/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Agropecuario Arg. (C.Casares)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 1 - 0 Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida perdió y se fue al Federal A

Juventud Unida perdió ayer ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares por 1 a 0 y con los resultados dados terminó perdiendo la categoría. Desde la próxima temporada jugará el Federal A.

Crónica de un descenso anunciado sería el título que mejor le queda a este equipo que desde aquel partido ante Nueva Chicago se vino a pique y hoy se terminó estrellando en la estación Carlos Casares. Ahora será el momento de hacer un balance y ver qué cosas se hicieron mal y desde ahí intentar corregirlas para poder en algún momento a la B Nacional.

Los “Sojeros” sabían que si ganaban se metían en el reducido, pero ni aun así el equipo dio muestras de querer llevar peligro a la valla defendida por De León, apenas un cabezazo de Cristian Barinaga que en arquero decano mandó al córner con una gran atajada.

Juventud no daba respuestas en la cancha, salvo algunas apariciones de Diego Barrado pero nunca encontró respuestas en sus compañeros. El equipo sabía que dependía solo de una victoria, pero ni aun así salió a buscar el partido.

El partido por momentos se calentaba, principalmente cuando Exequiel Narese iba fuerte con algunos de sus ex compañeros, principalmente con Juan Sánchez y Diego Barrado.

En el complemento y cuando no pasaba nada en el partido apareció Jonathan Blanco con un tremendo remate de afuera del área que venció la resistencia de Lucas De León para poner el 1 a 0 y a partir de ahí todo fue cuesta arriba para el decano que sintió el golpe. Fue a buscar el empate pero lo hizo sin ideas y nunca pudo inquietar a Fabián Assman.

Ariel Cólzera se hizo expulsar por simular una infracción dentro del área que nunca existió y con un hombre menos todo se hizo más difícil. Osella buscó variantes con los ingresos de Bauza y Sagarzazú pero nunca entraron en ritmo de partido.

Después las noticias que llegaban del gol de Chicago lo terminó de hundir al equipo y el silbato final de Pablo Echavarría terminó decretando que después de 3 años y medio el equipo retorne al Federal A.

No hay tiempos para lamentos y buscar responsables, habrá que comenzar a armar el nuevo equipo que tendrá la difícil misión de buscar el regreso a la B Nacional, una misión muy difícil y de la cual muy pocos equipos pueden lograr.

 

Síntesis:

Cancha: Ofelia Rosenzuaig

Juez: Pablo Echavarria

Asistentes:Nicolás Bravo y Sebastián Raineri

AGROPECUARIO ARGENTINO 

Fabián Assman;

Exequiel Narese, Juan Tejera, Lucas Vesco y Enzo Díaz;

Jonathan Blanco, Reinaldo Alderete, Cristian Barinaga y Bryan Blando;

Martin Prost y Facundo Parra. 

DT: Fernando Gamboa.

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Daian Vocos, Juan Sánchez, Nicolás Trejo, Daniel Abello, Rubén Piaggio

Claudio Pombo, Franco Leys, Sergio Sagarzazú

Ariel Cólzera y Sebastián Sosa

DT: Javier Osella.

Goles:St: 26’ Jonathan Blanco (AA)

Cambios: St: 17’ Gonzalo Urquijo por Parra (AA), 25’ Diego Lagos por Blando (JU), 31’ Sergio Sagarzazú por Piaggio (JU), 31’ Juan Bauzá por Vocos (JU), 37’ Walter Acuña por Barrado (JU)

Amonestados: Agropecuario Argentino:Lucas Vesco, Cristian Barinaga, Brian Blando, Jonathan Blanco.

Juventud Unida:Daniel Abello, Ariel Cólzera

Expulsados:St: 29’ Ariel Cólzera (JU) DA

Suplentes: Agropecuario Argentino:Germán Salort, Eduardo Casais, Agustín García Basso, Juan Pablo Manzoco y Alejandro Aguirre.

Juventud Unida:Emilio Crusat, Leandro Larrea, Patricio Romero y Sebastán Vivas.

RADIO MÁXIMA 94.5 GUALEGUAYCHÚ

 

Agro venció a Juventud y se metió en el reducido

El conjunto casarense derrotó a Juventud Unida de Gualeguaychú por 1 a 0 y logró una histórica clasificación al octogonal.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, exterior y texto

En un partido que dominó de principio a fin, Agro obtuvo la victoria con un tanto de Jonathan Blanco y ahora peleará por ganarse un lugar en la Superliga. Su rival será el perdedor de Aldosivi y Almagro que jugarán un partido desempate por el primer ascenso. Era el momento porque ya no había margen de error. Agro debía ganar y esperar un resultado favorable para clasificar al reducido. El mismo Agro que fue principal animador en la primera rueda, quien retuvo la primera posición por varios partidos, ahora tenía otra realidad: ganar para seguir soñando con el octagonal y con el ascenso. La gente acompañó la locura de unos pocos que se convirtió en el sueño de muchos. Atrás quedaron las derrotas, los triunfos y los empates, era la hora de plantearse y demostrar para qué estábamos en esta B Nacional. Agro debía demostrarle a sus hinchas y, más que a nada a sí mismo, que el sueño estaba y está más vivo que nunca.

Primer Tiempo

En la primera parte, Agropecuario tuvo el control de las acciones, controló el esférico e intentó no desesperarse. Juventud se dedicó esperar y esperar que su rival se desordene para ver si podía lastimar con una contra. Así, el control de Agro se hizo monótono, sin verticalidad y hubo pocas llegadas. Lucas De León, arquero de la visita, fue quien más debió trabajar, sacando algunos centros, cortando otros, pero la más difícil fue cuando le sacó bien contra el palo un gran cabezazo de Cristian Barinaga. Juventud propuso poco y prácticamente no pisó el área de Assman. El conjunto casarense sabía que debía esperar y no desesperar para encontrar la ventaja.

