/
Nacional B Santiago del Estero Los Andes Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 2 - 1 Los Andes

Sigue en el Nacional B

Mitre hizo lo que tenía que hacer, y superó a Los Andes por 2 a 1 y mantuvo la categoría. Los goles fueron anotados por Leandro De Munner y Joaquín Quinteros.

Mitre pudo mantener la categoría en el Nacional B, al imponerse a Los Andes por 2 a 1, en un partido intenso, donde el equipo de Arnaldo Sialle hizo el gasto del juego durante los 90 minutos de juego.
Gastón Alvares Suárez abrió la cuenta a los 44 minutos del primer periodo, igualando a los 45 minutos Leandro De Munner, mientras que Joaquín Quinteros anotó el tanto del triunfo. El uruguayo Williams Peralta marró un tiro penal.
De esta manera, el “Aurinegro” mantuvo la categoría y en el próximo certamen habrá clásico en el Nacional B, entre los dos representantes santiagueños.

EL PARTIDO

De entrada, Mitre tomó el protagonismo, manejó las acciones y todo se jugaba en campo de Los Andes. El rival vino a hacer su libreto, esperando alguna contra.
De a poco, el "auri" fue creando ocasiones muy importantes para abrir el marcador, pero fallaba en la estocada final. En la primera chance, hubo doble tapada del golero visitante, Gagliardo. Primero a Pérez Guedes y en el rebote a Fergonzi. Increíble.
Mitre siguió atacando y encontraba muchos huecos por la derecha. Alesandroni, mandó al centro al área, el defensor Peppino intentó despejar pero casi termina mandando la pelota a su propia valla.
Mientras que Ramiro Fergonzi, tuvo otra ocasión de cabeza, pero el golero visitante se lució para evitar el gol del local.
Sin embargo, llegó el baldazo de agua helada en el estadio. Tras una contra letal, Gastón Álvarez quedó solo por la derecha y venció a Mastrolía para poner el 1 a 0 sorpresivo, a los 44 minutos. Pero Mitre se repuso rápido y antes de irse a los vestuarios, encontró el empate de través de un cabezazo de Leandro De Muner y volvió la tranquilidad al "8".
En el complemento, de arranque, se puso movida e intensa la cuestión. A los 8 minutos nomás, el "auri" se puso en ventaja. Luego de una buena jugada, con un gran pase de Peralta para Fergonzi por derecha, el ex Flandria quedó solo en el área rival y le cedió la pelota a Joaquín Quinteros que se había metido por izquierda para empujar el balón al fondo. 2 a 1 y delirio en un estadio que explotaba.
A partir de allí, fue dominio del local, que siguió teniendo ocasiones claras. Tuvo para aumentar nuevamente, pero Williams Peralta no pudo de penal, a los 16 minutos.
Los Andes hacía lo que podía, pero se encontró con un Mitre ordenado y muy bien parado. Fue final y el "8" explotó de alegría. El "auri" cumplió su objetivo, con sufrimiento, pero así se disfruta más. Parte de Santiago está de fiesta.

SÍNTESIS:

MITRE (2):
Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes, Juan Alesandroni, Leandro De Muner y Gastón Bottino (Peralta); Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi (Romero).
DT: Arnaldo Sialle.

LOS ANDES (1):
Maximiliano Gigliardo, Franco Peppino, Sebastián Valdéz y Emmanuel Martínez; Matías Escobar, Gustavo Turraca, Gastón Álvarez; Junior Mendieta; Nicolás Álvarez y Fabricio Lenci.
DT: Gabriel Lobos.

GOLES: PT: 44´ Gastón Álvarez (LA), 45´ Leandro De Muner (M). ST: 8´ Joaquín Quinteros (M).
INCIDENCIAS: ST: 16´ Williams Peralta desvió un tiro penal.
ÁRBITRO: Lucas Comesaña.
ESTADIO: Mitre.

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: ABC DEPORTE.

Martes 01 de mayo de 2018, 11:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
EVARISTOS PARAMOS · Jueves 03 de mayo de 2018, 19:13 · Citar
san lorenzo de alem gracias por la bestia ,pero la hinchada lo quiere un monton,los dirigentes ,no se.pongansen las pilas ustedes que tienen que ascender,MITRE con ustedes por siempre!
Anónimo · Martes 01 de mayo de 2018, 19:52 · Citar
FELICITACIONES MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO. AHORA DEVOLVE A LA BESTIA ROMERO A SAN LORENZO DE ALEM.
Foto: Alex Schermer (Somos Deporte).