/
Buenos Aires Fed. C Pam.Sur Torneo Federal C Atl. Miramar (Miramar) Huracán (Saladillo)

Atl. Miramar (Miramar) 1 - 2 Huracán (Saladillo)

Huracán se quedó con los primeros 90 minutos en Miramar

Con goles de Lochbaum y Banegas, los dirigidos por Elvio Vázquez derrotaron 2 a 1 a Atlético Miramar. El próximo domingo se define el ascenso en el Santiago Salas.

Huracán  de Saladillo consiguió un importante resultado en Miramar al derrotar por 2 a 1 a Atlético en los primeros 90 minutos de la final del Torneo Federal C, zona Atlántica.
Con goles de Lochbaum y Banegas, los dirigidos por Elvio Vázquez se adelantan en la serie que se definirá el próximo domingo en el Estadio Santiago Salas.

Formación de Huracán: Gonzalo Núñez, Luis Peón, Lucas Del Río, Tus, Agustín Sarracino, Juan Banegas, Juan Pablo Sosa, Leandro Rodríguez, Sergio Cenzano, Matías Lochbaum, Rodríguez.

Goles: 22´ p/t: Matías Lochbaum (Huracán), 28´ p/t: Ezequiel Petti (Atlético Miramar), 44´ p/t: Juan Banegas (Huracán)

Roja: Alejandro Portillo 26 s/t. (Atlético Miramar) y Lucas Tortorici 35 s/t (Huracán).
Cambios en Huracán: Tortorici por Banegas, Bustingorri por Cenzano y Juan Archet por Sosa.

FUENTE:  ABCSALADILLO.

Atlético Miramar no pudo con el “Globo” de Saladillo. Perdió 2 a 1

Federal “C”: Atlético Miramar no pudo con el “Globo” de Saladillo. Perdió 2 a 1

Federal “C”: Atlético Miramar no pudo con el “Globo” de Saladillo. Perdió 2 a 1

En un domingo nublado y con llovizna, en el Estadio Municipal “Martín G. Barrera”, Atlético Miramar recibió a Huracán de Saladillo, por el partido de ida de la final del torneo Federal “C”. Fue derrota del equipo miramarense por 2 a 1. Los del cotejo fueron de Ezequiel Petti (AM), y de Matias Lochbaum a los 21 y Juan Banegas a los 43 del PT
Atlético Miramar ,a pesar de haber logrado el empate a los 28 del PT,  en los 90 minutos de juego no pudo encontrarle la vuelta al equipo dirigido por Elvio Vazquez.
Huracán fue contundente en las oportunidades que tuvo, con un planteo de contragolpe, aprovechó en un córner  en donde Lochbaum abrió el tanteador, desde ahí el equipo de D´Urso se la jugó buscando la cabeza de Petti, y lo consiguió a los 28 minutos, y cuando moría el primer tiempo en una salida en falso del equipo de Miramar, los de Saladillo aprovecharon con dos toques dejar mano a mano a Banegas, que no dudo y marcó el segundo gol, que le daría, en definitiva, el triunfo al equipo de Elvio Vazquez.
Ahora, el “Rojo” deberá ir a Saladillo y dar vuelta un resultado que no será nada fácil por lo que se vio en el Estadio,  el “Globo” es un duro rival, y sabe a lo que juega.
Los dos equipos terminaron con 10 jugadores, fueron expulsados Portillo (AM) y Tortoricci (Huracán)

FUENTE: EL RECADO.

Lunes 23 de abril de 2018, 00:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FUENTE: ABCSALADILLO.