/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Huracán (S.Rafael,Mza.) Gimnasia y Esg. (Mza.)

Huracan 0 Gimnasia y Esgrima 2

Estamos bien, los 33

El Lobo resucitó, cerró una semana redonda al ganarle como visitante al Globo azuloro y aprovechó la derrota de los de arriba para acercarse. Oscar Amaya y Jesús Baldaccini anotaron los tantos del Mensana, ambos en el segundo tiempo. El equipo sureño sigue sin poder ganar en el torneo


por  Leticia Martínez

 

Técnico que debuta no gana. El “Globo” cambió de entrenador y sigue sin encontrar buenos resultados de local. Volvió a perder, esta vez a manos de Gimnasia de Mendoza. Huracán ilusionó por momentos, mostró mejoría, tuvo más ocasiones de gol, pero no fue determinante a la hora de definir. La visita no lució, pero obtuvo un juego práctico y efectivo para volver a casa con una importante victoria.

Lo cierto que el conjunto sanrafaelino sigue en el fondo, y sin triunfos. El primer tiempo fue muy favorable al dueño de casa, que insinuó en todo momento con Nievas y Amieva. Además del buen trabajo de Pablo Pérez.

A los 22 ´se perdió una oportunidad Nahuel González. Más tarde Emanuel Díaz disparó al arco y la pelota pasó cerca del segundo palo. Mientras que a los 33´ Cristian Nievas de un soberbio zurdazo tuvo una de las más claras de la tarde. En ese momento el que proponía era Huracán, lejos estaba Gimnasia de ocasionar peligro.

En el complemento todo cambió, y la suerte tampoco acompañó al técnico debutante Alcides Merlo. A los 8 ´un rebote defectuoso le quedó al conjunto de Andrés Rebottaro,  y Oscar Amaya  desde la izquierda con un   tremendo remate la clavó en el ángulo del arco de Sosa.

Este gol le sirvió al Lobo para reaccionar y no fue más que un balde de agua fría para Huracán, que para peor perdió a Valori, uno de los jugadores claves de Huracán, que tuvo que ser sustituido por algunas molestias.

El local perdió profundidad y ya no generaba tantas llegadas al arco contrario. Así terminó pagando muy caros los errores en el medio, tanto que a los 35´ Jesús Baldacchini puso el segundo para la visita.

El 2 a 0 era irremontable, por más que intentara el Globito no podía, y el público empezó con los  reclamos a los jugadores.

EL ÁRBITRO: Luciano Grezzana.

EL PUBLICO: Unas 1500 personas acompañaron a Huracán,  no pararon de alentar  durante todo el encuentro, pero  la paciencia les duró poco al ver la cantidad de goles que se perdieron los jugadores comenzaron a silbar y se fueron muy molestos con la derrota. El encuentro se jugó sin público visitante solo unos pocos espectadores del Lobito pudieron apreciar la victoria.

LA FRASE: “No tuvimos un buen comienzo, pero nos vamos muy tranquilos y esperamos tener un buen resultado ahora de local”, dijo Andrés Rebottaro, técnico de Gimnasia.

EL DATO: El DT Alcides Merlo no pudo cumplir con el dicho “técnico que debuta gana”, pero si se vieron cambios favorables en el equipo, Huracán no solo jugó mejor sino que mostró otra actitud que antes poco se veía. 

LA FIGURA: Juan Martín Amieva , a pesar de que no pudo convertir intentó en todo momento

LO QUE VIENE: Huracán SR vs San Martin (V) y Gimnasia vs Gutiérrez (V)

SÍNTESIS:

 

esc_huracan_san_rafael Huracán SR 0 gimnasia Gimnasia y Esgrima 2
José Luis Sosa - Oscar Olguín -
Marcos Carrizo - Diego Pereyra -
Pablo Pérez - Raúl Albornoz -
Walter Paparone - Gustavo Bordicio -
Federico Caputo - Julio Vilariño -
Roberto Carrizo - Ernesto Garín -
Franco Valori - Mario Marchetti -
Nahuel González - Claudio Clavijo -
Emanuel Díaz - Oscar Amaya -
Cristian Nievas - Jesús Baldaccini -
Juan Amieva - Alejandro Delorte -
Alcides Merlo D.T. Andrés Rebottaro D.T.
Goles
  • ST 8´Amaya (GE) y 35´Baldaccini (GE)
Cambios
  • ST 13´José Sánchez x Valori (H)
  • 17´Gonzalo Videla x Carrizo (H)
  • 17´Juan Briones x Garín (GE)
  • 25´Estinislao Saponara x Caputo (H)
  • 34´Horacio Anzorena x Amaya (GE)
  • 39´Jorge Labaké x Marchetti (GE)
Árbitro Luciano Grezzana
Cancha Gigante de Avenida Mitre
La figura Juan Amieva (H)
Incidencias No hubo

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Lunes 29 de octubre de 2012, 06:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Huracanero · Martes 30 de octubre de 2012, 09:57 · Citar
Lopez no seas estupido. . no hables de amargos que no tienen nada es horrible el equipo que tienen, o te ilusiones con ascender que ni siquiera van a clasificar a la siguiente fase. HUracan es un equipo que recien se forma.. ustdes se gastaron la guita para armar ese equipo pedorro que no juega a nada. asique cerra la colita...
jjlopez · Lunes 29 de octubre de 2012, 12:24 · Citar
que pechito frio sos globito,,,, y que cancha de mierda tenes..... con razon no nos dejaron ir,,,,, ustedes dejan mucho q desear,,,,, amargos,,, no insulten a los jugadores alienten...