/
Fed. C Norte Jujuy Salta Torneo Regional Amateur Torneo Federal C River Embarcación (Salta) Racing (Ojo Agua,Jujuy) River Embarcación (Salta) 7 - 1 Racing (Ojo de Agua, Jujuy)

RIVER (EMBARCACIÓN) ASCENDIÓ AL TORNEO REGIONAL AMATEUR 2019

¡Tripero Campeón!

River de Embarcación se impuso por 7 a 1 frente a Racing de Ojo de Agua y ascendió al Torneo Regional Federal Amateurs de Fútbol, con goles de Nahuel Morales, José Cáceres, un doblete de Luis Rodríguez y un hat-trick de Luciano Guevara. El encuentro se jugó por la Final de vuelta de la Región Norte del Ascenso N° 1.

River campeon 2018

En la primera parte se vio un partido bastante dinámico en la mitad del terreno de juego. A los 10 minutos, desborde de Erazo por el sector derecho, centro al medio para que Luciano Guevara aparezca por el segundo palo, para poner el 1 a 0.
Los minutos pasaban, el Tripero maneja las riendas del encuentro y jugó con la desesperación del conjunto jujeño, que por momentos se animó. A los 27 minutos, centro de Erazo que encontró la cabeza de Luis Rodríguez para poner el 2 a 0. Dos minutos más tarde, Maigua puso un pase entre líneas para que Aldonate, defina tras la salida de Barroso para poner el 2 a 1. La alegría no le duro mucho, un minuto después, Erazo agarro la lanza y desbordo por el sector derecho, centro al medio para que Luis Rodríguez, sólo la tenga que empujar para el 3 a 1.
Los errores defensivos se hicieron presentes en el fondo jujeño, que no encontraba solución a los relevos y sufrió cada ataque del Tripero.  A los 38 minutos, gran recuperación del Pety Cáceres, pase en profundidad por el sector izquierdo, para que Lucho Guevara ponga el 4 a 1.  Sobre el final, Guevara ganó en velocidad a su marcador y definió tras la salida del guardameta jujeño para el 5 a 1.
Ya en el complemento, River jugó con la desesperación de Racing de Ojo de Agua que careció de idea y de eficacia a la hora de generar alguna situación de peligro. Sin embargo, el degaste lo realizó el conjunto de la Puna, mientras que, el Tripero esperó algún contragolpe para poder ampliar el marcador.
A los 24 minutos, gran pase de Pereyra en profundidad que encontró al Pety Cáceres, centro al medio para que el recién ingresado Nahuel Morales ponga el 6 a 1.  Sobre el final, Cáceres de gran partido, de un remate de media distancia pudo conseguir su gol y cerrar el encuentro en un 7 a 1 para la alegría de toda la gente del Tripero.
Final del encuentro, River de Embarcación se consagro campeón del Federal C 2018, después de imponerse por 11 a 1 en el global frente a Racing de Ojo de Agua y consiguió el ascenso al Torneo Federal Amateurs de Fútbol.

River de Embarcación apabulló a su rival y aseguró su ascenso

SÍNTESIS:

RIVER (E)    7    RACING (LQ)    1
A. Barroso    A. Narvaez
C. Añez    M. Gil
J. Perales    F. Balderrama
W. López    D. Mamaní
C. Uro    M. Carles
B. Erazo    E. Córdoba
G. Juárez    C. Aldonate
E. Cantero    J. Toconás
J. Cáceres    J. Ramos
L. Guevara    D. Palenque
L. Rodríguez    D. Maigua
DT: R. Miranda    DT: M. Mamaní

Goles: PT: 10’, 38’ y 43’ Luis Guevara (RE), 27’ y 31’ Luis Rodríguez (RE), 29’ Cristian Aldonate (RLQ). ST: 24’ Nahuel Morales (RE), 39’ José Cáceres /RE).
Cambios: ST: Nahuel Morales por Rodríguez (RE), Walter Cazón por Guevara (RE).    
Estadio: River Embarcación   
Árbitro: Walter Cardozo

FUENTE: REALIDAD DEPORTIVA.

SÍNTESIS: DIARIO EL TRIBUNO.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA / ARROBA DEPORTES.

Domingo 29 de abril de 2018, 16:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
papigustavo · Domingo 29 de abril de 2018, 23:01 · Citar
felicitaciones y bienvenidos a la nada misma
Foto: Realidad Deportiva.