Segundo Tiempo

Arrancó el complemento y Agropecuario fue más punzante, presionó bien arriba, ahogando a su rival. Brian Blando tuvo la primera de riesgo cuando eludió el cerco defensivo visitante y remató al arco, pero su disparo dio en la cara externa de la red. Agro había ganado fluidez, buscaba intensamente por los costados pero le costaba superar la engrosada línea defensiva del conjunto entrerriano que aguantaba como podía. Hasta que, a los 26’, Jonathan Blanco recibió un balón en la puerta del área y sacó tremendo remate cruzado que dejó sin chances a De León, anotando su primer gol en Agropecuario y el único tanto del partido. El gol hizo crecer en volumen de juego al elenco local y provocó la desesperación del “Juve” que quedaba en zona de descenso directo con la derrota. Colzera vio la tarjeta roja por doble amarilla y el trámite se hizo aún más favorable al conjunto casarense. Los de Gamboa ejercieron la tenencia de la pelota y encontraron espacios para anotar otro tanto pero les faltó precisión. Cristian Barinaga pudo liquidar el cotejo en dos oportunidades pero, un defensor en la línea y luego el palo, le dijeron que no. Sin tiempo para más, llegó el final del partido que consumó otro paso histórico en la historia del conjunto casarense: la clasificación al octogonal por el segundo ascenso en su primera participación. Ahora, habrá que esperar el resultado del desempate entre Almagro y Aldosivi para conocer el rival y alimentar la ilusión de lograr el segundo ascenso. 

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

SINTESIS:

Agropecuario (1):
F. Assman; E. Narese, L. Vesco, J. Tejera, E. Díaz; A. Alderete; M. Prost, J. Blanco, C. Barinaga, B. Blando; y F. Parra.
DT: Fernando Gamboa.
Suplentes: G. Salort, E. Casais, A. García Basso, J. P. Manzoco y A. Aguirre.
Cambios: G. Urquijo X F. Parra / D. Lagos X B. Blando

Juventud Unida (0):
L. De León; D. Vocos, N. Trejo, J. Sánchez, Abello, R. Piaggio; C. Pombo, F. Leys, D. Barrado; A. Colzera y S. Sosa.
DT: Diego Osella.
Suplentes: E. Cruzat, L. Larrea, P. Romero y S. Vivas.
Cambios: S. Sargazazu X R. Piaggio / J. Bauzá X D. Vocos / W. Acuña X D. Barrado.

Goles: ST. 26’ J. Blanco (A)
Incidencias: A los 28' del ST fue expulsado A. Cólzera (JU) por doble amonestación.
Árbitro: Pablo Echavarria

FUENTE: FERNANDO FUENTES (PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO).

SÍNTESIS: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

FOTOS: PRENSA DE AGROPECUARIO ARGENTINO.

Martes 01 de mayo de 2018, 13:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Sábado 19 de mayo de 2018, 15:50 · Citar
por goleada te ganan en tu casa GORDOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajajajajajajajajaja
No contestaste se te acabaron las mentiras tafarell , admitilo te ganaron por goleada , primero juvenchu y despues broggi
Jorge broggi · Sábado 19 de mayo de 2018, 12:03 · Citar
Jajaja tafarell , ya no sabes que decir , primero decias que vos eras juvenchu , ahora me llamas charly jaja , estas mas perdido que turco en la neblina , chau me canse de pasearte , me tomo vacaciones de tus mentiras , segui solito escribiendo y contestandote o con tus amigos imaginarios , jajaja eso si te dejo una tarea para estos meses , quien es juvenchu ????
Anónimo · Viernes 18 de mayo de 2018, 23:02 · Citar
mira el gordo bondiola con plumas se hace llamar CHARLY jaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja gordo anda a cojer la vieja fiera que tenes,o segui chupandole el culo a los putos del lobo jajajaja CHARLY jaaaaaa bien putaso sos gordo dientes amarillos y llenos de sarro jajajajajajajajaj
No contestaste se te acabaron las mentiras tafarell , admitilo te ganaron por goleada , primero juvenchu y despues broggi
buuu · Viernes 18 de mayo de 2018, 18:16 · Citar
el fantasma del torneo federal amateur
Charly · Viernes 18 de mayo de 2018, 08:13 · Citar
Y tafarell estamos esperando tu respuesta , sos vos juvenchu como dijiste antes ???? Me parece que no , se te cayo otra mentira , una mas y vannnnnnn jajajaja menos creible que billete de 3 pesos sos jaja
Charly · Viernes 18 de mayo de 2018, 08:04 · Citar
No contestaste se te acabaron las mentiras tafarell , admitilo te ganaron por goleada , primero juvenchu y despues broggi
para el gordo trolo doble camiseta · Jueves 17 de mayo de 2018, 14:57 · Citar
gordo GAY te culean los del lobo??los amas la concha de tu madre,gordo llevas hoy la vincha con plumas a parana?jaaaaaa jajajajajajajjaa y canta boronmbombon borombombon el que no salta es MARICON jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajaja que salis con gimnasia con macri y no se que mas , seguis inventando mensajea tafarell , ya te dije estaa acabado se te acabaron las mentiras , te sacamos la careta y lo unico que haces es escribir boludeces , putear y mentir , y no era que eras juvenchu ????? Y ahora decis que es mi amigo , jahaja decidite o sos vos o es mi amigo ????? Jajahaja
Anónimo · Miércoles 16 de mayo de 2018, 14:06 · Citar
ahora sale con las viejas y no se cuantas boludeces de nene de 12 años jaja
la pesada de internet el gordo chancho con plumas y el amigo que debe ser otro que le soplan la nuca jajajajajajajajajajajajajajaja mangas de jodidos los 2 juntos,les cojo las viejas trolas que tienen jajajajajaja

Asi que decis que sos juvenchu jajajajaja tanto te agarro de hijo que ya tr crees que sos el jajajaja , como pasas verguenza tafarell , jajajaja
Jorgee broggi · Miércoles 16 de mayo de 2018, 09:20 · Citar
Y tafarell te dicidiste ? Quien es juvenchu ?? Vos como dijiste primero o mi amigo como dijiste despues ?? Jajaka estas acabado tafarell se te acabaron las mentiras segui inventando mensajes y creyendotelos jajajaja
Jorgee broggi · Miércoles 16 de mayo de 2018, 09:18 · Citar
Jajaja que salis con gimnasia con macri y no se que mas , seguis inventando mensajea tafarell , ya te dije estaa acabado se te acabaron las mentiras , te sacamos la careta y lo unico que haces es escribir boludeces , putear y mentir , y no era que eras juvenchu ????? Y ahora decis que es mi amigo , jahaja decidite o sos vos o es mi amigo ????? Jajahaja
CHUPALA LOBO · Miércoles 16 de mayo de 2018, 00:28 · Citar

jaajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo · Martes 15 de mayo de 2018, 23:06 · Citar
CONEJO CULO ROTO te vas a reventar en el federal aaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajaja
Anónimo · Martes 15 de mayo de 2018, 22:28 · Citar
ya aparecio el culo roto de urugay jejejeje vivis pendiente de papa juve
para el gordo y su amigo virtual · Martes 15 de mayo de 2018, 13:14 · Citar
contales a la gente como cantaba en la tribuna de cemento,cuando nos salvamos del descenso contra estudiantes de san luis,decian algo asi..SI SE PUEDE,SI SE PUEDE jaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajjaja tipo macrista jajajajajaja que localia barbara y de peso! teniamos con estos dos bobetas jajajajajajajajaja SI SE PUEDE,SI SE PUEDE jajajajajajajajaja ahhhhhhhh jajajajajajaja
HOT SALE · Lunes 14 de mayo de 2018, 21:42 · Citar
marchen ñocorpis de la salada! para el gordo bondiola cocida y bombachas para su amigo virtual jajajajaja,y pañales descartables para el culo roto y lloron del lobo hijo bobo jajajajaja
para los 2 guampas · Lunes 14 de mayo de 2018, 16:18 · Citar
la pesada de internet el gordo chancho con plumas y el amigo que debe ser otro que le soplan la nuca jajajajajajajajajajajajajajaja mangas de jodidos los 2 juntos,les cojo las viejas trolas que tienen jajajajajaja
Asi que decis que sos juvenchu jajajajaja tanto te agarro de hijo que ya tr crees que sos el jajajaja , como pasas verguenza tafarell , jajajaja
Anónimo · Lunes 14 de mayo de 2018, 16:16 · Citar
acabado y arruinado estas vos gordo tetamanti jajajajajaja,lindo amigo tenes vos gordo lechon,si es como vos ya me lo imagino se debe comer la galletita jajajajajajaja gordo payaso ponete corpiños te estan creciendo las gomas jajajajajaja gordo teton
Jajajaja si seras pajero y mentiroso tafarell que ahora decis que sos juvenchu , lo conozco bien a juvenchu es mi amigo asi que no seas mentiroso jajaja ya no sabes que inventar hajaja estas qcabado tafarell

si seras pajero gordo,si con quien te pensas que estas hablando.El que firmaba como juvenchu era yo! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajjaa boboooooooooo bobooooooooo bobooooooooooo

Jajaja ya no sabes que boludes escribir tafarell , yo te tiro datos ciertos y vos respondes boludeces , deci porque te borraste del face , que te matabas escribiendo antes , deci porque le erraste que decias que nos quedabamos ? Y sobre todo vos que sabes todo decime quien es tu papa juvenchu ? Que se canso de hacerte pasar verguenza jajaja y esta tan cerquita , en la cancha todos nos cagamos de risa de vos con ese tema jajaja
Jorgee broggi · Lunes 14 de mayo de 2018, 09:56 · Citar
Asi que decis que sos juvenchu jajajajaja tanto te agarro de hijo que ya tr crees que sos el jajajaja , como pasas verguenza tafarell , jajajaja
Jorge broggi · Lunes 14 de mayo de 2018, 09:48 · Citar
Jajajaja si seras pajero y mentiroso tafarell que ahora decis que sos juvenchu , lo conozco bien a juvenchu es mi amigo asi que no seas mentiroso jajaja ya no sabes que inventar hajaja estas qcabado tafarell
si seras pajero gordo,si con quien te pensas que estas hablando.El que firmaba como juvenchu era yo! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajjaa boboooooooooo bobooooooooo bobooooooooooo

Jajaja ya no sabes que boludes escribir tafarell , yo te tiro datos ciertos y vos respondes boludeces , deci porque te borraste del face , que te matabas escribiendo antes , deci porque le erraste que decias que nos quedabamos ? Y sobre todo vos que sabes todo decime quien es tu papa juvenchu ? Que se canso de hacerte pasar verguenza jajaja y esta tan cerquita , en la cancha todos nos cagamos de risa de vos con ese tema jajaja
Anónimo · Domingo 13 de mayo de 2018, 23:23 · Citar
ponete corpiños gordo ya demasiadas gomas tenes jajajajaja
Jajaja ya no sabes que boludes escribir tafarell , yo te tiro datos ciertos y vos respondes boludeces , deci porque te borraste del face , que te matabas escribiendo antes , deci porque le erraste que decias que nos quedabamos ? Y sobre todo vos que sabes todo decime quien es tu papa juvenchu ? Que se canso de hacerte pasar verguenza jajaja y esta tan cerquita , en la cancha todos nos cagamos de risa de vos con ese tema jajaja
Anónimo · Domingo 13 de mayo de 2018, 16:40 · Citar
que lindas tetitas tenes gordito mmmmmmmmm
jajajajajajajajajaja · Domingo 13 de mayo de 2018, 14:33 · Citar
si seras pajero gordo,si con quien te pensas que estas hablando.El que firmaba como juvenchu era yo! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajjaa boboooooooooo bobooooooooo bobooooooooooo
Jajaja ya no sabes que boludes escribir tafarell , yo te tiro datos ciertos y vos respondes boludeces , deci porque te borraste del face , que te matabas escribiendo antes , deci porque le erraste que decias que nos quedabamos ? Y sobre todo vos que sabes todo decime quien es tu papa juvenchu ? Que se canso de hacerte pasar verguenza jajaja y esta tan cerquita , en la cancha todos nos cagamos de risa de vos con ese tema jajaja
Anónimo · Domingo 13 de mayo de 2018, 14:03 · Citar
altos pezones tenes GORDO jaaaaaaaaaaaaa
Jajaja ya no sabes que boludes escribir tafarell , yo te tiro datos ciertos y vos respondes boludeces , deci porque te borraste del face , que te matabas escribiendo antes , deci porque le erraste que decias que nos quedabamos ? Y sobre todo vos que sabes todo decime quien es tu papa juvenchu ? Que se canso de hacerte pasar verguenza jajaja y esta tan cerquita , en la cancha todos nos cagamos de risa de vos con ese tema jajaja
MARCHEN ÑOCORPIS · Domingo 13 de mayo de 2018, 14:00 · Citar
para el GORDO jajajajajajajaja
Jajaja ya no sabes que boludes escribir tafarell , yo te tiro datos ciertos y vos respondes boludeces , deci porque te borraste del face , que te matabas escribiendo antes , deci porque le erraste que decias que nos quedabamos ? Y sobre todo vos que sabes todo decime quien es tu papa juvenchu ? Que se canso de hacerte pasar verguenza jajaja y esta tan cerquita , en la cancha todos nos cagamos de risa de vos con ese tema jajaja
Jorge broggi · Domingo 13 de mayo de 2018, 09:35 · Citar
Me decís cagón a mí por lo menos pongo nombre y apellido no como vos cagón que si no era por juvenchu tu papá que te descubrió quien eras nunca pusiste quien dos . Sos un cagón M tafarell y encima no sabes una mierda le entraste en todo jajajaja dos el hazmerreir de la cancha . Cuando te vemos decimos ahí el pelotudo tafarell jajaja
Anónimo · Sábado 12 de mayo de 2018, 15:15 · Citar
gordo ponete corpiños hasta tetas tenes jajajajajajajaja maraca
Jajaja yo de gimnasia ???? Jaja viste que no sabes nada kajaja , aca el unico que no parece del juve sos vos que nos haces quedar como boludos y escribis en contra de la hinchada por eso te buscan los melli , no porque yo digo , vos apoyabas a broggi que nos cago , vos apoyabas a velazquez que no hizo una mierda , vvos dijiste que le ganabamos a instituto , vos dijiste que nos salvabamos , erraste en todo , viste yo no te puteo , te digo verdades , ahhhh otra cosa descubriste quien es juvenchu ???? Te re saco a pasear el muchacho , hace 2 años descubrio quien eras con nombre y apellido y vos tidavia nada jajaja y eso que estas cerquita se te caga de risa en la cara jajaja
Jorge broggi · Sábado 12 de mayo de 2018, 09:45 · Citar
Jajaja ya no sabes que boludes escribir tafarell , yo te tiro datos ciertos y vos respondes boludeces , deci porque te borraste del face , que te matabas escribiendo antes , deci porque le erraste que decias que nos quedabamos ? Y sobre todo vos que sabes todo decime quien es tu papa juvenchu ? Que se canso de hacerte pasar verguenza jajaja y esta tan cerquita , en la cancha todos nos cagamos de risa de vos con ese tema jajaja
Anónimo · Viernes 11 de mayo de 2018, 21:32 · Citar
borombombon borombombon es SANCHO PANZA! GORDO CAGON jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajaja yo de gimnasia ???? Jaja viste que no sabes nada kajaja , aca el unico que no parece del juve sos vos que nos haces quedar como boludos y escribis en contra de la hinchada por eso te buscan los melli , no porque yo digo , vos apoyabas a broggi que nos cago , vos apoyabas a velazquez que no hizo una mierda , vvos dijiste que le ganabamos a instituto , vos dijiste que nos salvabamos , erraste en todo , viste yo no te puteo , te digo verdades , ahhhh otra cosa descubriste quien es juvenchu ???? Te re saco a pasear el muchacho , hace 2 años descubrio quien eras con nombre y apellido y vos tidavia nada jajaja y eso que estas cerquita se te caga de risa en la cara jajaja
Anónimo · Viernes 11 de mayo de 2018, 00:14 · Citar
GORDO YA QUE TE HACES EL PESADO..(lo sos estas lleno de grasa)anda al grella y canta borombombon borombonbom el que no salta es del patron jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya que para vos los putos del lobo no son rivales,tenes una amistad terrible vos que hasta te van a cojer jajajajaja
Jajaja yo de gimnasia ???? Jaja viste que no sabes nada kajaja , aca el unico que no parece del juve sos vos que nos haces quedar como boludos y escribis en contra de la hinchada por eso te buscan los melli , no porque yo digo , vos apoyabas a broggi que nos cago , vos apoyabas a velazquez que no hizo una mierda , vvos dijiste que le ganabamos a instituto , vos dijiste que nos salvabamos , erraste en todo , viste yo no te puteo , te digo verdades , ahhhh otra cosa descubriste quien es juvenchu ???? Te re saco a pasear el muchacho , hace 2 años descubrio quien eras con nombre y apellido y vos tidavia nada jajaja y eso que estas cerquita se te caga de risa en la cara jajaja
Anónimo · Viernes 11 de mayo de 2018, 00:07 · Citar
gordo cabeza de chancho en que planeta vivis?EN LA LUNA jajajaja despues decias no hay rivalidad con los putos del lobo,en el facebook de ellos se cansaron de reirse del juve,y vos decis no hay rivalidad ahhhhhhh jajajajajajajaja gordo forro y pajero anda a chuparle la verga a gimnasia bobeta
Jajaja yo de gimnasia ???? Jaja viste que no sabes nada kajaja , aca el unico que no parece del juve sos vos que nos haces quedar como boludos y escribis en contra de la hinchada por eso te buscan los melli , no porque yo digo , vos apoyabas a broggi que nos cago , vos apoyabas a velazquez que no hizo una mierda , vvos dijiste que le ganabamos a instituto , vos dijiste que nos salvabamos , erraste en todo , viste yo no te puteo , te digo verdades , ahhhh otra cosa descubriste quien es juvenchu ???? Te re saco a pasear el muchacho , hace 2 años descubrio quien eras con nombre y apellido y vos tidavia nada jajaja y eso que estas cerquita se te caga de risa en la cara jajaja
cuida el arco pancuca · Jueves 10 de mayo de 2018, 23:24 · Citar
que barbaro jeje que hincha de peso pesado tiene la juve el gordo araganote con plumas jajajajaja,gordo envidioso anda a labura cornudo.hoy te levantastes mas temprano para comentar jajajajajaja,dice que tu jermu hace arcadas cusndo se tiene que comer esa bondiola jajajajajajaja,como saben el barcelona del interior,juvenchu,juve etc fooooo un monton jajajajajajaja
Jajaja yo de gimnasia ???? Jaja viste que no sabes nada kajaja , aca el unico que no parece del juve sos vos que nos haces quedar como boludos y escribis en contra de la hinchada por eso te buscan los melli , no porque yo digo , vos apoyabas a broggi que nos cago , vos apoyabas a velazquez que no hizo una mierda , vvos dijiste que le ganabamos a instituto , vos dijiste que nos salvabamos , erraste en todo , viste yo no te puteo , te digo verdades , ahhhh otra cosa descubriste quien es juvenchu ???? Te re saco a pasear el muchacho , hace 2 años descubrio quien eras con nombre y apellido y vos tidavia nada jajaja y eso que estas cerquita se te caga de risa en la cara jajaja
Anónimo · Jueves 10 de mayo de 2018, 23:19 · Citar
agarra una pala negro araganote con aros jajajajajaja mariconnnnnnnnnnnn
che porque no comentas con tu facebook y etiquetas a tu novio conejo asi todos lo conocemos, estás enamorado parece, todos los que comentan les decis conejo, pobre hijo bobo jaja

