/
Chaco Fed. A Reválida Misiones Torneo Federal A Sarmiento (Resist.)

Crucero del Norte (Mis) 0 - 0 Sarmiento (Resist.)

Sarmiento no pudo quebrar a Crucero y quedó eliminado

El “Decano” igualó 0 a 0 ante el “Colectivero y por el 0-1 del partido de ida se quedó afuera de la competencia. Raúl Valdez expresó que se tomará un tiempo para descansar, pero es muy probable que no siga como DT del equipo.

Sarmiento con un equipo disminuido por expulsiones, sanciones y lesiones, más el resultado en contra del cotejo de ida donde cayó por 1 a 0 como local, salió a vender cara la serie ante Crucero del Norte en Garupá, pero no pudo quebrarlo, terminó empatando 0 a 0, y quedó eliminado del Torneo Federal “A”. Ahora le queda por delante el duelo de Copa Argentina ante Racing, que aún no tiene fecha, ni lugar de realización.
Tras la eliminación Raúl Valdez, afirmó “Han sido dos años de intenso trabajo, me voy a tomar un tiempo para descansar, y luego comunicarle a la dirigencia lo que voy a hacer, pero es muy probable que no continúe al frente del equipo”

EL PARTIDO

El primer tiempo fue muy parejo, los dos equipos mostraron una sólida tarea defensiva en el cual solo dejaron en intenciones los avances de su rival. Sarmiento adelantaba líneas cada que podía para achicar hacia delante y forzar algún error de Crucero para vulnerarlo.
Bruno fue lo más inteligente de Crucero al manejar los tiempo del partido  hacer descansar a su equipo cada vez que tuvo contacto con el esférico. El trabajo de Orzán y Cevasco fue bueno pero no conseguían con Ftacla esa unión entre los volantes y los delanteros para gestar alguna ocasión clara.
Hubo muchas buenas intenciones pero no llegaron a ser ocasiones por lo que Arguello y Zarzo no tuvieron demasiado trabajo en la primera parte. Gallardo hizo un gran trabajo en el despliegue ofensivo buscando por las bandas.
En el complemento Sarmiento se adelantó en el terreno de juego y salió decidido a buscar la apertura del marcador. Cañete tuvo la oportunidad con un ramte abajo que el arquero Arguello tapó y en rebote Chalabe no consiguió vencer al “1” que estaba en el suelo.
Crucero se replegó atrás y jugó de contra. No podía recuperar el balón y el “Decano” lo lastimó por las bandas. Otra vez Cañete sacó a relucir las cualidades de Arguello con un zapatazo que el arquero tapó con la mano arriba. Ftacla también definió ancho tras una buena llegada del visitante.
La más clara estuvo en los pies de Silba que de media vuelta conectó el balón y abajo en dos tiempos otra vez Arguello le evitó ponerse en ventaja. Con  los cambios Rivoira intentó controlar las llegadas de Sarmiento que lo buscó hasta el final pero no pudo con la gran figura misionera.
El “Decano” se quedó afuera del torneo en la serie larga contra Crucero sobre todo por aquel partido polémico en el Centenario. Crucero avanzó una ronda más y ahora se medirá contra uno de los equipos que venga del Pentagonal final.

SÍNTESIS:

CRUCERO 0 (1):
Marcos Arguello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker (41ST José Dejaut), Rubén Zamponi y Sebastián Diana; Iván Molinas, Enzo Bruno, José Vera y Guillermo Sotelo (10ST Franco Cabrera); Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo (30ST Osvaldo Miranda).
DT: Héctor Rovoira.

SARMIENTO 0 (0):
Cristian Zarzo; Jonathan Gallardo, Luis Ybáñez, Ronald Huth y Leonardo Arias (29ST Juan Lemos); Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Diego Ftacla (29ST Sebastián Parera); Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe (21ST Nahuel Pansardi).
DT: Raúl Valdez.

Goles: No hubo.
Árbitro: Carlos Boxler.
Asistentes: Martín Grasso y Javier Aguirre.
Estadio: "Andrés Guacurarí" de Crucero del Norte.

FUENTE: MARCOS DANIEL ACOSTA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Domingo 22 de abril de 2018, 21:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Walter Denaro (Prensa de Sarmiento).