/
Buenos Aires Nacional B Deportivo Morón Villa Dálmine (Campana)

Villa Dálmine (Campana) 3 - 0 Dep. Morón

Dálmine venció a Morón y está en el reducido

El Viola derrotó esta tarde al Gallito por 3 a 0, por la 24ta. fecha de la Primera B Nacional, y aseguró su clasificación al torneo reducido por el segundo ascenso a la Superliga de fútbol.

Jorge Córdoba (9m.PT), Marcos Rivadero (11m.PT) y Federico Jourdan, de tiro penal (45m.ST), marcaron los goles en la cancha de Dálmine, con el arbitraje de Pablo Díaz.
Dálmine se puso rápidamente en ventaja, cuando Córdoba recibió en soledad y de frente al arco puso el violento envío junto al palo derecho de Milton Álvarez.
Y casi de inmediato un centro desde la derecha del Renso Pérez fue conectado al palo por Córdoba y en el rebote Rivadero definió sin oposición.
Insistió el local y llegó con un centro de Pablo Burzio para el cabezazo de Córdoba y la buena respuesta de Álvarez, y más tarde Rivadero eludió al arquero y cedió a Córdoba, cuyo remate se desvió al tiro de esquina.
Morón apenas respondió con un par de tiros libre que no inquietaron a Martín Perafán.
En el complemento Morón tuvo la pelota pero le costó torcer el desarrollo y solo pudo llegar con un remate de Ramírez desviado y con otro del ingresado Gerardo Martínez que se desvió al tiro se esquina.
Dálmine lo sentenció con un penal de Jourdan, con un disparo al medio del arco.

= Síntesis =

Villa Dálmine:
Martín Perafán; Franco Flores, Cristian González, Juan Celaya y Leandro Sapetti; Gonzalo Papa; Marcos Rivadero y Renso Pérez; Nicolás Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba.
DT: Felipe De la Riva.

Deportivo Morón:
Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Valentín Perales y Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez y Nicolás Ramírez; Javier Rossi y Damián Akerman.
DT: Walter Otta.

Goles en el primer tiempo: 9m. Jorge Córdoba (VD) y 11m. Marcos Rivadero (VD).
Gol en el segundo tiempo: 45m. Federico Jourdan, de tiro penal (VD).
Cambios: en el primer tiempo: 30m. Cristian Broggi por Sebastián Martínez (M). En el segundo, 6m. Matías Pardo por Damián Akerman (M), 16m. Gerardo Martínez por Leandro Guzmán (M), 28m. Ramiro López por Marcos Rivadero (VD), 36m. Federico Jourdan por Nicolás Sánchez (VD) y 43m. Horacio Falcón por Pablo Burzio (VD).
Cancha: Villa Dálmine.
Árbitro: Pablo Díaz.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: EL VIOLA.

Lunes 23 de abril de 2018, 01:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Viola.