uno a cero y los resultados plasmados de los demás equipos, la alineación dirigida por Iván Delfino contiene 33 unidades, quedó a 4 del puntero Aldosivi de Mar del Plata y los equipos que se encontraban por debajo, se le acercaron considerablemente o lo pasaron como es el caso de Almagro.
Deberá mejorar de cara al próximo encuentro ante Atlético Rafaela, en un duelo que será sumamente complicado, ya que la paridad en la parte alta de la tabla de posiciones no de tregua y de conseguir tres puntos, Sarmiento prácticamente se aseguraría su participación en el torneo Reducido.
Ante Morón, Sarmiento recibió un golpe de realidad, quedó con la ilusión “reducida” de ascenso directo, aunque debe volver a la buena senda rápidamente, porque un retroceso no significa el final. Sino que por el contrario, ya que es el mismo equipo que tuvo un pésimo arranque de certamen con Fernando Quiroz a la cabeza, primero salió de la zona de descenso, luego se aseguró la permanencia y posteriormente comenzó a pelear el campeonato, por lo que sabe de paradas difíciles. Nada está definido, todo se verá en las dos últimas finales, donde el equipo tendrá que salir sumar.

Síntesis

Morón:
Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Valentin Perales y Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo y Nicolás Ramírez; Javier Rossi y Facundo Pumpido.
DT: Walter Otta.

Sarmiento:
Fernando Pellegrino; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Juan Caviglia e Ignacio Cacheiro; Nicolás Miracco y Lucas Passerini.
DT: Iván Delfino.

Goles en el segundo tiempo: 30m. Rossi (M).
Cambios en el segundo tiempo: 20m. Gonzalo Bazán por Estévez (S), 27m. Gerardo Martínez por Guzmán (M), 31m. Damián Toledo por Paredes (M), 33m. Gabriel Sanabria por Caviglia (S), 38m. Joaquín Boghossian por Méndez (S) y 43m. Cristian Broggi por Ramírez (M).
Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Deportivo Morón.

FUENTE: MARIO NICOLÁS UHALT (LA DEPORTIVA JUNÍN).

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRIMER PLANO / LA DEPORTIVA JUNÍN.

Martes 17 de abril de 2018, 01:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Deportivo Junín.