/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Independiente (Chivilcoy)

Agropecuario Arg. 0 Independiente 0

Empató Agropecuario.

n uno de los partidos más flojos hasta el momento, el equipo casarense e Independiente de Chivilcoy empataron 0 a 0. No fue un buen partido, es más…fue un mal partido, si bien es lógico que el trámite de un Argentino B sea trabado, intenso, con juego brusco, pero lo de hoy dejó un sabor amargo para todos, equipo y público presente.

Hay una realidad…un juego como el que propone el equipo de Andrés Zerillo, traslado por abajo, toque sin rifar la pelota…no puede jugar en un campo como el que tiene hoy Agropecuario, las condiciones del terreno atentan contra la intensión del buen juego, imposible parar bien la pelota, tocar se primera se vuelve una complicación, no se sabe si el balón va a ir al pie o a la altura de la rodilla, parece por momentos como si se estuviese jugando en la playa, la pelota pica para cualquier lado.

Cuando ya se terminaba el encuentro y por abajo no se podía, lo que reclamaba la gente casi con desesperación era algún centro más al área, cosa que se dio muy poco.

Agropecuario Argentino: 0

Gerardo Fibiger; Leonardo Aita, Julio Caldiero, Samuel Funes y Martín Curuchet; Juan Todino, Fernando Sellañes, Ariel Reyes y Emmanuel Sicuelo; Pablo Rodríguez y Gonzalo Urquijo.

Cambios: 13´ S.T. Matías Palacio por Gonzalo Urquijo – 23´ Maximiliano Buratini por Emmanuel Sicuelo – 36´ Braian Quevedo por Martín Curuchet.

Suplentes: Franco Rocca – Jorge Lizarraga – Héctor Morán Chaves – Maximiliano Ojeda.

D.T.: Andrés Zerillo.

Independiente (Chivilcoy): 0

Rubén Ramírez; Pablo Galarza, Cristian Milozzi, Leonardo Kees y Santiago Guilino; Mariano D´Angelo, Manuel García Olmos, Christopher Torres y Mauro Navone; Eduardo Pellerano y Pablo Cioffi.

Cambios: Juan Manuel García por Eduardo Pellerano – Jonathan Torrecilla por Christopher Torres - Juan Tenaglia por Manuel García Olmos.

Suplentes: Fernando Banchero – Augusto Inchausti – Raúl Bruno – Matías Milozzi.

D.T.: Marcelo Salvalaggio.

Juez: Norberto Britos.

Líneas: Iván Ramonda – Marcelo Lezcano.

Fuente: Foto y texto: Casares en la red

Domingo 28 de octubre de 2012, 13:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: