/
Cordoba Torneo Federal C Gral. Paz Juniors (Cba) 9 de Julio (Morteros)

Gral. Paz Juniors (Cba) 2 - 2 Nueve de Julio (Morteros)

Juniors se salvó de la derrota sobre la hora

El agónico gol de Duveaux le da respiro al “Albo” y le ofreció más esperanzas en la revancha. Empató 2 a 2 este domingo en el cotejo de ida del Federal C ante 9 de Julio de Morteros y la ilusión sigue intacta.

20180422_171600
20180422_171600 - Foto: La Nueva Mañana.


Juniors sin brillar pero con mucho esfuerzo logró empatar agónicamente 2 a 2 ante 9 de julio de Morteros en el cotejo de iba de la final del Federal C, en un partido donde el calor fue protagonista y donde terminó salvando su derrota casi sin merecerlo.

Arrancó ganando la visita con el tanto de Peralta que se desvía en un defensor y termina descolocando al arquero y, sobre el final del primer tiempo, un gol de penal le termina dando la paridad al “Albo” ejecutado por Darío Ceballos.

En el complemento, se notó la merma física del local. El equipo de Daniel Mira eligió apostar con todo, sin tantas ideas, a la victoria y de contra una gran jugada de Gaido encontró la cabeza de Quiroga para el 2 a 1.

Cuando el partido estaba terminando y la resignación era general en el estado,  Duveaux puso el 2 a 2 en tiempo de descuento y traslada la definición en Mortero.

La revancha se jugará el próximo domingo en la cancha de 9 de Julio y allí se verá al ganador y quien ascenderá al Federal B.

Actualidad deportiva - Por Federico Jelic - LA MAÑANA CORDOBA

 

 9 de Julio y Paz Juniors no se sacaron ventajas

Federal C: 9 de Julio y Paz Juniors no se sacaron ventajas

En Córdoba, el "celeste" jugó ante Gral. Paz Juniors en el partido de ida de la gran final por el ascenso. Fue empate 2-2. Juniors lo empató casi en tiempo de descuento.
En el marco del partido de ida de la final del Torneo Federal C, Gral Paz Juniors y 9 de Julio no se sacaron ventajas. Parecía que el equipo de Mariano Cambursano se traía el triunfo a Morteros, pero Deveaux, sobre el final, selló el empate para los de Córdoba Capital.

El "celeste" comenzó ganando con un gol de Santiago Sanchez a los 17 minutos del primer tiempo, pero en el tramo final llegó el empate de Juniors por intermedio de Ceballos, con la ejecución de un tiro penal.

Sin embargo, en la parte complementaria Juan Pablo Quiroga puso el 2 a 1 para los visitantes a los 34 minutos, mientras que, ya en tiempo adicionado, llegó la igualdad por parte del ex Sportivo Suardi, Lucas Deveaux.

El árbitro fue Gastón Monzón Brizuela. La revancha por el Ascenso 2 se disputará el próximo domingo en Morteros en la Villa de los Deportes.

Lunes 23 de abril de 2018, 00:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Roberto Ariel · Lunes 23 de abril de 2018, 11:13 · Citar

Hola gente de Ascenso del Interior. Segun circulan versiones, los dos finalistas de este Federal C, ya tienen asegurada su participacion en el proximo Torneo Regional Amateur (esto debido al reglamento de este actual Federal C que dice que el campeon ascendia al Federal B - proximamente Regional Amateur-, y el perdedor se ganaba el derecho de participar al año siguiente en el proximo Federal C o su SUSTITUTO - proximamente Regional Amateur). Que informacion manejan Uds? Es asi o con la desaparicion del Federal B y C para el 2019 este actual reglamento pierde vigencia?

RTA: EL TEMA AUN NO SE TRATO. EN REALIDAD EL C NO SE MODIFICA. SINO QUE SE DEROGA. Y SE CREA UN TORNEO NUEVO.

IGUAL ES ALGO MUY FINITO. SEGURAMENTE LUEGO DLE MUNDIAL SERA TRATADO.

POR EL MOMENTO LA PLAZA SOLO ES PARA LOS CAMPEONES. SALUDOS

Foto: Radio Belgrano Suardi