/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur 9 de Julio (Morteros) Sp. Villa Cubas (Cat)

Villa Cubas 0 - 9 de Julio (Morteros) 2

El León cayó de local

El “León” perdió anoche en el Bicentenario 2 a 0 ante el equipo cordobés. 

Una inesperada derrota sufrió anoche Villa Cubas jugando de local en el estadio Bicentenario, ante 9 de Julio de Morteros, por 2 a 0, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Zona 2 del Torneo Argentino B.
El encuentro tuvo el arbitraje del tucumano Hernán Salado Paz.
Fue la segunda derrota seguida del “León”, ya que venía de perder en San Juan ante Unión de Villa Krause y de esta manera cedió terreno en la tabla de posiciones.
Era una buena ocasión para que Villa Cubas consiguiera una victoria y se acercara a los de arriba, pero no pudo ganarle a un rival que ahora quedó transitoriamente como único puntero de la zona, hasta que hoy se complete la fecha.
No jugó bien Villa Cubas, le costó mucho llegar con claridad al arco contrario y crear situaciones de riesgo.
No fue su mejor presentación y por eso terminó con las manos vacías.
Además, no pudo el “León” aprovechar el envión anímico que traía tras la victoria que había conseguido en la semana, por la Copa Argentina, ante San Lorenzo de Alem.
Luego de un primer tiempo parejo, los goles llegaron en el complemento.
El primero fue a los 16m, a través de Jonathan Acosta, y fue un golpe duro para el elenco catamarqueño, que a partir de ahí no mostró reacciones ni futbolísticas ni anímicas para revertir la situación.
No se terminaba de acomodar Villa Cubas y otra vez 9 de Julio golpeaba en la red. Sobre los 23m Santiago Sánchez le puso la cabeza a un centro de Acosta para poner el 2 a 0, que al final terminó siendo el resultado definitivo.
Hasta el final, el equipo visitante manejó los tiempos y así pudo llevarse tres puntos muy valiosos.
Empleó un juego inteligente, fue práctico, le cerró los espacios a Villa Cubas y le jugó de contra.
Villa Cubas sintió la ausencia del goleador Juan Marcelo Toya, que fue suspendido por cuatro fechas, porque el equipo careció de peso ofensivo.
Así lo hizo notar el delantero Juan Sosa, que al final del partido señaló que “no jugamos bien y casi no pudimos concretar situaciones de gol”.
Se viene una semana particular para Villa Cubas, porque el próximo fin de semana -probablemente domingo- tendrá el clásico ante San Lorenzo, por la octava fecha.


Villa Cubas - 0
Gabriel Padrone; Sebastián Barrionuevo, Carlos Tapia, Martín Precioza, Santiago Condorí; Ricardo Tapia, Gonzalo Gómez, Walter Molina; Juan Sosa, Néstor Agüero y Miguel Guirado.
DT: Daniel Hernández.

9 de Julio - 2
Gonzalo González; Ignacio Pratto, Mariano Gutiérrez, José Figueroa, Pablo Mandrile; Néstor Montiel, Fabián Argañaraz, Renzo Graso; Waldo Brandán; Jonathan Acosta y Santiago Acosta.
DT: Bergantiños y Gaido.

Goles: ST 16m Jonathan Acosta (9 de Julio), 23m Santiago Sánchez (9 de Julio).
Cambios: En Villa Cubas ingresaron Guillermo López por Tapia y Ariel Patiño por Molina. En 9 de Julio ingresó Walter Wasinger por Acosta.
Incideincias: No hubo.
Árbitro: Hernán Salado Paz (Tucumán).
Estadio: Provincial Bicentenario

DIARIO ESQUIU

Domingo 28 de octubre de 2012, 10:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
TORITO que paso con el gigante del norte ? · Martes 30 de octubre de 2012, 20:45 · Citar
jajaj leona muerta te creias el grandel del norte no existis y ahora que vas a hecr con el chamuyo de l hinchada ? muertos
CELESTE · Domingo 28 de octubre de 2012, 14:56 · Citar
GRANDES, Felicitaciones a dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores, a continuar con humildad y trabajo, estamos bien encaminados, que los triunfos nos no hagan perder el objetivo unico: ASCENSO
nueve · Domingo 28 de octubre de 2012, 13:10 · Citar
vamos nueve, ampliamente el mejor equipo del grupo en varios aspectos. seremos club medianamente chico pero les aseguro a todos que el candidato al ascenso es el 9, le guste a quien le guste!!!
9 Capo · Domingo 28 de octubre de 2012, 12:54 · Citar
Vamos 9 querido!!!