/
Entre Rios Fed. C Lit.Sur Torneo Regional Amateur Torneo Federal C Unión Agrarios (Cerrito) Juventud (Urdinarrain) Juventud (Urdinarrain) 1 (3) - (1) 1 Unión Agrarios (Cerrito)

JUVENTUD (URDINARRAIN) ASCENDIÓ AL TORNEO REGIONAL AMATEUR 2019

¡Historico! Juventud Urdinarrain ascendió de categoría

Esta noche en Urdinarrain se jugó una tremenda final por de la Región Litoral Sur del Federal C, entre Juventud y Unión Agrario de Cerrito. Los equipos entrerrianos empataron 1 a 1 con definición por penales y fueron lo locales los que lograron en ascenso al Torneo Regional Federal Amateur 2019.

.

En el partido de ida no se habían sacado ventajas y todo se definía esta noche el Juan Jorge Stauber. En el sur entrerriano llovió mucho, pero el campo de juego estaba bien y ante un cielo amenazante el cotejo comenzó puntualmente a las 20 horas.
“Los Liebreros” venían  invictos y buscaban meterse en la historia grande del fútbol, logrando el primer ascenso deportivo de un equipo del departamento.
En caso de empate habrá penales y el equipo que gane ascenderá al Torneo Regional Federal Amateur 2019.
El primer tiempo fue duro y muy parejo, peleado en todas las líneas por lo que se vieron algunas amarillas y una temprana expulsión. A los 17, luego de un codazo descalificador, era expulsado Andres Catelani en la visita. Todo daba a pensar que Juventud podría inclinar la cancha, pero no ocurrió. Agrario tenía bien estudiados los movimientos del “Liebrero” por lo que no se notó el hombre de menos.
Con oficio, buen juego y rápidos contraataques los de Paraná campaña insinuaban lo que se transformaría en gol en el minuto 42. El libero del local, Gastón Quintero se resbalo y un Juventud muy mal parado permitió la llegada de tres jugadores de Unión para definir. Emiliano Sampiedri marcaba ante la protesta de mano de los locales.
El complemento fue similar al primer tiempo, aunque los locales insinuaron más, sobre todo en los 15 minutos finales cuando Unión Agrario se replegó y Juventud estuvo cerca del empate en varias ocasiones, pero no podía ser, hasta el último minuto. A los 45 Victor Fiorotto clavaba el empate que desató la locura. Poco más ocurriría y el cotejo iba a penales, donde tras dos tremendas atajadas del uno local, Juventud se impondría 3 a 1.

SÍNTESIS:

Juventud Urdinarrain:
Rodrigo Gauna, Gastón Quinteros, Agustín Corbalan, Roberto Morales, Ignacio Shell Grané, Luciano Carro, Blas Acevedo, Federico Fiorotto, Conrado Besel, Leandro Allende y Cristian Godoy.
DT: Nelson Villanueva
Suplentes: Brian Fernández, Darío Muñóz, Martin Erramundegui, Andrés Erpen y Víctor Fiorotto.

Unión Agrarios Cerrito:
Renzo Correa, Mauricio Wolosko, Leonardo Richard, Andrés Catelani, Mauro Benítez, Emanuel Tomasini, Edgardo Benítez, Emiliano Zampieri, Iván Aguilar, Diego López y Milton Benítez.
DT: Omar Verón.
Suplentes: Alexander Varisco, Leandro Palacios, Mariano Schmidt, Rodrigo Seimandi y Gonzalo Iseli.

Goles: 43 PT Emiliano Zamperi (UAC), 45 ST Víctor Fiorotto (JU).
Amonestados: 3 PT Mauro Benítez (UAC), 43 ST Rodrigo Gauna (JU), 44 ST Federico Fiorotto (JU).
Expulsado: 17 PT Andrés Catelani (UAC).
Cambios:
En Juventud, Erramundegui por Corbalán, V. Fiorotto por Godoy y Erpen por F. Fiorotto.
En Agrarios, Seimandi por Aguilar.
Penales:
En Juventud convirtieron Besel, Erpen y Morales; erró Carro (afuera).
En Agrarios convirtió Richard y erraron Zampieri (atajó el arquero), Tomasini (pegó en el travesaño) y E. Benítez (atajó el arquero).
Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).
Asistente 1: Jonatan Mapelli (Rosario).
Asistente 2: Bruno Cejas (Rosario).
Cancha: Juventud Urdinarrain.

FUENTE: FM CRISTAL URDINARRAIN.

SÍNTESIS: FM CRISTAL URDINARRAIN / PRENSA DE UNIÓN AGRARIOS.

FOTO: FM CRISTAL URDINARRAIN.

Domingo 29 de abril de 2018, 20:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 30 de abril de 2018, 02:06 · Citar
felicitaciones juventud d urdinrrain
papigustavo · Domingo 29 de abril de 2018, 23:02 · Citar
felicitaciones y bienvenidos a la nada misma
Foto: FM Cristal Urdinarrain.