/
Cordoba Fed. A 3ra.Fase Mendoza Torneo Federal A Estudiantes (Río Cuarto) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Estudiantes (Río Cuarto) 2 - 1 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Al Lobo no se le da

El equipo mendocino no jugó bien y perdió ante Estudiantes de Río Cuarto 2 a 1. Central Córdoba hizo correctamente sus deberes y ascendió a la Primera B Nacional.

El Lobo no pudo con Estudiantes de Rio Cuarto y se quedó, otra vez, en las puertas de un nuevo ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.En un partido en el cual, no encontró nunca su juego y se vio comido por los nervios, el equipo local aprovecho sus chances y saco la ventaja que le permitió lograr la victoria.
Gimnasia no hizo pie en ningún momento de la primera etapa y Estudiantes jugando mucho mejor lo superó en toda la cancha,tal es así, que logró el 1 a 0 a los 27' en los pies de Martín García que luego de una pelota parada,le quedo el balón picando en el área chica y definió fuerte al palo izquierdo de Viola.El lobo prácticamente no creo situaciones en esta etapa,salvo algún remate de afuera del área que salió desviado y se fue al entretiempo perdiendo por la mínima.
En el segundo tiempo, Gimnasia se dio cuenta lo que se estaba jugando,entró Enzo Tejada por Agustin Briones y le dio un cambio de aire al equipo.Mostro mayor carácter y comenzó a buscar el empate por la vía aérea y llegó a los 17' por parte de David Garay,sin embargo el asistente vio un offside inexistente de Garay y anuló así el gol que le daba el empate al Lobo.Como si esto fuera poco, en el mejor momento del aurinegro cuando ya estaba embalado en ataque, a los 29 minutos le quedo una contra al equipo local y luego de un hermoso centro por parte de el numero 8,Comba,llego Cainelli para poner, de cabeza, el segundo tanto del León. Ya con el partido cuesta arriba,Gimnasia, con mas corazón que fútbol fue en busca del descuento que le permitía soñar con una remontada y a los 37' lo logró, posterior a un centro, le quedo la pelota a Becerra que solo tuvo que desviarla para poner el encuentro 2 a 1.No le alcanzaron al Lobo las chances que tuvo sobre el final del partido para empatar y fue derrota.
Al igual que el año pasado,el equipo mendocino estuvo muy cerca de lograr el ansiado ascenso.Por algún motivo no logra mostrar,en los partidos decisivos,el buen juego y carácter que tiene durante todo el torneo y lo que le viene pasando durante los últimos años.

Foto: El Puntal.

SÍNTESIS:

Estudiantes(R.C) 2:
Adrian Peralta, Gastón Benavidez, Emanuel Sesma, Nahuel Cainelli, Martín Garcia, Maximiliano Comba, Maximilian Zbrun, Andres Aimar, Javier Fernandez, Franco Coronel, Julio Caceres.
DT: Marcelo Vázquez.

Gimnasia 1:
Ezequiel Viola, Diego Lopez, Diego Mondino, Yair Martin, Leandro Aguirre, Lucas Fernández, David Garay, Agustin Briones, Patricio Cucchi, Leandro Becerra, Pablo Alvarenga.
DT: Marcelo Fuentes.

Goles: PT 27' Martin Garcia(E), ST 29' Nahuel Cainelli(E),ST 37' Leandro Becerra (G).
Cambios: 0'ST Enzo Tejada x Agustin Briones (G), 15'ST Alvaro Cuello x Javier Fernandez (E), 22' ST Nicolas Romano x Lucas Fernandez (G), 24'ST Nicolas Giraudo x Franco Coronel (E), 33'ST Ivan Agudiak x Patricio Cucchi (G), 37'ST Nicolas Foglia x Nahuel Cainelli (E).
Arbitro: Lucas Novelli Sanz.
Estadio: Antonio Candini (Río Cuarto).
Incidencias: 25' ST Expulsado Aimar por doble amarilla(E), 48'ST Expulsado Mondino(G).

FUENTE: ALEJO MUÑOZ (MENDOZA GOL).

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTOS: DIARIO PUNTAL / PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Domingo 22 de abril de 2018, 23:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Cipo19 · Lunes 23 de abril de 2018, 20:45 · Citar
Menducos coimeros ya vieron que si no compran los arbitros para toda la temporada no lo van a lograr .
jorge · Lunes 23 de abril de 2018, 11:12 · Citar
JAJAJAJAJAJJAJAJA todo vuelve lobito,que paso se te acabo la guita para comprar el arbitro en cordoba,nosotros seremos chiquitos ,pobres pero decentes,seguiremos dando q hablar en esta categoria,seguiremos con nuestra humildad y sacrificio,no como ustedes q ni comprando arbitros pueden ascender,se toparon con los santiagueños,mas mafiosos q ustedes,todo vuelve en esta vida,anda haciendote la idea q este año tampoco ascendes,xq son amargos y cagones,vas a seguir penando y dando lastima en esta categoria,sigan llorando nomas JAJAJAJAJAJAJJA
Anónimo · Lunes 23 de abril de 2018, 09:54 · Citar
CARNERO, los santiagueños contra los que lloriqueaste te dan las gracias!
A mendoza con el culo roto....sos amargo mendocino pisa uvas
MIGUEL · Lunes 23 de abril de 2018, 09:45 · Citar
QUE PASO LOBO, LOBO ESTA, LOBO NO ESTA, NO TE AYUDO ESTA VEZ NOVELLI SANZ COMO TE AYUDO ACA EN VILLA RAMALLO, OJALA NOS VOLVAMOS A ENFRENTAR PARA DEMOSTRARTE QUIEN ES EL MEJOR PERO SIN AYUDIN, NOSOTROS LE HICIMOS FUERZA A LOS SANTIAGUEÑOS PERO OTRO CON AYUDIN NOS DEJARON SIN CHANCES, ES DIFICIL ASCENDER PORQUE SIEMPRE NOS PERJUDICAN, PERO TODAVIA ESTAMOS VIVOS Y VAMOS POR MAS, AHORA ENFRENTAMOS A NUESTRO HIJO QUERIDO ALVAHELADO
todo tiene vuelta en la vida · Lunes 23 de abril de 2018, 03:36 · Citar
la verdad q escucho hablar q los cagan a gimnasia a independiete d mza, q los arbitros esto q lo otro, pero ellos se olvidan q la estan pasado en las misma q otros ya la pasaron contra ellos, fueron los mentores d comprar arbitros , acendian cometiando , los dos, o se olvida independiente cuando armo un video trucho con un tal leon bustos, o ginmasia q acendio la ves pasada comprando arbitros tras arbitros, todo vuelve , todo vuelve
Marcelo · Domingo 22 de abril de 2018, 23:23 · Citar
A mendoza con el culo roto....sos amargo mendocino pisa uvas
Foto: Diario Puntal.