y el que comenta a la madrugada es el negro cabeza de termo conejo jajajajajajajajajaja,ese araganote y mantenido por el govierno que vive pendiente del juve jajajajajajaja,extraña la tarasca en la cola el puto viejo jajajajajajaja,se acabaron los misterios es el puto de uruguay y albondiga con plumas doble camiseta jajajajaja,ya es elocuente que sos de gimnasia albondiga con plumas
Anónimo · Jueves 10 de mayo de 2018, 17:49 · Citar
che porque no comentas con tu facebook y etiquetas a tu novio conejo asi todos lo conocemos, estás enamorado parece, todos los que comentan les decis conejo, pobre hijo bobo jaja
y el que comenta a la madrugada es el negro cabeza de termo conejo jajajajajajajajajaja,ese araganote y mantenido por el govierno que vive pendiente del juve jajajajajajaja,extraña la tarasca en la cola el puto viejo jajajajajajaja,se acabaron los misterios es el puto de uruguay y albondiga con plumas doble camiseta jajajajaja,ya es elocuente que sos de gimnasia albondiga con plumas
para el puto del lobo · Jueves 10 de mayo de 2018, 15:35 · Citar
para quien vas hinchar mamita en la copa argentina?para union de santa fe jajajaja el que te cojio en la promocion,al mismo que les decia todo tiene una vuelta jajajaja,o vas hinchar por madorran?
Jorge broggi · Jueves 10 de mayo de 2018, 08:32 · Citar
Jajaja yo de gimnasia ???? Jaja viste que no sabes nada kajaja , aca el unico que no parece del juve sos vos que nos haces quedar como boludos y escribis en contra de la hinchada por eso te buscan los melli , no porque yo digo , vos apoyabas a broggi que nos cago , vos apoyabas a velazquez que no hizo una mierda , vvos dijiste que le ganabamos a instituto , vos dijiste que nos salvabamos , erraste en todo , viste yo no te puteo , te digo verdades , ahhhh otra cosa descubriste quien es juvenchu ???? Te re saco a pasear el muchacho , hace 2 años descubrio quien eras con nombre y apellido y vos tidavia nada jajaja y eso que estas cerquita se te caga de risa en la cara jajaja
TODOS DESCHABADOS · Miércoles 09 de mayo de 2018, 23:28 · Citar
y el que comenta a la madrugada es el negro cabeza de termo conejo jajajajajajajajajaja,ese araganote y mantenido por el govierno que vive pendiente del juve jajajajajajaja,extraña la tarasca en la cola el puto viejo jajajajajajaja,se acabaron los misterios es el puto de uruguay y albondiga con plumas doble camiseta jajajajaja,ya es elocuente que sos de gimnasia albondiga con plumas
PARA ALBONDIGA CON PLUMAS · Miércoles 09 de mayo de 2018, 23:24 · Citar
si seras pajero y cornudo gordo que todos tus comentarios los haces a las 10 de la mañana en adelante jajajajajajajaja,gordo boboooooooo a esa hora te levantas araganote?que no te van a gorrear lechon jajajajajaja,pobre mujer tener que cojerse semejante bondiola jajajajajajajajajaja
ALBONDIGA CON PLUMAS · Miércoles 09 de mayo de 2018, 23:19 · Citar
mira quien aparecio el gordo puto de albondiga con plumas,el que lo unico que sabe decir es vamos juve jajajajajajajaja,gordo y la reconcha de tu madre.Si seras jodido y maricon que pones te buscan los mellis jajajajajajajaja,mira creo que esta noche no voy a dormir jajajajajajajaja,gordo me cojo tu mujer como chupa la pija increible,me dijo que a vos te dicen sopa fria! nose te ve el fideo jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa
Jajajaja nunca nada fue tan unanime a tafarell lo putean los contrarios , lo puteamos nosotros y hasta el mismo se putea haciendose pasar por otro jaja , marche un loquero para tafarell jajaja y no sabes nada perejil dijiste que bos salvabamos y le erraste y sos tan cagon que en el face no pusiste nada te borraste , cuidate que los melli te estan buscandomira quien aparecio bolsa de cuernosssssssssss jajajajajajaja gordo y la reconcha de tu madre,no servis ni para putearte b

Jajajaja nunca nada fue tan unanime a tafarell lo putean los contrarios , lo puteamos nosotros y hasta el mismo se putea haciendose pasar por otro jaja , marche un loquero para tafarell jajaja y no sabes nada perejil dijiste que bos salvabamos y le erraste y sos tan cagon que en el face no pusiste nada te borraste , cuidate que los melli te estan buscando
Jorgee broggi · Miércoles 09 de mayo de 2018, 10:40 · Citar
Jajajaja nunca nada fue tan unanime a tafarell lo putean los contrarios , lo puteamos nosotros y hasta el mismo se putea haciendose pasar por otro jaja , marche un loquero para tafarell jajaja y no sabes nada perejil dijiste que bos salvabamos y le erraste y sos tan cagon que en el face no pusiste nada te borraste , cuidate que los melli te estan buscando
Anónimo · Miércoles 09 de mayo de 2018, 00:19 · Citar
si barcelona del interior eras vos tambien jajaja
jaaaaaaaaaaaaa verguenza me das vos y los pajeros que ni para comentar y defender el club sirven.Xrque no decis nada del que firmaba como BARCELONA DEL INTERIOR jaaaaaaaaaaaaaa eso si que es una ridicules total jajajajajajaja y los payasos que pensaban que jugariamos en primera jajajajajaja que mangas de bobos hay en juventud

Y hacenos un gran favor a los verdaderos hinchas deljuve deja de escribir boludeces sos grande ya , demasiada verguenza no hiciste pasar yaverguenza me das vos y los pajeros que ni para comentar sirven jaaaa.Porque no decis nada

Y hacenos un gran favor a los verdaderos hinchas deljuve deja de escribir boludeces sos grande ya , demasiada verguenza no hiciste pasar ya
siganla chupando · Martes 08 de mayo de 2018, 23:53 · Citar
no mientas pinocho.Jamas dije que velazquez seria goleador,siiiiiiiiiiiii dije de zampedri la concha de tu hermana jajaja aprendieron un poquito gracias a mi,te acordas cuando lo amabas a macchi??y yo dijeeeeeeeeeeeeeeee que si no se hiba ese vende humo y su cuerpo tecnico de cuarta,descenderiamos,me equiboque???y un bobo como pego un par de partidos se reia de lo que dije,hasta pego lo que yo escribi,vos sabes cual es la diferencia con todos los salames que opinan aca,que yo no hablo con el diario del lunes como ustedes pajerotes jajajajajaja
Porque no te dejas de escribir boludeces tafarell y hacete cargo que no sabes una mierda dijiste que leganabamosa instituto y nos comimos 4 dijiste que nos quedabamos y descendimos y ya que hablas de velazquezdecias que se iba a cansar de hacer goles en el juve y hizo uno y de penal que mierda me impprta si haces goles en zarate , en el milan o enlaconcha de tu madre , aca no hizouna mierda y volve al facebokk cagon y deci que no sabes una mierda y le erraste en todo , volve al face del club no te da la nafta cagon
Anónimo · Martes 08 de mayo de 2018, 23:36 · Citar
jaaaaaaaaaaaaa verguenza me das vos y los pajeros que ni para comentar y defender el club sirven.Xrque no decis nada del que firmaba como BARCELONA DEL INTERIOR jaaaaaaaaaaaaaa eso si que es una ridicules total jajajajajajaja y los payasos que pensaban que jugariamos en primera jajajajajaja que mangas de bobos hay en juventud
Y hacenos un gran favor a los verdaderos hinchas deljuve deja de escribir boludeces sos grande ya , demasiada verguenza no hiciste pasar yaverguenza me das vos y los pajeros que ni para comentar sirven jaaaa.Porque no decis nada

Y hacenos un gran favor a los verdaderos hinchas deljuve deja de escribir boludeces sos grande ya , demasiada verguenza no hiciste pasar ya
Anónimo · Martes 08 de mayo de 2018, 23:31 · Citar

aprende a escribir la xxxxadre que te recontra pario nos cagaron bardeando los pxxxs del lobo y no servis ni para putearlos.CHxxxxxxxxxVOS Y EL PUTO DE URUGUAY,quiere gastarnos y le ascendimos en el chiquero jaaaaaaaaa no le da la cara a esexxxxxxxxxa con aros jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Porque no te dejas de escribir boludeces tafarell y hacete cargo que no sabes una mierda dijiste que leganabamosa instituto y nos comimos 4 dijiste que nos quedabamos y descendimos y ya que hablas de velazquezdecias que se iba a cansar de hacer goles en el juve y hizo uno y de penal que mierda me impprta si haces goles en zarate , en el milan o enlaconcha de tu madre , aca no hizouna mierda y volve al facebokk cagon y deci que no sabes una mierda y le erraste en todo , volve al face del club no te da la nafta cagon

el fantasma del torneo regional amateur · Martes 08 de mayo de 2018, 02:29 · Citar
buuu volves a la liga yube te espero
Anónimo · Lunes 07 de mayo de 2018, 10:26 · Citar
Y hacenos un gran favor a los verdaderos hinchas deljuve deja de escribir boludeces sos grande ya , demasiada verguenza no hiciste pasar ya
Anónimo · Lunes 07 de mayo de 2018, 10:24 · Citar
Porque no te dejas de escribir boludeces tafarell y hacete cargo que no sabes una mierda dijiste que leganabamosa instituto y nos comimos 4 dijiste que nos quedabamos y descendimos y ya que hablas de velazquezdecias que se iba a cansar de hacer goles en el juve y hizo uno y de penal que mierda me impprta si haces goles en zarate , en el milan o enlaconcha de tu madre , aca no hizouna mierda y volve al facebokk cagon y deci que no sabes una mierda y le erraste en todo , volve al face del club no te da la nafta cagon
hola · Lunes 07 de mayo de 2018, 10:18 · Citar
vengo a reirme de este tipo que se pasaba deseando descensos a los demas equipos, sobre todo a su papá jajaja
que pasó? te cayó encima toda la mierda que tiraste? jaja
aprendiste ahora a fijarte mas en tu club y no tanto en los demas?
Anónimo · Lunes 07 de mayo de 2018, 10:15 · Citar
claro nenito todos se apodan conejo y usan aros jaja tome su pastillita y al loquero niñito jaja
seguiras siendo mi hijo bobo, el historial no lo cambias mas
ya no se si sentir risa o lastima por vos jaja ahora los que comentan se apodan conejo jajaja
y si te apodas conejo BOBETA y usas AROS putonnnnnn como queres que te diga?jajajajajajajajajajajajaja PIJON CON SUEÑO?

que negro pajero sos conejo con aros, anda a trabajar negro feo aragan jaja

te duele que usen los mismos insultos contra vos hijito bobo? nunca en toda mi vida vi a alguien usando "conejo con aros" como insulto, ahora llamo a la fabrica de mogolicos para decirles que se les escapó uno y firma en foros de futbol jaja

que NEGRO PAJERO SOS CONEJO CON AROS jajajaja las boludeces que decis.que por el rayo lasers(aprende a escribir)que el historial jajajajjaa(CONTAME EL HISTORIAL)que podes saber vos negro de cuarta,te descubris solo vos sos el que tambien ponias juventud de gualeguay hay como nos ofendes jajajajaja,AGRADECE que el ultimo partido lo jugaron con deportivo ORCELLET que te dieron una mano los vergas esos.sino hoy estarias desaparecido jajajajaja.igual la mancha y la verga del culo NO TE LA SACA NADIE,el juve ascendio en tu cancha y sobre la hora ahhhhh jajajajajajajajajaja eso es lo que les duele puto,que ascendimos en el CHIQUERO jajajajajaja,vos sos el mismo que no lo queria al beto acosta(claro si te dio la vuelta olimpica)jajajajajaja chupala pajerooooooo

mira se inventó un nombre cualquiera para comentar ahora, juve, juvenchu, barcelona del interior, y ahora agarró al primer peregil que encontro en facebook para un nuevo nombre, ni ahi que usa su nombre verdadero este tafarel, siempre cubriendose con alguien jaja

soy el verdadero conejo con aros! el que siempre dije que el juve de gualeguay ascendio por el rayo lasers.que pusieron una bandera de uribarri el que tambien habla de los historiales.en una palabra soy yo la misma persona que digo esta sarta de pelotudeces.buscame en face soy un negro feo con aros y cabeza de termoanda a labura rayo lasers jajajajajaja QUE NEGRO PAJERO SOS sacate ese aro NEGRO FIERO jajajajaja.las boludeces que decis jajajajaja si ustedes se salvaron del d

mira se inventó un nombre cualquiera para comentar ahora, juve, juvenchu, barcelona del interior, y ahora agarró al primer peregil que encontro en facebook para un nuevo nombre, ni ahi que usa su nombre verdadero este tafarel, siempre cubriendose con alguien jaja

soy el verdadero conejo con aros! el que siempre dije que el juve de gualeguay ascendio por el rayo lasers.que pusieron una bandera de uribarri el que tambien habla de los historiales.en una palabra soy yo la misma persona que digo esta sarta de pelotudeces.buscame en face soy un negro feo con aros y cabeza de termo
Anónimo · Lunes 07 de mayo de 2018, 00:37 · Citar
y si te apodas conejo BOBETA y usas AROS putonnnnnn como queres que te diga?jajajajajajajajajajajajaja PIJON CON SUEÑO?
que negro pajero sos conejo con aros, anda a trabajar negro feo aragan jaja

te duele que usen los mismos insultos contra vos hijito bobo? nunca en toda mi vida vi a alguien usando "conejo con aros" como insulto, ahora llamo a la fabrica de mogolicos para decirles que se les escapó uno y firma en foros de futbol jaja

que NEGRO PAJERO SOS CONEJO CON AROS jajajaja las boludeces que decis.que por el rayo lasers(aprende a escribir)que el historial jajajajjaa(CONTAME EL HISTORIAL)que podes saber vos negro de cuarta,te descubris solo vos sos el que tambien ponias juventud de gualeguay hay como nos ofendes jajajajaja,AGRADECE que el ultimo partido lo jugaron con deportivo ORCELLET que te dieron una mano los vergas esos.sino hoy estarias desaparecido jajajajaja.igual la mancha y la verga del culo NO TE LA SACA NADIE,el juve ascendio en tu cancha y sobre la hora ahhhhh jajajajajajajajajaja eso es lo que les duele puto,que ascendimos en el CHIQUERO jajajajajaja,vos sos el mismo que no lo queria al beto acosta(claro si te dio la vuelta olimpica)jajajajajaja chupala pajerooooooo

mira se inventó un nombre cualquiera para comentar ahora, juve, juvenchu, barcelona del interior, y ahora agarró al primer peregil que encontro en facebook para un nuevo nombre, ni ahi que usa su nombre verdadero este tafarel, siempre cubriendose con alguien jaja

soy el verdadero conejo con aros! el que siempre dije que el juve de gualeguay ascendio por el rayo lasers.que pusieron una bandera de uribarri el que tambien habla de los historiales.en una palabra soy yo la misma persona que digo esta sarta de pelotudeces.buscame en face soy un negro feo con aros y cabeza de termoanda a labura rayo lasers jajajajajaja QUE NEGRO PAJERO SOS sacate ese aro NEGRO FIERO jajajajaja.las boludeces que decis jajajajaja si ustedes se salvaron del d

mira se inventó un nombre cualquiera para comentar ahora, juve, juvenchu, barcelona del interior, y ahora agarró al primer peregil que encontro en facebook para un nuevo nombre, ni ahi que usa su nombre verdadero este tafarel, siempre cubriendose con alguien jaja

soy el verdadero conejo con aros! el que siempre dije que el juve de gualeguay ascendio por el rayo lasers.que pusieron una bandera de uribarri el que tambien habla de los historiales.en una palabra soy yo la misma persona que digo esta sarta de pelotudeces.buscame en face soy un negro feo con aros y cabeza de termo
duele duele y duele la colacha · Domingo 06 de mayo de 2018, 19:22 · Citar
mira la hora que es y andas boludeando negro cabeza de termo jajajajajajajaja BUSCATE UN LABURO LA RECONCHA DE TU MADRE,te re partimos el orto a vos y a los putos del lobo jajajajaja extrañas la verga de papa juve?
que negro pajero sos conejo con aros, anda a trabajar negro feo aragan jaja

te duele que usen los mismos insultos contra vos hijito bobo? nunca en toda mi vida vi a alguien usando "conejo con aros" como insulto, ahora llamo a la fabrica de mogolicos para decirles que se les escapó uno y firma en foros de futbol jaja

que NEGRO PAJERO SOS CONEJO CON AROS jajajaja las boludeces que decis.que por el rayo lasers(aprende a escribir)que el historial jajajajjaa(CONTAME EL HISTORIAL)que podes saber vos negro de cuarta,te descubris solo vos sos el que tambien ponias juventud de gualeguay hay como nos ofendes jajajajaja,AGRADECE que el ultimo partido lo jugaron con deportivo ORCELLET que te dieron una mano los vergas esos.sino hoy estarias desaparecido jajajajaja.igual la mancha y la verga del culo NO TE LA SACA NADIE,el juve ascendio en tu cancha y sobre la hora ahhhhh jajajajajajajajajaja eso es lo que les duele puto,que ascendimos en el CHIQUERO jajajajajaja,vos sos el mismo que no lo queria al beto acosta(claro si te dio la vuelta olimpica)jajajajajaja chupala pajerooooooo

mira se inventó un nombre cualquiera para comentar ahora, juve, juvenchu, barcelona del interior, y ahora agarró al primer peregil que encontro en facebook para un nuevo nombre, ni ahi que usa su nombre verdadero este tafarel, siempre cubriendose con alguien jaja

soy el verdadero conejo con aros! el que siempre dije que el juve de gualeguay ascendio por el rayo lasers.que pusieron una bandera de uribarri el que tambien habla de los historiales.en una palabra soy yo la misma persona que digo esta sarta de pelotudeces.buscame en face soy un negro feo con aros y cabeza de termoanda a labura rayo lasers jajajajajaja QUE NEGRO PAJERO SOS sacate ese aro NEGRO FIERO jajajajaja.las boludeces que decis jajajajaja si ustedes se salvaron del d

mira se inventó un nombre cualquiera para comentar ahora, juve, juvenchu, barcelona del interior, y ahora agarró al primer peregil que encontro en facebook para un nuevo nombre, ni ahi que usa su nombre verdadero este tafarel, siempre cubriendose con alguien jaja

soy el verdadero conejo con aros! el que siempre dije que el juve de gualeguay ascendio por el rayo lasers.que pusieron una bandera de uribarri el que tambien habla de los historiales.en una palabra soy yo la misma persona que digo esta sarta de pelotudeces.buscame en face soy un negro feo con aros y cabeza de termo
Anónimo · Domingo 06 de mayo de 2018, 15:35 · Citar
con tu forma de pensar conejo negro a aldosivi tambien le regalaron el ascenso?no decis nada de eso.Me refiero a que fue una sola rueda este torneo del nacional b.Claro en su momento cuanto te ascendimos en tu cancha y fue igual que este formato de disputa.A juventud si le regalaron el ascenso.No hay dudas el tema es con el juve y la cola te sigue doliendo.
Anónimo · Domingo 06 de mayo de 2018, 04:04 · Citar
que negro pajero sos conejo con aros, anda a trabajar negro feo aragan jaja
te duele que usen los mismos insultos contra vos hijito bobo? nunca en toda mi vida vi a alguien usando "conejo con aros" como insulto, ahora llamo a la fabrica de mogolicos para decirles que se les escapó uno y firma en foros de futbol jaja
que NEGRO PAJERO SOS CONEJO CON AROS jajajaja las boludeces que decis.que por el rayo lasers(aprende a escribir)que el historial jajajajjaa(CONTAME EL HISTORIAL)que podes saber vos negro de cuarta,te descubris solo vos sos el que tambien ponias juventud de gualeguay hay como nos ofendes jajajajaja,AGRADECE que el ultimo partido lo jugaron con deportivo ORCELLET que te dieron una mano los vergas esos.sino hoy estarias desaparecido jajajajaja.igual la mancha y la verga del culo NO TE LA SACA NADIE,el juve ascendio en tu cancha y sobre la hora ahhhhh jajajajajajajajajaja eso es lo que les duele puto,que ascendimos en el CHIQUERO jajajajajaja,vos sos el mismo que no lo queria al beto acosta(claro si te dio la vuelta olimpica)jajajajajaja chupala pajerooooooo

mira se inventó un nombre cualquiera para comentar ahora, juve, juvenchu, barcelona del interior, y ahora agarró al primer peregil que encontro en facebook para un nuevo nombre, ni ahi que usa su nombre verdadero este tafarel, siempre cubriendose con alguien jaja

soy el verdadero conejo con aros! el que siempre dije que el juve de gualeguay ascendio por el rayo lasers.que pusieron una bandera de uribarri el que tambien habla de los historiales.en una palabra soy yo la misma persona que digo esta sarta de pelotudeces.buscame en face soy un negro feo con aros y cabeza de termoanda a labura rayo lasers jajajajajaja QUE NEGRO PAJERO SOS sacate ese aro NEGRO FIERO jajajajaja.las boludeces que decis jajajajaja si ustedes se salvaron del d

mira se inventó un nombre cualquiera para comentar ahora, juve, juvenchu, barcelona del interior, y ahora agarró al primer peregil que encontro en facebook para un nuevo nombre, ni ahi que usa su nombre verdadero este tafarel, siempre cubriendose con alguien jaja

soy el verdadero conejo con aros! el que siempre dije que el juve de gualeguay ascendio por el rayo lasers.que pusieron una bandera de uribarri el que tambien habla de los historiales.en una palabra soy yo la misma persona que digo esta sarta de pelotudeces.buscame en face soy un negro feo con aros y cabeza de termo
TODYYYYYY ADENTROOOOO · Sábado 05 de mayo de 2018, 22:59 · Citar
que NEGRO PAJERO SOS CONEJO CON AROS jajajaja las boludeces que decis.que por el rayo lasers(aprende a escribir)que el historial jajajajjaa(CONTAME EL HISTORIAL)que podes saber vos negro de cuarta,te descubris solo vos sos el que tambien ponias juventud de gualeguay hay como nos ofendes jajajajaja,AGRADECE que el ultimo partido lo jugaron con deportivo ORCELLET que te dieron una mano los vergas esos.sino hoy estarias desaparecido jajajajaja.igual la mancha y la verga del culo NO TE LA SACA NADIE,el juve ascendio en tu cancha y sobre la hora ahhhhh jajajajajajajajajaja eso es lo que les duele puto,que ascendimos en el CHIQUERO jajajajajaja,vos sos el mismo que no lo queria al beto acosta(claro si te dio la vuelta olimpica)jajajajajaja chupala pajerooooooo
mira se inventó un nombre cualquiera para comentar ahora, juve, juvenchu, barcelona del interior, y ahora agarró al primer peregil que encontro en facebook para un nuevo nombre, ni ahi que usa su nombre verdadero este tafarel, siempre cubriendose con alguien jaja

soy el verdadero conejo con aros! el que siempre dije que el juve de gualeguay ascendio por el rayo lasers.que pusieron una bandera de uribarri el que tambien habla de los historiales.en una palabra soy yo la misma persona que digo esta sarta de pelotudeces.buscame en face soy un negro feo con aros y cabeza de termoanda a labura rayo lasers jajajajajaja QUE NEGRO PAJERO SOS sacate ese aro NEGRO FIERO jajajajaja.las boludeces que decis jajajajaja si ustedes se salvaron del d

mira se inventó un nombre cualquiera para comentar ahora, juve, juvenchu, barcelona del interior, y ahora agarró al primer peregil que encontro en facebook para un nuevo nombre, ni ahi que usa su nombre verdadero este tafarel, siempre cubriendose con alguien jaja

soy el verdadero conejo con aros! el que siempre dije que el juve de gualeguay ascendio por el rayo lasers.que pusieron una bandera de uribarri el que tambien habla de los historiales.en una palabra soy yo la misma persona que digo esta sarta de pelotudeces.buscame en face soy un negro feo con aros y cabeza de termo
para los bobetas · Sábado 05 de mayo de 2018, 16:18 · Citar
los boludos que se reian de javier velazquez que se informen un poquito..es goleador de la primera c y esta a un partido de ser campeon con el cadu
jajaja · Jueves 03 de mayo de 2018, 01:41 · Citar
mira se inventó un nombre cualquiera para comentar ahora, juve, juvenchu, barcelona del interior, y ahora agarró al primer peregil que encontro en facebook para un nuevo nombre, ni ahi que usa su nombre verdadero este tafarel, siempre cubriendose con alguien jaja
soy el verdadero conejo con aros! el que siempre dije que el juve de gualeguay ascendio por el rayo lasers.que pusieron una bandera de uribarri el que tambien habla de los historiales.en una palabra soy yo la misma persona que digo esta sarta de pelotudeces.buscame en face soy un negro feo con aros y cabeza de termo
juanjo · Miércoles 02 de mayo de 2018, 13:28 · Citar
gimnasia de entre rios.Vos no podes gastar a nadie y menos al club deportivo juventud unida que te ascendio en tu cara
y donde esta? · Martes 01 de mayo de 2018, 22:53 · Citar
juve, juvenchu, el barcelona del interior, y todos esos nombres que comentaban siempre? donde esta el que comentaba mil veces con mil nombres deseando descenso de los demas? jajaja
nicolas ariel (NI KK el)freelance · Martes 01 de mayo de 2018, 14:48 · Citar
soy el verdadero conejo con aros! el que siempre dije que el juve de gualeguay ascendio por el rayo lasers.que pusieron una bandera de uribarri el que tambien habla de los historiales.en una palabra soy yo la misma persona que digo esta sarta de pelotudeces.buscame en face soy un negro feo con aros y cabeza de termo
nicolas ariel (NI KK el)freelance · Martes 01 de mayo de 2018, 13:30 · Citar
Ustedes nos ganaron por el rayo lasers
Foto: Gustavo Broggi