/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Andes Talleres (Mza)

Andes Talleres 1 Estudiantes 0

Desahogo Matador

Andes Talleres jugó un buen partido y derrotó por la mínima diferencia el elenco puntano.  El Cervecero mejoró mucho su nivel y se llevó un importante triunfo que dió respiro a Scivoletto. El gol lo convirtió Claudio Silva en la primera etapa. Jugaron en el Nicolás Blázquez con el arbitraje del sanjuanino Alberto Rivero.


por  Franco Miceli

 

EL PARTIDO: Importante victoria consiguió el Matador frente a uno de los candidatos a pelear arriba en la tabla. El local jugó un gran partido y mostró un buen nivel en todas sus lineas. Con estos 3 puntos, respira Scivoletto quien continua en el cargo. 

El inicio del partido fue parejo. Donde el primero en avisar fue Estudiantes. Remate desde afuera de Moreira que se fue desviado. Respondió el Matador en los pies de Mortes. El Chori recibió una pelota en el area que no pudo controlar.  Nuevamente lo tuvo el visitante, pero Andrada respondió de buena manera.

Llegó la apertura de gol para el Cervecero. Centro de Mortes desde la izquierda, un rebote, aparició Silva por el segundo palo y definió arriba para decretar el 1 a 0. A partir de ahí fue todo del local. A los 33’ un cabezazo de Vega que reventó el travesaño y otro de Lucero que se fue desviado.

En el complemento arrancó mejor el Gaucho y fue el primero en avisar. Pase entre líneas de Silva para Sanfilippo, quien mano a mano con el arquero visitante, no pudo definir. Respondió el elenco puntano con un remate desde afuera de D'amico que Andrada mandó al córner.

Durante gran parte de la segunda etapa el encuentro se volvió luchado y friccionado. Pero el conjunto Azulgrana controló sin problema las acciones del partido y a los 32´lo pudo liquidar. Pelota parada ejecutada por Cortes, apareció por el primer palo el Cristian Lucero.  El Torito no pudo conectar bien el balon y la pelota se fue por encima del travesaño.

En los minutos finales Talleres se dedicó a cuidar el resultado y esperar el final del partido. Casi se lo empatan, pero nuevamente apareció el Chimango Andrada apareció para salvar al Gaucho.

Gran rendimiento del Matador, que bajó a uno de los candidatos para pelear arriba. Tuvo una destacada actuación en todas sus líneas y este triunfo permite a Scivoletto continuar como entrenador.

EL ÁRBITRO: Alberto Rivero (4): Pésima actuación del colegiado de San Juan.  No cobró varias infracciones claras y sancionó otras inexistentes. Debió haber amostado en mas ocasiones. Por su parte sus asistentes tuvieron una discreta actuación.

EL PÚBLICO: ANDES TALLERES: Aproximadamente 250 personas se hicieron presentes para alentar al Matador. ESTUDIANTES SL: Unos 30 simpatizantes llegaron de San Luis para acompañar a su equipo, entre dirigentes y familiares, porque no podía asistir la parcialidad visitante.

EL DATO I: El Matador cortó una racha de 6 sin ganar entre Copa Argentina y Argentino B.

EL DATO II: Fuerte entredicho verbal entre la platea del Matador y la hinchada visitante. El cual no pasó a mayores.

EL DATO III: Se la agarraron con el Flaco. La hinchada local agredió verbalmente a Jorge Detona, donde le reclamaron más compromiso con el equipo.

EL DATO IV: Con esta victoria el conjunto de la calle Minuzzi llegó a los 7 puntos y escaló algunos puestos en la tabla.

LA FIGURA: Claudio Silva (7). El Enano jugó un gran partido, estuvo movedizo todo el encuentro y convirtió el gol de la victoria.

LO QUE VIENE: Andes Talleres (V) vs Ferro (La Pampa)

LA SINTESIS:

 

talleres Andes Talleres 1 esc_estudiantesSL Estudiantes (SL) 0
Christian Andrada 6 Iván Videla 5
Bruno Zandanel 5 Mario Vallejos 5
Matías Manrique 5 Miguel Carrizo 5
Fernando Vega 6 Emanuel Celiz 5
Matísas Horcas  5 Daniel Quiroga 5
Cristian Mortes 7 Marcelo Sosa 4
Nicolás Sanfilippo 6 Omar Gallardo 5
Luis Ramírez 5 Daniel Garro 6
Martín Cortés 6 Sergio D'amico 4
Claudio Silva 7 Gastón Leva 5
Cristian Lucero 5 Roberto Moreira Aldana 5
Sergio Scivoletto D.T. Gerardo Gómez D.T.
Goles
  • PT: 30' Claudio Silva (AT)
Cambios
  • ST: Al inicio, Sergio Venturro (5) x Garro(E)
  • Al inicio, Federico Vega (5) x Sosa a x(E)
  • 34' Oscar Alonso x Silva (AT)
  • 40' Jorge Detona x Zandanel (AT)
  • 45' Dihue Campos x Cortés (AT)
Árbitro Alberto Rivera
Cancha Andes Talleres
La figura Claudio Silva
Incidencias ST: 37' Expulsado D'amico.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Lunes 29 de octubre de 2012, 06:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: