/
Buenos Aires Chaco Fed. A Reválida Torneo Federal A Alvarado (MdP)

Alvarado (MdP) 3 - 1 Chaco For Ever

A lo Alvarado: a los 45', sacó pasaje a cuartos de final

Con un gol agónico de Wilson Albarracín, en tiempo de descuento, el conjunto de Mauricio Giganti derrotó 3 a 1 a Chaco For Ever y logró el pasaje a la próxima instancia de playoffs.

A su medida, como marca la historia, con corazones parados en las tribunas, con más sufrimiento de lo que un hincha puede aguantar. Así sacó pasaje Alvarado a los cuartos de final del Torneo Federal A en busca del segundo ascenso, con el agónico 3 a 1 sobre Chaco For Ever. Con personalidad, siempre yendo a buscar, tuvo el premio en el final, cuando Albarracín tuvo que patear tres veces para superar a Canuto y desatar la fiesta en el Minella.
Lo impensado le terminó sirviendo de despertador a Alvarado. El baldazo de agua fría a los 31', cuando Diego Magno desbordó por derecha y tiro un centro preciso al primer palo, lejos del arquero y adelante de los centrales, y Lucas Rivero anticipó a todos para meter la palomita triunfal que selló el 1 a 0 para Chaco For Ever y enmudeció el Minella. Sin embargo, esa acción, levantó a la gente que empezó a jugar su partido y al equipo que pisó el acelerador y fue más directo. Hasta ahí, apenas si había inquietado con un pase de Erviti para Molina que Calderón sacó al córner barriendo y un tiro desde la medialuna de Litre que se perdió lejos del caño izquierdo.
Entre los 31' que llegó la apertura del marcador y los 38', que fue el empate, se vio lo mejor del conjunto de Giganti. A puro empuje, con el corazón, pagando cara la derrota. Desde las tribunas se acompañó y empujó al equipo hacia delante, y enseguida creó más situaciones que en la media hora inicial. Litre punteó sin fuerza un pase en cortada y Cabrera alcanzó a despejar casi sobre la línea, Erviti no pudo darle dirección a un cabezazo tras centro de Mantia y, en la tercera, se empezó a empatar el juego. Un centro de Urquiza de la derecha lo ganó Susvielles en las alturas, lo bajó para Erviti que tardó en acomodarse y se la mandaron al córner. El "10" agarró la pelota y salió rápido, no esperó que se acomodar el rival y sacó el centro fuerte, rasante, que picó y con la cancha mojada salió como una bala, Sciorilli en su afán por despejar puso la mano y Nasier cobró el penal que Joaquín Susvielles, con tranquilidad y jerarquía, canjeó por gol con un toque suave, a media altura, a la izquierda de Canuto que fue al otro lado.
En el tramo final, no hizo mucho más el "torito", pero la historia ya era otra. Apenas un cabezazo de Susvielles por encima del travesaño, fue el corolario para un primer tiempo que pudo ser caótico y que lo llevó al vestuario envuelto en aplausos y aliento de su gente de cara a los 45' finales. Que, con menos tiempo, llevaron a que Giganti se la juegue, mande a la cancha de Wilson Albarracín por Riera, pierda equilibrio en el medio pero gane potencia y presencia cerca del área rival.
La tranquilidad que le dio haberse igualado al vestuario, se notó en el arranque del complemento. Y todo lo contrario para Chaco, que ni con la ventaja pudo manejar el juego, perdió la pelota y Alvarado fue. Un pelotazo largo encontró bien parado a Albarracín que controló, no pudo acomodar y lo movieron justo que definía y la tiró afuera. A los 11', llegó la explosión. Litre desbordó por derecha, metió el centro rasante para Albarracín que controló de manera perfecta, punteó exigiendo una notable respuesta de Canuto pero el rebote le fue a Molina que no se apuró, la bajó y metió el latigazo de zurda que hizo temblar al Minella e igualó la serie.
El partido se equilibró, Chaco seguía conforme con el resultado y Alvarado iba consciente que no tenía que regalarse tampoco porque ya había conseguido el primer objetivo. De todas formas, llegaba, Molina desniveló de nuevo por izquieda y sacó un zurdazo bajo que despejó bien Canuto hacia el costado. El arquero se sentó, se saco los guantes, empezó a hacer tiempo y empezaba a firmar los penales. Mientras, el "torito" presionaba, se apuraba y quería liquidarlo en los 90'. Le faltó dirección a la cabeza de Susvielles tras un muy buen centro de Ceballos que entró incisivo.
Los últimos 10 minutos fueron puro nervio. El local yendo y Chaco esperando, buscando una contra que le permitiera llevarse el premio del Minella. Y las pelotas paradas, que cotizaban en bolsa. Cualquier descuido podía dejar fuera de carrera. Susvielles no logró darle buen destino a un remate que fue justo al cuerpo de Canuto que controló en dos tiempos. La contra de la visita que terminó en las manos de Rago sobre su caño derecho, llevó preocupación en el local.
Pero la noche tenía preparada un lugar destacado para Wilson Albarracín. Apenas después que Nasier levantara la mano adicionando 5', Susvielles se tiró a la izquierda, casi sobre la línea de fondo y ahí empezó  a encarar hacia atrás y hacia dentro, cuando encontró ángulo sacó el derechazo que no tuvo dirección al arco, pero sí el imán del goleador que se tiró para empujar, Canuto tapó una vez, el puntazo otra vez fue sacado por el "uno" y la tercera fue la vencida. 3 a 1 y festejo alocado de todo Alvarado ante las protestas de Chaco For Ever por un supuesto offside, que las imágenes televisivas demuestran que no fue.
La última de la visita, en la desesperación, fue un pelotazo desde su propia área, con todos en el área de Rago que se adueñó, apareció en el aire y se quedó con la pelota del partido, con el triunfo, con la clasificación, con el sueño de Alvarado que está más vivo que nunca y ahora irá frente a Defensores de Belgrano, el domingo en el Minella y el miércoles 2 en Villa Ramallo, por un nuevo paso hacia la Primera B Nacional. 

Síntesis

Alvarado (3):
Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Martín Palisi y Ezequiel Riera; Marcos Litre, Walter Erviti y Francisco Molina; Joaquín Susvielles.
DT: Mauricio Giganti.
Cambios: ST 0' Wilson Albarracín por Riera, 20' Ezequiel Ceballos por Erviti y 25' Matías Caro por Litre.

Chaco For Ever (1) 
Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Oscar Gómez y Osvaldo Young; Diego Magno, Sebastián Sciorilli y Walter De Souza; Lucas Rivero.
DT: Luis Medero.
Cambios: ST 22' Lisandro Alzugarayy Pablo Villalba Fretes por Sciorilli y De Souza, y .

Goles: PT 31' Rivero (CFE), 38' Susvielles, de penal (A); ST 11' Molina (A) y 45' Albarracín (A)
Árbitro: Esteban Nasier, de Chascomús.
Estadio: "Juan Alberto García".

FUENTE: 0223.

SÍNTESIS: 0223.

FOTO: 0223.

 

 

For Ever falló en las áreas y se fue triste de “La Feliz”

El “Negro” tuvo todo para pasar, pero marcó mal en los últimos dos tantos de Alvarado y Villalba Fretes se comió el gol de la clasificación. Fue 1-3 y eliminación en “Mardel”. El árbitro cobró un penal que no fue, pero acertó en el tercer gol.

For Ever quedó eliminado de la temporada 2017/18 del torneo Federal “A” de fútbol al caer por 3 a 1 ante Alvarado en Mar del Plata, en el duelo de “vuelta” de los play off (3ª etapa de la Reválida) jugado este domingo por la tarde en el estadio mundialista “José María Minella”.
En la “ida”, en Resistencia, el “Negro” se había impuesto por 2 a 1, por lo que el resultado global terminó favoreciendo a Alvarado por 4 a 3.
Así, se terminó una nueva ilusión para el elenco chaqueño de llegar al Nacional “B”. Tras el partido, el DT Luis Medero dijo que quiere continuar en la institución y que en la semana se reunirá con el presidente Héctor Gómez, que también quiere que siga.

EL PARTIDO

En la primera parte se vio a un For Ever bien parado, presionando en mitad de cancha y bien corto para adelante, ante un Alvarado al que le costó y mucho generar situaciones.
Gómez y Young se hicieron fuertes en la marca para que el local tenga poca y nula generación de juego. Buena presión de Magno, Sciorilli y De Souza en tres cuartos y Rivero bien de punta. Los centrales firmes atrás. El más exigido fue “Loco” Díaz, porque Litre se mostró muy veloz atacando por su lado.
Alvarado no tuvo fútbol y se jugó el partido que imaginó Medero, a tal punto que el primer tiro al arco fue a los 27’ cuando Molina cedió para atrás a Litre y el remate se fue ancho.
Y For Ever en la primera que tuvo fue efectivo: desborde de Magno por la derecha, centro y “Chipi” Rivero de palomita puso el 1 a 0.
Parecía el panorama servido para el elenco chaqueño, pero poco a poco todo se fue dando vuelta. Lo tuvo Litre, pero cerró Cabrera. Luego Erviti, y achicó justo Canuto. Y de ese córner del propio Erviti, Sciorilli pifió en el despeje y la pelota dio en su mano: no era penal, pero Nasier lo cobró y Susvielles lo cambió por gol para el 1 a 1.
En el complemento, el ingreso del punta Albarracín por el volante Riera le dio más peso ofensivo al local (Susvielles se paró detrás de él). Fue así que Alvarado lo tuvo con Albarracín (se demoró y cerró Russo). Y a los 11’ llegó al desnivel: desborde de Litre, Albarracín la aguantó y remató pero tapó Canuto, y en el rebote Molina tuvo tiempo para acomodarla y sacar un latigazo de zurda para el 2 a 1, ante una pasividad defensiva asombrosa de la visita.
For Ever sintió el impacto. Medero puso a Alzugaray y Villalba Fretes por Sciorilli y De Souza. Y sin perder el orden fue ganando metros con el correr de los minutos. Fue así que se aproximó con pelotas paradas (en una la bajó Cabrera pero no llegó nadie). Y más tarde el que tuvo la clasificación fue el ingresado Villalba Fretes, pero en lugar de dársela al medio a Alzugaray y Magno que entraban solos, lo quiso hacer él, perdió un tiempo y remató y tapó el arquero Rago. Fue un error fatal, que se terminó pagando muy caro.
La serie parecía encaminada a los penales, a tal punto que Giganti ya había sacado a Litre (volante ofensivo) por Caro (contención). Pero en el minuto 45 todo se desmoronó para For Ever. Susvielles fue a recoger una pelota por la izquierda, remató al arco ante la débil marca de Calderón y Albarracín (habilitado con lo justo, en el momento en el que parte el disparo de Susvielles) corrigió: tapó dos veces Canuto (inmenso una vez más; ningún compañero se arrimó a ayudarlo en ese instante), pero en la tercera instancia la pelota volvió a quedarle al propio Albarracín, que la metió para que Alvarado gane 3 a 1.
Locura de todo Mar del Plata. For Ever reclamó un off side que no fue, y Sciorilli (que ya había sido reemplazado) vio la roja. Entró Verino para ver si podía ganar alguna de arriba en el final, pero ya no hubo tiempo para más.
Fue derrota y eliminación para el conjunto chaqueño, que planteó un buen partido desde lo estratégico, pero dejó escapar una chance increíble. Marcó muy mal en los últimos dos goles y desaprovechó la chance de liquidar el pleito con Villalba Fretes. Más allá de algunos fallos localistas del árbitro (como el penal -recordar que el de Magno en la “ida tampoco fue-, alguna amarrilla omitida y algunas divididas que fueron para el local), está claro que el que dejó ir la clasificación fue el propio For Ever. Tuvo todo para regalarse una gran alegría en Mar del Plata (y en el acumulado, sumando el partido en Resistencia), pero falló en los momentos clave del juego y se quedó masticando bronca por errores propios. 

FUENTE: MARIANO CANDIA (ENTRETIEMPO).

FOTO: PRENSA DE ALVARADO.

Domingo 22 de abril de 2018, 22:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ucho · Sábado 28 de abril de 2018, 08:33 · Citar
Jajaj q pasa for nieve, no pone mas plata la vieja trola para q asciendan jakak
Anónimo · Martes 24 de abril de 2018, 21:47 · Citar
cómo era que le decían a los de Sarmiento la semana pasada? llorones? POR BOCONES LES PASA
un penal q no fue y un gol en posicion adelantada, no se puede analizar nada esta todo dicho
SOY DE ALVA · Martes 24 de abril de 2018, 02:18 · Citar
Chaqueño la tenes adentro, te recavio...!!!
For Ever a llorar a la iglesia...!!!
ESTO ES ALVARADO SOMOS MAR DEL PLATA
Imperio Celeste · Lunes 23 de abril de 2018, 22:33 · Citar
Como ví comentarios de este partido, me puse a ver parte el partido por un canal de Chaco -está completo en youtube-. Como soy imparcial, me voy a tomar el atrevimiento de opinar. El penal...para mi no fue...estoy harto de que los árbitros cobren o no según su criterio de intencionalidad o no sé de qué. ¿Alguien puede explicar cuál es la regla o recomendación para cobrar una mano?. Si cada mano se cobra, listo...nadie protesta, sino, todo es discutible. Le pegó en la mano después de querer rechazarla, no hay ni intención, ni corta nada....o sea, no fue penal...El 3er, gol es lícito, no hay offside, ni cuando sale la pelota ni en el rechazo del arquero....o sea, una de cal y una de arena.
Martin · Lunes 23 de abril de 2018, 20:36 · Citar
Sacar ventaja de la situación de fuera de juego significa jugar un balón que rebota en su dirección desde un poste o desde un contrario, habiendo estado en situación de fuera de juego.
marcos albinegro · Lunes 23 de abril de 2018, 19:13 · Citar
ya fue gente..hay que aceptar que ganaron bien,estaba habilitado en el 3er gol ,lo mismo pfue el campeonato anterior que quedamos afuera por errores nuestros..a seguir trabajando y exitos a Alvarado
Anónimo · Lunes 23 de abril de 2018, 18:13 · Citar
Exactamente fue un afano más y van cuántos ya a For Ever. Estamos acostumbrados. Pero felicito a los jugadores pq dentro de todo jugaron con más ganas que las fechas anteriores. Llegamos bastante lejos dentro de todos los malos manejos de los técnicos que trajeron. Espero q este próximo torneo sr Gómez se fije q jugadores le pide el tecnico
Diego For Ever · Lunes 23 de abril de 2018, 16:51 · Citar
Lamentablemente los árbitros dejaron afuera a los dos equipos chaqueños, a Sarmiento la fecha pasada, y ahora a Chaco For Ever.. El Consejo Federal debería esmerarse en tener árbitros mejor formados, tanto en lo técnico como en lo ético.. Ahora a pensar en lo que viene. Sería bueno que continúe la dupla Medero-Gorostidi al frente del equipo Albinegro, y armen un buen equipo para el próximo torneo, con pretensiones reales de ascenso, y se refuerze el trabajo de las divisiones inferiores.. Suerte a los equipos que continúan en competencia, y que ascienda el mejor.. Saludos gente!!
TORITO DE MARDEL · Lunes 23 de abril de 2018, 16:44 · Citar
LLOREN CHICAS LLOREN, SE HIZO JUSTICIA POR EL AFANO DE LA IDA. NO HAY OFFSIDE Y FUE PENAL, NO SE DE QUE ME HABLAN. ALVA LEGITIMO
Albinegro viejo nomás !! · Lunes 23 de abril de 2018, 13:17 · Citar
QUE CHOREO, AFANO...en el penal no hubo intención de jugar con la mano y en el tercero...cuando patea al arco, el que hizo el gol automáticamente ya estaba EN OFF SIDE...y es tan malo el suplentacho ese que tuvo que patear 3 veces para meterla...OFF SIDE ALEVOSO...y encima festejan los caraduras el ROBO...Verguenza tendría que darles ganar así...
Anónimo · Lunes 23 de abril de 2018, 11:42 · Citar
ALVAHELADO SOS TAM ANMARGO QUE NO LLEGAS A NINGUN LADO NUNCA.. SOLO SOS COMO LA NEBINA QUE MOLESTA PERO NO MOJA
EN 1 SEMANA ESTAS LLORANDO PORQUE ALDO VUELVE A LA 1ERA Y VOS SEGUIS JUGANDO CON KIMBERLEY COMO SIEMPRE

AGUANTE ALBINEGRO DE TODO EL PAISS
mauricio · Lunes 23 de abril de 2018, 11:23 · Citar
AFANO MAL....en el penal no hubo intención de jugar la pelota con la mano y el tercer gol UN OFF SIDE mas grande que una casa ....andaaaaa...CHORROS...PASARON PORQUE COMPRARON LOS REFERIS....CARADURAS....QUE TRISTE SER DE ALVARADO...GANAR DE ESA FORMA...
Anónimo · Lunes 23 de abril de 2018, 11:07 · Citar
No está offside, cuando tapa el arquero sigue siendo parte de la misma jugada. Es como si en un penal cobraran offside por agarrar el rebote del arquero
Gol lícito decís?

Que cara dura.

Supongamos que en el.centro el delantero está habilitado.

Tapa el arquero y en el rebote ya está sólo sin jugador de campo sólo frente al arquero. Ahí ya está adelantado.

No sólo con el primer rebote está adelantado en el.segundo?

Que alguien me corrija si estoy equivocado. Pero ya se tenía que anular la jugada en el.primer rebote.

Entonces para mi ignorancia no fue una clasificación sino un robo a favor de un club que ni cancha tiene.

No tengo nada contra Alvarado.

Pero que pase por un robo.

Que pase jugando y ganando con goles lícitos o.penales se aplaude. Xq es mérito del equipo. Pero este fue.merito del línea.

Aparte ahora decís licito. La semana pasada está.llorando por el penal en el cual hay roce mínimo pero rose al fin.

Ahora el que le cobraron a Alvarado hoy es mucho más dudoso y ahora si te parece.licito

El el ulti.l gol en posición adelantada también es lícito.

Donde estudiaste periodismo en el.cindicato de camiones?

La verdad la página una maravilla.

Pero tienen que ser .as parciales.
Diego · Lunes 23 de abril de 2018, 10:27 · Citar
"festejo alocado de todo Alvarado ante las protestas de Chaco For Ever por un supuesto offside, que las imágenes televisivas demuestran que no fue." ... Que no fue?? que partido vieron?? Las imagenes son bien claras.. 1 metro adelantado!!
esteban · Lunes 23 de abril de 2018, 08:53 · Citar
no pudo ser para el albinegro que ahora deberá enfrentarse a Don Orione de barranqueras.
Anónimo · Lunes 23 de abril de 2018, 08:49 · Citar
A ver muchachos si agarran el reglamento y se dejan de llorar!!!
Los mismos periodistas de Chaco dicen q no es offside. Y en cuanto al penal es discutible pero la mano existió y desvió la trayectoria de la pelota hacia el arco.
Los árbitros son malos y se equivocan. A veces a favor y a veces en contra.


Gol lícito decís?

Que cara dura.

Supongamos que en el.centro el delantero está habilitado.

Tapa el arquero y en el rebote ya está sólo sin jugador de campo sólo frente al arquero. Ahí ya está adelantado.

No sólo con el primer rebote está adelantado en el.segundo?

Que alguien me corrija si estoy equivocado. Pero ya se tenía que anular la jugada en el.primer rebote.

Entonces para mi ignorancia no fue una clasificación sino un robo a favor de un club que ni cancha tiene.

No tengo nada contra Alvarado.

Pero que pase por un robo.

Que pase jugando y ganando con goles lícitos o.penales se aplaude. Xq es mérito del equipo. Pero este fue.merito del línea.

Aparte ahora decís licito. La semana pasada está.llorando por el penal en el cual hay roce mínimo pero rose al fin.

Ahora el que le cobraron a Alvarado hoy es mucho más dudoso y ahora si te parece.licito

El el ulti.l gol en posición adelantada también es lícito.

Donde estudiaste periodismo en el.cindicato de camiones?

La verdad la página una maravilla.

Pero tienen que ser .as parciales.
albinegro · Lunes 23 de abril de 2018, 07:46 · Citar
un penal q no fue y un gol en posicion adelantada, no se puede analizar nada esta todo dicho
Anónimo · Lunes 23 de abril de 2018, 07:40 · Citar
GRANDE???? EN QUE SENTIDOO??? Boquearon que eramos equipo chico que no llenamos de local y ustedes? Primero tienen que tener un estadio para empezar a hablar porque el Minella le queda inmensooo!!! Al partido lo perdimos nosotros no aprovechamos la que tuvimos para empatar el segundo y el tercer gol se duermen nuestros defensores independientemente si fue o no offside. PERO PARA SER GRANDE TE FALTA !!
Que pasa chaqueño que no entras a bardear como la semana pasada?? Desaparecieron todos?? con quien pensabas que jugadas?? jugaste con el gigante del interior!! con un grande de la provincia!! te quedo claro???
Lokura · Lunes 23 de abril de 2018, 07:09 · Citar
Jajaj a llorar al campito chasquito.
alva de mi vida · Lunes 23 de abril de 2018, 07:08 · Citar
te digo que el penal fue penal, la para con la mano y el gol fue gol, esta habilitado cuando parte la pelota y el rebote (de tu arquero) por las dudas lo vuelve habilitar, según la ley de off-side. Perdieron por que se quedaron y los salvo el arquerazo que tienen, chauuuuuuuuuuuu
Anónimo · Lunes 23 de abril de 2018, 03:17 · Citar
Se ve que no sabés mucho del reglamento,la única posición que importa es cuando sale el centro,después los rebotes son en el arquero,por lo tanto,al salir la pelota de un jugador rival,está habilitado!
Gol lícito decís?

Que cara dura.

Supongamos que en el.centro el delantero está habilitado.

Tapa el arquero y en el rebote ya está sólo sin jugador de campo sólo frente al arquero. Ahí ya está adelantado.

No sólo con el primer rebote está adelantado en el.segundo?

Que alguien me corrija si estoy equivocado. Pero ya se tenía que anular la jugada en el.primer rebote.

Entonces para mi ignorancia no fue una clasificación sino un robo a favor de un club que ni cancha tiene.

No tengo nada contra Alvarado.

Pero que pase por un robo.

Que pase jugando y ganando con goles lícitos o.penales se aplaude. Xq es mérito del equipo. Pero este fue.merito del línea.

Aparte ahora decís licito. La semana pasada está.llorando por el penal en el cual hay roce mínimo pero rose al fin.

Ahora el que le cobraron a Alvarado hoy es mucho más dudoso y ahora si te parece.licito

El el ulti.l gol en posición adelantada también es lícito.

Donde estudiaste periodismo en el.cindicato de camiones?

La verdad la página una maravilla.

Pero tienen que ser .as parciales.
Alva corazon y vida · Lunes 23 de abril de 2018, 00:03 · Citar
Que pasa chaqueño que no entras a bardear como la semana pasada?? Desaparecieron todos?? con quien pensabas que jugadas?? jugaste con el gigante del interior!! con un grande de la provincia!! te quedo claro???
Martin · Domingo 22 de abril de 2018, 22:53 · Citar
Gol lícito decís?
Que cara dura.
Supongamos que en el.centro el delantero está habilitado.
Tapa el arquero y en el rebote ya está sólo sin jugador de campo sólo frente al arquero. Ahí ya está adelantado.
No sólo con el primer rebote está adelantado en el.segundo?
Que alguien me corrija si estoy equivocado. Pero ya se tenía que anular la jugada en el.primer rebote.
Entonces para mi ignorancia no fue una clasificación sino un robo a favor de un club que ni cancha tiene.
No tengo nada contra Alvarado.
Pero que pase por un robo.
Que pase jugando y ganando con goles lícitos o.penales se aplaude. Xq es mérito del equipo. Pero este fue.merito del línea.
Aparte ahora decís licito. La semana pasada está.llorando por el penal en el cual hay roce mínimo pero rose al fin.
Ahora el que le cobraron a Alvarado hoy es mucho más dudoso y ahora si te parece.licito
El el ulti.l gol en posición adelantada también es lícito.
Donde estudiaste periodismo en el.cindicato de camiones?
La verdad la página una maravilla.
Pero tienen que ser .as parciales.
Anónimo · Domingo 22 de abril de 2018, 22:45 · Citar

Ascenso del interior sos cómplice del robo en el 3er gol. Estas siendo cómplice e incentivas a la violencia...reconoce al menos el error del arbitraje y que perjudicaron a CHACO FOR EVER!!!!! en las buenas y en las malas mucho más aguante CHACO FOR EVER! !!!!!

RTA: GENTE, SUBIMOS UNA SINTESIS DE MDPLATA Y OTRA DE CHACO. GRACIAS

Foto: Prensa de Alvarado.